Jump to content

Miluska o Wendy

ej

Publicaciones recomendadas

Ya me entró ganas, con Andrea, hoy más tarde la contacto y le doy trámite. Les colocó un rating de una kine con la que me atendido ya dos veces, es coloco un rating de ella. La encontré como Wendys, en Blidoo.

1. Rostro: simpatica,bien arreglada, bonito rostro.Dice estudiante de cosmiatría, es de Lima según me dijo.Bonito rostro. Cabello largo ondulado.

2. Edad:unos 25 a 28 .

3. Talla:1.65 aprox sin tacos.

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene rollitos, ha bajado de peso, me dijo q estaba a dieta y le creo respecto a a vez primera que la cache. buenos, grandes, supermamables, al principio te frena un poco pero luego en la sgeunda ocación que la comí dejaba q le haga más cosas, quizá pq allí ya la llame directo a su número personnal.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, un culo grande, blanco, algo de estrías, pero pucha en perrito extrordinario.cuidados, limpios. Piernas blancas, unos muslos voluminosos, es "choclona".

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo haber visto algo.

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: con vellos, recorta bordes, no apreta, ya le han dado de alma.

10. Servicio Adicional:no pregunté.

11. Fellatio:No tan buena, no visita gemelos.

12. Relato del Servicio: Del segundo polvo, la esperé casi desnudo, ella se fue desnudando, se quitó su  pantalón jean ajustado y su blusa estraple que llevó, de esas que dejan ver un hombro. Tiene unas tetazas, esta vez se las empece a chupar, y me djó hacerlo, luego me hizo el oral con condón, la hice q le llegue hasta la garganta, un par de veces, no reclamó. Luego me pusó su culazaso blanco y le di de alma , enpezo a gemir suavemente pero despues de casi 10 min asi, luego , alli mismo la tumbá a la cama, yo encima de ella y ella boca abajo, le segui dando y se comenzó a quejar que le dolía, pero igual continué. La primera vez me fregó con un sólo polvo, estavez no la solte facil, luego se me monto encima, y se movía bien, le apretaba el trasero, gemía un poco y le mamaba las tetas, aunq no dejaba que las mamae fuerte. Despues le di en misionero, patas al hombro, y plop la solte.

13. Aseo Personal: llego bañanada ,aseada, usaba perfume, o colonia.

14. Trato de pareja: la primera vez me trato hasta las patas, un polvo y en 20 min se fue. La segunda vez se quedó casi toda la hora , y dos polvos.

15. Precio:100 soles mas 10 pasajes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Blidoo, Wendys 969837894.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en mi telo caleta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:creo q esta regular.

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:t conetsta ella misma, dice q es independiente, pero me queda duda, pq m dio su fono personal, entonces, ese otro es el de la agencia q la tiene a cargo, o de su cafi, pq llego en un taxi la primera vez q llamaba y llamaba e hdp ese en el primer servicio q tuve, en el segundo no pudo contestar pq l estuve pentrado por 40 min aproxim, y me dijo q le dolia. Tb tengo su número personal, quiza les sirva como otro medio de contactarla. Pues me dijo atiende desde 9 pm hasta 1 am, lo dudo pero bueno, si gustan se los paso por privado previo trueque de otro fono de otra kine.

Acabo de Modificar Este Rating Con la Plantilla Original del foro.

En HDL Esta PROHIBIDO usar Otra Plantilla, y menos aun, si es una Plantilla traida de un foro de Cafichos.

A la proxima se Pasara a Eliminar el Tema, de No hacerse con la Plantilla Original del foro HDL.

Pepo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HERMANO EL PUNTAJE QUE DAS ES MUY ALTO .ENTRE 7 Y 9 SE IMAGINA QUE LA CHICA ESTA EN UN RANGO DE A1?

Y POR EL PRECIO DUDO QUE ESO SUCEDA .SERA DE VERIFICAR PARA .APOYAR O CRITICAR TUS GUSTOS

SOY EXIGENTE .IMAGINO QUE TU ERES IGUAL

ATTE:RATABLANCA

Enlace al comentario

• 7 months later...

Apunte varios número en una listita y nadie me daba bola, así que intenté con este.

1. Rostro:no es guapa, pero tampoco es fea cholita (no tanto) con gracia creo yo.

2. Edad:me dijo que 25 (la gana de bajarse la edad caray).

3. Talla:altita 170 creo

4. Color de Piel:canelita no tanto creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su pancita pero buena silueta y buenos pechos mejores que los de olenka a mi parecer a mi gusto un buena yegua pero que pancita que desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/rabazo/patazas. insisto si no tuviera es pancita fuera una muy buena yegua (hablo del cuerpo solamente)

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:trata de vestirse normal pero lo kine se le sale por los poros jejeje

9. Papita:ya recorrida, ajusta por raticos.

10. Servicio Adicional: ya lo he dicho no me salgo de la ruta, al menos no por ahora.

11. Fellatio:solo por cumpli y muy poco tiempo a mi parecer.

12. Relato del Servicio:Bueno lo tipico, toco la puerta yo cruzaba los dedos para que no sea un pokemon y bueno no la vi tan agraciada pero vi buenos pechos y buenas caderas lastimosamente la panza la frego dije bueno por 100 soles que mas da. Andaba mision imposible ese día. Buenos como me habia estado bañando estaba solo en boxer asi que solo faltaba ella me sadiquie un rato con sus pechos y rabo. tampoco son la gran cosa, solo digo que hay carne en donde nos gusta. Bueno empece con perrito y ella al toque queria hacerme venir eso no me gusto parecia apurada que le dolia y yo ptm trato hasta al perno yo seguida dandole y me demoraba aproposito luego de costado y le estimulaba el clitoris y ahi se humedecio bastante luego a cabalgar, saltaba y saltaba hasta que me vine. Como hacia un calor de mela me meti rapido al baño y cuando sali ya estaba cambiada csm que no se ira a bañar la fatal. me dijo que era un solo polvo y que estaba con los dolores de su mes y que la tenia muy grande (el floro de una kine) yo ptm ya perdi para la proxima 2 polvos si o si me dijo. Ya no creo que haya proxima
13. Aseo Personal: llego bañada y hasta talqueada.

14. Trato de pareja:a mi gusto fue mal trato
15. Precio:100 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:Fantasía (me estoy volviendo asiduo)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):6 y medio/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Chola cuerpona con mal trato. Puede que luego se comporte mejor. Espero encontrar mejores chicas. Se cuidan.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

esto fue ya hace unos meses atras aqui lo coloco

1. Rostro:de empleada domestica que te tirarias si andas arrechazo y no hay nada que tirarse 

2. Edad:28 maso menos

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueñita como las sechuranas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llena tiene barriga senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas en lo normal culo algo fofo piernas largas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:ya lo dije arriba empleada domestica 

9. Papita:trajinadaza

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:fue regular si la guías lo hace bien ,le puso punche 

12. Relato del Servicio:la llame llego y dije ptm ando mas arrecho y como nadie me hacia caso se le dio la oportunidad me cobro le pague defrente me dijo que me sacara todo y bien obediente hise caso se subió encima me movió bien a manolo me gustaban sus teresas pero esa barriga la caaga literalmente ,desentona mucho ,así que mejor la puse de perrito y alli le di luego de costado y al final al filo de la cama luego lo básico descansamos y se quito

me comento que le gustan las finanzas y conversamos algo sobre el tema ,pero como toda puta apurada termina un polvo y se quita

13. Aseo Personal:bañada y talqueada

14. Trato de pareja:de amiga kine

15. Precio:100 +10 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay mejores...

Enlace al comentario