Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos la tal luciana si esta por chosica pero no esta en el mismo telo ahora esta a la espalda de plaza vea hay otro telo mas caleta

Publicado

hermanos la tal luciana si esta por chosica pero no esta en el mismo telo ahora esta a la espalda de plaza vea hay otro telo mas caleta

. Wevon da el telo y el fono da completo la información
Publicado

Cual es el nombre del telo pues Hermano se mas especifico

Publicado

Esta flaca no contesta su donó la habré llamado como 30 veces y de frente me manda a "deja tu mensaje" ya me tiene huevon...me quiero inmolar con la pupita ya que te entrega el rabo a 15 luquitas y me han comentado la goza...pero nada de nada. Soy de chosica y pienso indagar si está realmente por la espalda de plaza vea...donde chu...de telo sera? Sean más específicos HDL. LES TENDTE INFORMADOS...

• 2 weeks later...
Publicado

Detrás de plaza vea hay dos telos. El primero es el hostal AYAC 360 32 02 y el otro es hostal KMR 991889358, haber si ustedes que son más cherocas se averiguan más detalles sobre Luciana de chosica que te da el * por 15 lucas más...

Publicado

tan barato...a veces tambien da miedo...es extraño q te de anal por 15 mas ...tengan cuidado con las ETS ...que el preservativo no cuida todo HDL

• 3 weeks later...
Publicado

No está en el krm...ese es un telo solo para tirar...no, no es un hostal chongo... Donde carajo estará esta pupita de Luciana? Y sigue apagado su fono.

• 3 months later...
Publicado
En 18/5/2016 a las 19:21, luisito 666 dijo:

You aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachment

la foto xfa

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

amigos Luciana ya esta otra vez en chosica estuve con ella la semana pasada.....esta cachando mejor.....

pronto mi rating.....

Publicado

Te falto decir q ahora ya no esta gorda sino ballena y hasta usa una faja negra para disimular tremenda guataza. Pero si su trato sigue siendo uno de los mejores a pesar del maleteo q le wstoy dando eso es cierto.