Jump to content

Melisa - Cerro (Tingo Maria)


kuwabara

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos de leche, les vengo a contar como me fue con esta kine que si tiene amor por su chamba

1. Rostro: El caramelo esta normal, tiene el pelo pintado de rubio

2. Edad: Tendra sus 26 o 28 le calculo

3. Talla: Sin tacones sus 1.56

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / no tiene sus rollitos / poca barriga / Senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo normal lo tiene aca =^)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Esta en la puerta hablando aveces con sus amigas, para bailando aveces / Estaba puesta un polo chiquito, una tanga negra y unas medias transparentes de color rojo

9. Papita: Ajusta bien su vaina, la flaca le da su maña

10. Servicio Adicional: No voy por esa via, pero si lo dara a un precio

11. Fellatio: Esta es buena, primera kine de Tingo Maria que lo hace por 3 minutos y tantos, empieza por la cabeza y poco a poco ya hace sus tecnicas. Mueve su cabeza mientras esta en el mamuluco, usa su bien su lengua

12. Relato del Servicio:A esta la vi el año pasado, no se quedaba mucho tiempo asi, asi que como solo tenia 26 lucas me fui al cerro, ya que el aguajal y las visitadoras cobran 25 y hasta la webas estan por ahora. Ni bien la vi que estaba entrando a la chamba, me puse como guardia detras de su puerta, me abrio y defrente entre. Me recibio con beso en la mejilla, me dice que me ponga comodo, se pone a bailar un rato. Ya desvestidos me hecho a la cama, me pone el forro y comienza con su oral, lo hace por 3 minutos y tantos, empieza por la cabeza y poco a poco ya hace sus tecnicas. Mueve su cabeza mientras esta en el mamuluco, usa su bien su lengua. Ya despues de eso me pregunta que pose quiero, le digo que hage sentadillas, estuvimos haci por un rato y la veo un poco cansada asi que cambiamos de pose. le di me misionero donde vi su senos y me avalanze sobre ellos, me dejo hacer lo que quiera con ellos, tremenda chupeteada que les di, luego le dije de perrito, mientras le daba le agarra sus tetas, para terminar le dije para cargarla, mientras le carge, le seguia chupetando sus tetas hasta que al fin le di toda la milk. Me paso un poco de papel para limpiarme, me despedi y vi varios sapos haciendo cola

13. Aseo Personal: Te da papel para que te limpies y se lava

14. Trato de pareja: Se, es sumisa, se deja hacerle de todo a sus senos, no reloja ya que me cerca de 30 minutos mas o menos

15. Precio: 20 lucas - 2 lucas la entrada, no tomen taxi en el cerro, caminas un poco más abajo y magicamente solo son 2 lucas arriba los pendejos cobran 3 lucas por las webas

16.Telefono / Anuncia / Local: 00000000 ( Esos datos no se dan, preguntale tu mismo) / Cerro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 05 le econtre, el año pasado estaba en el 2º piso y el 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto normal, limpio, no senti malos olores

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aprovechen, hay otra buena en el 04, habia una que es más cachera que aveces para en el cerro y como estos días van hacer festibos, seguro que van estar un rato en el cerro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...