Jump to content

Chata Power - 7 1/2 Cuarto 108


JAKE TYLER

Publicaciones recomendadas

Con está me termina de gastar la quincena. jajjaa. Era un hembrón, desde que la vi sentada hasta que le dieran un cuarto la quedé mirando, pero mientras esperaba me fui al 7 un rato y cuando regresé ya no la vi, pensé que se había ido a otro sitio. Para mi suerte estuvo en la 108 así que me espere porque se había metido un tío, bueno espere y entré, acá el relato:

 

1. Rostro: Bonito, redondo

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, es una chata poderosa

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico, durito, buenas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje rojo en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra sin calzón

9. Papita: a media ajusta

10. Servicio Adicional: por 30 soles más te suelta el chicorita para que lo atrapes.

11. Fellatio: Buena mamada

12. Relato del Servicio: La vi a la chata y me encantó, entré y como yo no preguntó nombres solo me metí, le pagué y me dijo que me desvista. Me desvestí y estaba viendo su celular y la agarré por atrás y se movía en Pipo, le agarré los senos y le dije que estaba bien rica, como se dejaba la seguí puteando hasta que dejó el celular, como quedamos cara a cara la chape y no me dijo nada, así que la volví a chapar. y con su mano me agarraba al pobre de Pipo que estaba coloradito de la emoción. Se sacó la malla y me eché. mientras me la chupaba le agarraba la chucha. Se montó en Pipo y me movía suave y luego rapido. luego la puse de costado y le empeze a dar duro, y se deja acariciar el chicorita, y me dijo que por 30 más dejaba que lo atraviese, así que dije que pa' luego es tarde y se la mandé, ahi apretaba rico, pero solo aguantó un ratito. La agarre en perrito pero me dijo que ya no por la concha sino puro chico para que no gasté condón. Así que le di en perro hasta que Pipo empezó a convulsionar.

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja: sí

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 108

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del 71/2

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buenaza, se deja besar. Primero la puedes palmetear bien y manosear y no te dice nada.  se mueve de la puta mare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...