emerson Publicado 11 de Junio del 2013 Share Publicado 11 de Junio del 2013 Bueno hermanos... la semana pasada estaba por la ciudad de iquitos con la famili... asi que me di una escapada a ver la zona y me encontre con esta kine.. 1. Rostro: Simpatica, no parece de la zona, cabello lasio. 2. Edad: 20 años.. si los tiene. 3. Talla: es chata 1.55 4. Color de Piel: es blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita tiene su cintura, no tiene rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un trasero rico y patona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de eso. 8. Apariencia / Vestimenta: usa su polito con una faldita. 9. Papita: si ajusta en todas las poses. 10. Servicio Adicional: no le pregunte. 11. Fellatio: no te apura... es una chata que le puedes manejar. 12. Relato del Servicio: la llame pero me contesto su prima, me dijo que habia salido pero ni biem llegara me devolvia la llamada, asi que a los 5 minutos me timbro, asi que nos encontramos en la plaza de armas, agarre una moto y nos fuimos a un telo, la agarre en la ducha hasta el primer polvorin, conversamos un poco en la cama hasta que me dio ganas del segunto viaje, un super chupada de tetas para calentarla..pucha creo que me exedi por que la flaca se subio y como una lucuadora se movio.. le puse de perrito y me jodi por que se me vino al toque.. 13. Aseo Personal: limpia, sin olores 14. Trato de pareja: si se deja. 15. Precio: 100 la hora 16. Telefono / Anuncia: 978100652 te va contestar su prima, por la segunda ves me contesto su prima 17. Local / Ubicacion: ciudad de iquitos. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo que eligas, cuarto limpio con aire acondicionado 19. Puntaje Final (0/10): le doy 6.. buena chata. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya consegi mas contactos y se que la are en mi proxima vacaiones..o derrepente me dare una escapada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 11 de Junio del 2013 Share Publicado 11 de Junio del 2013 HERMANO AKI SE CUELGAN DATOS DE FLACAS NORTEÑAS NO DE LUGARES DE LA SELVA JAJA NO NOS VAMOS A IR HASTA IQUITOS ... RANKING DEL NORTE DEL PERU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 11 de Junio del 2013 Share Publicado 11 de Junio del 2013 hola RataBlanca, en si esta en lo CORRECTO de postearlo aquí ya que según la descripción de este foro incluye la región de Loreto y por lo tanto Iquitos. "Uh... debo saber si es verdad, en algún lado estás voy a buscar una señal, una canción" ... Tambien soy fan :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 11 de Junio del 2013 Share Publicado 11 de Junio del 2013 AH NO SABIA ,PERDON ... :) ENTONCES Q SIGA APORTANDO PARA LOS HERMANOS DE LORETO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 14 de Junio del 2013 Share Publicado 14 de Junio del 2013 Eh ratita "Uh... debo saber si es verdad, en algún lado estás voy a buscar una señal, una canción" ... También soy fan ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanca31 Publicado 12 de Julio del 2013 Share Publicado 12 de Julio del 2013 jugador y esta bonita la flaca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanca31 Publicado 12 de Julio del 2013 Share Publicado 12 de Julio del 2013 jugador llame y no existe el numero q falla eres ahhhh y asi te dices llamr hermano de leche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emerson Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 12 de Abril del 2015 Estoy viajando en estos momentos a iquitos.. vere si la encuentro o sino traere de otra kine..deseeme suertee..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOBUNORTE Publicado 30 de Abril del 2015 Share Publicado 30 de Abril del 2015 Amigo Emerson yo estoy viajando aquí en una semana que me puedes decir de la zona encontrastes algo bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hermes Publicado 27 de Junio del 2015 Share Publicado 27 de Junio del 2015 Hola estoy en estos momentos en Iquitos alguna recomendación gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juli2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Share Publicado 13 de Julio del 2015 Holas alguien está en iquitos ahora, estoy por estos lares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonidas27 Publicado 31 de Agosto del 2015 Share Publicado 31 de Agosto del 2015 alguna tetona que me recomienden de iquitos ? estaré tres dias la proxima semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hidden Ninja Publicado 2 de Enero del 2016 Share Publicado 2 de Enero del 2016 Aún se pudiera contactarla? Pucha, falta mas información de flacas de iquitos aquí en HDL :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lecter Publicado 16 de Febrero del 2016 Share Publicado 16 de Febrero del 2016 hola yo estuve por alla y saque el numero de una flaca 977-712-941 hay varias con ese numero a mi me lo dio el cuartelero el pata de recepcion pero encontre el locanto sus anuncios ya muy tarde y hay varias si hubiese sabido facil una diaria las flacas por ahi son mas atrevidas OJO hay patas en la recepcion de los hoteles que te cobran por darte numero de amigas ricas asiq ue busques primero en el inter . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas