Jump to content

Dulce De Lima


Kemper

Publicaciones recomendadas

Despues de mi incursión con Yadira dando vueltas me acorde de la flaca que un pata me recomendó.

1. Rostro: alargado, un poco tia.

2. Edad: Debe estar x los 28

3. Talla: + o - 1.67 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/un poco recta/plana/pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/regular de acuerdo a su contextura/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga fuccia, ademas traia una especie de panties.

9. Papita: Ajustona y pelada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buena mamada con besos en los huerfanos. Eso me puso fierro

12. Relato del Servicio: Vi a esta puta y ya que venia de una atención anterior con Yadira, y necesitaba una puta capaz de levantar otra vez al ciclope, me acorde de la recomendacion de un pata. Y decidí hacerle la consulta a lo que respondio con paciencia hasta que acabes te hago de todo, te trato como mi marido, me agarro de los huevos, me jaló y adentro.. Nos desvestimos me puse de pie y a mamar se a dicho, con lamidas, buena succionada y besos en los huerfanos que me puso fierro en one. Luego pasamos a la cama se la sampé al hombro, me sorpredi mucho xque entró con dificultad por el ajuste, me estranguló el muchacho, estuve buen rato en esa pose e hice unas variantes, se notaban naturales los jadeos de la puta, me cansé y la puse a cabalgar muy rico ptm si no era mi segundo cache me exprimia todo, intensa la jornada con picos en labios, cuello y tetas, luego en perro me ahorcó le hice la variante de pollito tomando agua, le di duro en esa pose y no pude mas con los gritos de la puta. Acabe al borde del desmayo jajaja. Estuve como 20 minutos. Buena performance de esta ramera.

13. Aseo Personal: Alcohol y papel. No le senti malos olores

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 20 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Flor de Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el number / 3cer piso, lado izquierdo pasillo largo, 2do cuarto de la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nica/menos/esos cuartos carecen de privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): por el ajuste y la entrega 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me sorpredio esta puta con su ajuste, ya que es tia. Dijo que es cuarto fijo y que se queda todo mayo.

Saludos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro:

  • alargado
  • milf - Guapa
  • ojitos verdes las gatas me matan por la ptm ...
  • cabello semicorto

2. Edad: no me dijo pero esta por base 30

3. Talla:  1.68 - 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura :          Delgada

           Cintura:         algo tabla

         Barriga  :         casi plana

            Senos:          medianos

6. Caderas:            regulares

         Culo :            pasable

     Piernas:            algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: es lunajera la pendeja :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta:
esa vez traje de colegiala, pero en otra con ropa de calle nomas

9. Papita: ajusta la condenada y de paso tiene maña :beauty:

10. Servicio Adicional: a veces * pero depende de ella

11. Fellatio: lo mejor de ella pose 69 y visita boloñas

12. Relato del Servicio:

1º polvo

le pague , chau ropa, buen mamani super diria, luego pasamos al mate, previo full paleteo y mamada de tits con sus picoros,

al filo, estaba bien nomas pero cuando cerro las piernas ya ni me movi, se conpenetra con el cliente, cabe mencionar que sus jadeos de hecho son reales porque lo hace con el diafragma y con con la garganta, que son mas falsos que regla de cabro, jaajaj :big_smile:

 

luego pasamos al caballito donde cometi un error me agarro de las manos una cabalgada brutal y me vine , jajaja ptm que pendeja pero me gusto el cache, ajusta ni hablar...

 

2do polvo

 

al dia siguiente le cai pero de nuevo porque me gusto su servis a parte de verla asus ojitos de gatubela, esta vez unas chelas porque se lo merecia...

 

esta vez me habia atendido con melani, osea estaba deslechado, esa ves melani me relojeo porque uno de sus clientes cuatro ojos la llamo y le dijo que entraria por una hora, para lo que melani me dijo que ese huevon no cachaba y solo se ponia a tomar, osea solo la usaba como una terapeuta, jajaja :confuse:  que patetico...

 

bueno volviendo a dulce,,,, esta vez le dure mucho jajaj le hice cansar y gozar y me dijo que cachero que eres,,, me agarro a chapes, bueno ya taba picada, con mas poses de perrito cargada pero en corto time nomas  pesa nomas ,,,, en el baño en la puerta tocando la puerta esa pose si fue locaza... jajaja :baffle:  y acabamos de frente paraditos....

