Jump to content

camila/piura/independiente

Pinchoreto

Publicaciones recomendadas

Hace un mes hice un llamado a un cel que daré después, me contestó una voz sensual, así que me inmolé

1. Rostro: La recibí y la primera impresión no fue buena. Cara de  caballito, dientona. De cabello rubio con su money, sin embargo decidí atenderme porque de cuerpo no estaba mal. Llegó con una faldita negra blusita ajustada y entacada aquí si estaba sexy para ser francos

2. Edad: Unos 20 añitos

3. Talla: bajita 1.62 metros

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y durita/tiene cintura de avispa/sin barriga/chiquitos, duritos se erectan rico cuando los chupas y se ponen bien duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:Con esas caderas hcen unas caderas riquitas/piernas delgadas de acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: DE chica de barrio pueblo joven/Como dije inicialmente. Sexy.

9. Papita:Depilada y si ajusta. Lubrica bien.

10. Servicio Adicional:  No lo da

11. Fellatio:Cumplidor, nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: El servicio fue intermedio para abajo , la verdad soy exigente y ese rostro no me gustaba, sin embargo evitéverla mucho y me concentré en su cuerpo. Me hizo un calentamiento previo ella encima sobando su papita contra el pipo, me puso el pre y luego seguimos con las poses.

Primero en cowgirl normal. Aquí ella qiuiso sacarme la leche rápido pues se movió mucho, sin embargo no contaba con mi aguante, cambiamos a filo de cama, luego yo sentado en el filo de la cama y ella encima mio donde se concentró en darme duro mientras le chupaba esas ricas tetitas, ella me decía porque no te vienes otros clientes ya se hubieran venido.

Seguí en misionero, cow girl reverse donde otra vez me dio duro pero nada.

Ella siguió con mameluco donde ya se cansaba y me dijo tienes que venirte y eso no me gustó

Le dí luego en misionero donede me vine , la verdad un polvo monse

13. Aseo Personal: Olía rico

14. Trato de pareja: Apenas te da piquitos pero fría en general

15. Precio:  100 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:997401060 que es el teléfono de una agencia, sin embergo la chica no tenía la voz de la que contestó

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) La posada/101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10):5.0 siendo bueno ya que soy exigente

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Que puedo decir. Para todos los gustos hay. Particularmente para mi una buena kine tiene que tener bonito rostr,cuerpo y saber cahar. Es buena opción para los que les interesa solo el buen cuerpo y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...