Jump to content

Marley / tetona/ agencia con RPM / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo prometido es deuda... hace tiempo que soy parte de la comunidad pero jamas me habia atrevido a lanzarme con una kine de agencia. lo intente y como que #casimequemo y #casigano. ya les explicaré porqué:

1. Rostro:cara redondita, tipica cajacha

2. Edad:me dijo 23, le calculo 2 más

3. Talla:1.62 (max, y siendo buenos... confunde con los zancos que lleva)

4. Color de Piel: blancona sin llegar a ser de porcelana. pelo pintado, PD (debería decir color de pelo, pero como la mayor parte de las rufas son de melena color azabache...)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chatita power, de hecho la volteas a mirar x la lleca / Algo de cintura, no es abispa pero no llega a obispo / algun rollo, puede mejorar pero ta bien porque... / Tremendas tetas!!!!! pezon rosaditos, aureola suficientemente grande, no jode al chuparlos...

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas y culo maso pero medio respingado (o sera el jean, ns eso me webio, ahora aclaro el xq no disfrute tanto)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, solo que (al menos a mi) esos pechos me hacen voltear los ojos...

8. Apariencia / Vestimenta: Cajacha rica/ jean ajustado (sospecho levantaculo), blusa con suficiente escote y tela que se le disimule todo.

9. Papita: PELUDA (puntos menos)

10. Servicio Adicional: "Estas Cojudo" Me cuadró en one...

11. Fellatio: SAPEEE... lo chupa como experta, mirandote y relamiendose... ufff si eres rapido fuiste... (lastima que t pone el preservativo con la mano, chesss)

12. Relato del Servicio: llame a su agencia en la tarde, me cito en un hs del centro... yo mas palteado que suegra de choledo entre lo mas caleta posible... y la espere 40 minutasos... al ser primera vez q pido de agencia, me parecio un abuso... pero lastima, no habia sacado fonos de otros lugares (quiza m hubiera atendido con la famosa olenka o sino con kasandra) y bueno, como andaba resignado... pense que solo le pagaba el pasaje y me quitaba (estaba apurado y con roche). bueno, bajo a la recepcion y alli estaba llegando, y no me parecio fea, asi que al ataque... la intervine, la estube haciendo conversa hasta el cuarto y metiendole letra en el camino. llegamos, transaccion, arrechamiento, y la paletie al toke; se quejo porque yo no me desvesti con ella... (._.) bueno, pasamos a la accion, lo chupo de gloria; casi visita a los gemelos y se quedo en base (muy peludos, supongo); dsps al ataque, perrito, misionero, cowboy y llegue chupando teta como niño. dsps la wona se vistio. yo WTF...

"oye contrate una hora", "si mi amor, pero solo es un polvo" (QUE!!!!!!!! tacojuda) y bueno, me dio su fono personal para que otra vez la llame (dudo) y que la proxima si seran dos, q mi hijita me espera y nsq webadas... me hizo medio rabiar, pero igual no la deje ir hasta q paso su hora, lastima q no quiso soltar otro... (ptm, eso me pasa x arrecho, x no acordar antes).

13. Aseo Personal: llego limpia, y alquile una habitacion sin baño, CRASO ERROR. cuando se limpiaba dejaba los papeles en el suelo (quien lo lo haya hecho, q tire la primera piedra), pero lo hacia a centimetros mio (WTF, un poquito de respeto, cierto?)

14. Trato de pareja: maso, gosa la webada, solo hay que ponerle las reglas bien claras

15. Precio: [hide]me dijeron 80 + pasajes (hubiera pagado 100 pero con 2 polvos, la flaca estaba buena)[/hide]

16.Telefono / Anuncia / Local:  [hide]#961041323 en bliido[/hide]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien el hospedaje

19. Puntaje Final (0/10): 5/10 (tendria facil sus 7 o 7.5 si fuera al gym, comiera menos y tirara mas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sabe/No opina

Publicado

CHATITA HERMANO? CHATAZA DIRAS ,LO Q BUENO DE ESTA FLACA ,ESQUE APESAR DE SER  RELLENITA SE DEFIENDE

Publicado

SI PS HERMANO ,AKA EN PIURA LA BUENA COMIDA LAS TIENE ASI

• 11 months later...
Publicado

MI estimado, eso paltea que tiren el PH al suelo...... ahi nomas calibra su higuiene, pero bueno mis respetos ...Cuidese y mi consejo, siempre se pide cubil con baño, suponte q en la espera quieras achicar, o que a la milf le venga un orgasmo con pichi ....jejeje suele pasar

• 1 month later...
Publicado

He llamado a ese RPM y pertenece a una agencia...me lo dijo la flaca que cache y me.dio el cel privado de una mas rica...EN PIURA CLARO ESTA HE

Publicado

He llamado a ese RPM y pertenece a una agencia...me lo dijo la flaca que cache y me.dio el cel privado de una mas rica...EN PIURA CLARO ESTA HE

...shindler yo llame a esa agencia y me mandaron a 2 ensartes ..las tube q regresar ...a ver si t pasas el numero de la flaca q dices para poner el ranking respectivo

Publicado

ok... Ransor. ya estoy acordando con ella...solo que es de un circulo muy cerrado y atiende solo los sabados (creo eso pues se hace la dificil)

me la cargo y hago el ranking. respectivo.

• 3 months later...
Publicado

shindler, puedes pasarme su privado. el que tenia dejo de existir hace mucho, y quiero meterme con una tetona URGENTE!

Publicado

parece que ya malograron a la cachera de sara...ya no contesta mis llamadas...bueno a seguir buscando