 


13. Aseo Personal: Alcohol y papel - limpia y perfumada

14. Trato de pareja: super trato

15. Precio: 20 soles


16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la paraban rotando, las veces que le entre fueron 218 y 320

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cagao p

19. Puntaje Final (0/10): por el trato y ajuste y sus ojitos 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

 

vale mencionar que a dulce la conoci porque un cheroca me pregunto por ella  y me decia que trataba de la puta madre, me intereso el dato , yo no la conocia, pero preguntando y viendola charlar con astrid (otro rating que no posteo hasta ahora :big_smile: ) la pude conocer,, aparte de que llegaron nuevas kines y ni tiempo me daba para meter al rata a mi gata...

 

This is the hidden content, please

 

SALUDOS :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado @ como que al día siguiente fuiste otra vez al chongo , ¿no te da roche? Jaja

Yo estaba así hace años pero en Tacna y las putas jodiendo me decían otra vez estas aquí no paras de cachar, abusivo pobre próstata pucha me intimidaba, pero yo iba por una razón una puta me volvía loco...... ja ja

Y para terminar buena foto esa chica estaba ayer no se en que habitación pero estaba. Donde no haz metido rata caray , tu creo que te haz tirado el miss liz por completo.

Saludos y mis respetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  ayer fui en busca de dulce no la logre encontrar o por lo menos no vi a nadie con las caracteristicas que dijiste hermano lionel messi le  en el pregunte a un conocido que frecuenta estos locales y me dijo que dulce era la del cuarto 316 creo que taba al lado de la calata brenda en el tercer piso cuando salio taba con un vestido de colegiala faldita de cuadritos y unas medias largas blancas XD sera ella hermano lionel messi creo que dijiste que tenia ojos verdes pero soy mas cegaton no vi si tenia esos ojos XD 


no tengo level para ver las fotos con eso saldria de dudas 


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado @ como que al día siguiente fuiste otra vez al chongo , ¿no te da roche? Jaja

Yo estaba así hace años pero en Tacna y las putas jodiendo me decían otra vez estas aquí no paras de cachar, abusivo pobre próstata pucha me intimidaba, pero yo iba por una razón una puta me volvía loco...... ja ja

Y para terminar buena foto esa chica estaba ayer no se en que habitación pero estaba. Donde no haz metido rata caray , tu creo que te haz tirado el miss liz por completo.

Saludos y mis respetos.

JAJAJAJA NUNCA PODRE TIRARMELO TODO SIEMPRE APARECE UNA NUEVA :big_smile: LA VEO FIJA EN EL ROOM 316

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo también me atendí con ella, super, le propuse una se mis fantasías y me la cumplió en one. Buena chica.

 

DESDE LUEGO SE PASA DE SERVICIAL ESTA KINE, DEBIERA DE HABER UNA BOLSA DE DULCES... :big_smile:

CUMPLE FANTASIAS, APARTE QUE TODAS LAS GATAS ME MATAN :beauty: ...

SALUDOS PRESIDENT :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

1. Rostro: Bonita nomás.

2. Edad: Dice 27, ummm yo le hecho más.

3. Talla: 1,69 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Tiene sus rollitos / ricos, se ven bien pero ya se sienten algo flacidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Rico culo / Buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de dos cachitos en su cabeza, algo como adornitos.

8. Apariencia / Vestimenta: Iba vestida con un calzoncito, y un brazier

9. Papita: Solo ajusta en la pose de perrito

10. Servicio Adicional: Si lo da 20 lucas mas.

11. Fellatio: Buena fellatio hasta que se me pare el mastil,  además te chupa los huevos, rico.

12. Relato del Servicio: Estuve por este local, viendo sobre todo las novedades del primer piso, muy buena remodelada, lastima que solo es el primer piso. Y cuando estuve en el segundo ví a esta chica, que se parecía mucho a la que hace tiempo me recomendaron, una Kine de buena atención de Lima, llamada Dulce, con dos adornitos en su cabeza, cuando me acerque y le pregunte su nombre era ella Dulce aunque no dijo de Lima sino de Huaral, pero por ahi están.

