Jump to content

Rating de Sarai - Colocha

elchacal

Publicaciones recomendadas

Bueno esta kine le iba x segunda vez para ver si habia mejorado en algo su desempeño… pero igual muy mecanica esta xata jeje. La encontre en su puesta chateando x el movil pero ahí va el raitin:

1. Rostro: Cara redonda media frentona la chata, tiene de labios delgados y cabello lacio algo desteñido.

2. Edad: esta en unos 23 por el recorrido

3. Talla: 1.55 sin zancos.

4. Color de Piel: canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rellenita, cinturita mediana pero formadita, barriga tiene una pequeña… se nota que tiene un hijo x tener cesaria y se coloca un parche y no le gusta que la miren esa webadas. Senos mazo por, seños pequeños y algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas esta bien, el culito riko eso si, lo mejor para sus  piernas redonditas y suaves le falta mas ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta pero tiene una cadenita en uno de los tobillos

8. Apariencia / Vestimenta: Si tiene vestido ceñido que hace mostrar su figurita.

9. Papita: no agusta mucho por el recorrido y razurada jejeje

10. Servicio Adicional: No al maltrato jajaja 

11. Fellatio: muy mecanica ya sabe su negocio.

12. Relato del Servicio: Un dia que estaba medio vacio el corral.. bien por algunos, decidi entrar a esta Fermina para ver que habia ydarlo con todo a esas patas de mes de villar jajaja me dijo que era de coloxa y bueno entre y estame dio la espalda ya sabia que no le gusta que la miren de frente a mi como las webas.. me puso el poncho y me comenzo con el felaito regular a bajo xk es mecanica. Buieno se sento encima de mi chala y se movia la pedenja pero con su mano para evitar clavarsela toda mas jodida… bueno cambiamo a perro y ahí si le di con juerza jeje hasta que estaba abatida le dije en mision y acabo se volteo y ponia su mano esta webas otra vez no se para que.. creo que para no salga la cinta de la cesaria o no queria la empujada total… pero frente a eso le di sin cesar hasta k bote  milkito calentito pa que no tenga frio jaja

13. Aseo Personal: Se lavo luego de la vaina

14. Trato de pareja: Nada.

15. Precio: Lo mismo de todas.

16. Telefono / Anuncia:

17. Local/Ubicacion: la vi por el lado derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes de vaina conversamos pero algo pero es muy parcay mecanica para mi para proxima ire con otra

Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web