Pase y le pagué, empezó con al fellatio, y buena mamada, de las mejores que he tenido, con chupada de huevos incluida, luego pasamos a la cama, y alli empezamos con piernas al hombro, y la flaca si que sabe moverse, como licuadora, daba unos movimientos muy buenos, y ricos, luego me puse encima de ella, y seguia moviendose, luego se subio encima mio, y de verdad parecia una máquina, tiene buen control de su culo y su vagina, la mueve bien rico, lo malo es que no se senti un ajuste apropiado, aunque eso fue bueno por que si no al toque me venía, pasamos de costadito, alli comencé a sentir ese ajuste caracteristico de su papita, y finalmente la maxima pose al menos para mi, el perrito, alli vi ese culazo, buen panorama, y recién senti el ajuste, también vi, su asterisco, ya rotito, y caray cuando le pregunto me dice que si lo da por 20 más, pero ya estaba empinado y solo le dije, a la hora que avisas, le di bien duro en esta pose y como era natural terminé en esta pose.

13. Aseo Personal: Normal nomás.

14. Trato de pareja: Casi casi, hasta besito en la boca si lo quieres, y puedes agarrar todo lo que quieras.

15. Precio: 20 lucas bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Lizz


17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 215, segundo piso
 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Este piso sigue igual de jodido

19. Puntaje Final (0/10): 8, le hubiese puesto 10 si es que no estuviese recorrida, por eso del ajuste de su papita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que ya se va, pero vuelve en febrero o marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Rostro:
Ovalada,cabello negro, largo a un costado estilo emo tapandose un ojo

2. Edad:
No me dijo ya esta por base 30

3. Talla:
1:78 +-

4. Color de Piel:
Blanca-Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Alta/Sila tiene aun/poca/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales/Redondito/Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con unas mallas en la pierna

9. Papita:
Con algo de selva, pero ajusta aun

10. Servicio Adicional:
mas 30 soles que le aumentes y recien lo suelta

11. Fellatio:
Lo hace delicioso, con la punta de la lengua recorre las bolas :beauty:

12. Relato del Servicio:
Bueno hace tiempo que le tenia hambre a esta milf, y como no me convencio la consulta de Stefany la charapita, decidi entrarle a Dulce, le hice la consulta y me convencio, entramos me pague, y nos pelamos, y me hizo un bailecito con esa musica conectaba con el momento, y yo detras de ella bailando y manoseandola bien pegadito, le tocaba la papita, y normal se dejaba, le daba besitos a cuello, ya estaba fierro, luego se sento en la cama y yo paradito, me dijo que pose, yo le pedi que le haga el mameluco, me puso poncho y lo mamao bien rico,luego con la punta de la lengua recorrio las bolas, que rico, luego pasamos a la 1ra pose de a Toby,la empece a dar suavecito al principio, luego aumente la intensidad, le pedi luego misionero, donde aproveche de mamarle las tereasa y que ricass , el cuello la  mejilla bueno casi todo, mientras le daba duro, piernas al hombro, luego de cucharita le di, la flaca me decia flaco esta bien dura tu verga, asi vamos a durar 40 minutos, no quieres pedir una botella? y yo le dije no ya acaboo:big_smile: bueno se dandole de costa rica, luego al ella encima mio,, se movia bien no mas, colaboraba, luego le pedi otra vez de perrito para terminar, y le di a fulll y vino el diluvio.

13. Aseo Personal:
Te da papel

14. Trato de pareja:
Bueno buen trato
Spoiler

Me dijo que ricos labios tienes, no si le dice a todos, pero eso me arrecho mas, osea hubo momentos en que casi me la chapo muy cerca de su boquita, pero dije tal vez se moleste, sera en las proximas 



15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miz Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Good/+-/Bad(pero con la musica a full casi no se sentia)

19. Puntaje Final (0/10):

9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Realmente es un Dulce esta flaca, sabe su chamba, uno de los mejores polvos del año.

Spoiler

Me dijo que hoy se jalaba al Venus y Cucas de Tacna, sera de esperar su regreso :beauty:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
DULCE
 
1. Rostro:  largo,  mirada de ninfomana, pelo largo oscuro.

2. Edad:  31

3. Talla:  1.60 m

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal
Algo
Un poco
Uhmm medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal
Se defiende
Esta en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares
no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Milf seductora
Unos jeans aprietos con full agujeros.

9. Papita:
Todavia funcionando

10. Servicio Adicional:
No pregunte

11. Fellatio:
Bueno... bueno... buenisimo...

12. Relato del Servicio:
Ya estaba cansado y apunto de retirarme, pero la vi me lanzo una mirada a la cual no pude resistirme, y dije q carajos.... uno mas.
Le consulte me gusto lo q escuche y para adentro.
Nos desvestimos, y la verdad no se porque entre porq ya estaba cansado, y ella empezo el oral y caramba q oral, y me reanimo por completo tanto asi q tuve q apartarla porque si seguia corria el riesgo de terminar solo con el oral.
Iniciamos en misionero, y si esa papita todavia funciona acaricio mi curpo con sus dedos, uñas, y comenzo a dar pequeños besos en mi cuello y eso me encendio mas, esta flaca si sabe lo que hace, y pasamos al perrito, aqui la flaca gemia y se movia bien, entonces como ya estaba muy cansado me esforce en terminar.
Me limpio, me ofrecio alcohol
Me vesti y me despedi con la consigna de regresar.
Pero me dijo q ya se marchaba, y q posiblemente regrese dentro de 2 semanas

13. Aseo Personal:
Papel higienico + alcohol.

14. Trato de pareja:
Buena servidora, buena

15. Precio:  S/. 20

16.Telefono / Anuncia / Local:  Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Tercer piso.
Subiendo por la escalera pequeña
La habitacion de en frente.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mazo

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Estaba cansado por los 2 polvos anteriores (Estefania y Mafer).

Tal vez le hubiera dado mas puntaje pero mi cuerpo ya no podia y no se que cosas mas hubiera hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

DULCE - CALLAO - TARAPOTO - CANDY OTOÑAL

1. Tipo de Rostro: Hace tiempo estaba bien, pero mantiene algo todavia, cara algo larga, ojos un poco sobresalientes, ojos de gata, cabello largo,  y en ocaciones le cubre un poco el rostro, nariz delgada, labios normales nada carnosos.

2. Edad: Facil unos 37 años.

3. Talla: Sera 1.70 m.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Con ropa se le bien, pero desnuda se le salen unos rollines.
  • Tiene algo todavia.
  • Tiene unos rollines, en especial cuando se sienta.
  • Normales pero ya con gravedad encima.

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Tiene todavia.
  • Saca su culito, se quiebra para resaltar ese culito, pero igual tiene buen tamaño.
  • Dos piernas largas, a mi ver.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta:

  • Milf caliente.
  • Trajecito oscuro ajustado en laparte de arriba, y una faldita que muestra su culito. A veces esta con jeans y ropa de calle.

9. Ajuste Vaginal: Todavia operativa 5/10.

10. Sexo anal: Nunca lo pedi, pero facil y lo da por los que oi.

11. Mamada: Siempre fue ninfomana esta flaca, asi que lo disfruta, hace GP, lo lame, visita las blñ, y te mira mientras lo hace, su fuerte.

12. Relato del Servicio:
Ya la conocia de años y conocia su servicio, y como el local esta bajoneado, fui a por ella. Nos saludos por el reencuentro y para adentro. Saludo de besos en el cachete y otras partes, nos ayudamos a desvestinos mutuamente, desnudo me recoste en la cama y ella empezo a besar varias partes de mi cuerpo, me puso el latex e inicio el oral, que oral, y comenzamos con la jornada. Realizamos las siguientes posturas

  • Ella encima cabalgando, aun se mueve muy bien y te da besos en el cuello y mas, y accedes a sus pechos.
  • De costado donde saca su colita y lanza sus gemidos, y puedes amasar sis nalgad y pechos.
  • Misionero donde la sometes a gusto y degustas los pechos y cuello.
  • Al filo en misionero.
  • Al filo en perro.
  • Y de pie.

Termine exhausto, supongo q por ese ajuste nada espectacular uno puede aguantar tanto.

Despues una charla, y pasa a despedirme. Y Chaufas.

13. Higiene Personal:

  • Ella se desinfecta y se limpia.
  • Al cliente le ofrece PH, alcohol, y te presta el baño.

14. Besos en la Boca: Uhmm Si lo da pero bajo su riesgo, tantas bolas q habra lamido.

15. Precio: 20 Morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Número de Habitación: Room 213, la veo fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cagado ese room muy angosto y nada de privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, facil y tendria mas pero nunca fui mas alla, ademas su cuerpo le resta.

20. Comentarios Adicionales: La ultima vez q me atendi con esta kine fue en el 2017, y desde ese año nadie le actualizo el rating, asi q se me hizo necesario actualizar y verificar si segia con el mismo trato, y asi fue, sigue siendo la candy q muchos HDL conocieron, y tambien parece q algunos HDL nunca le entraron, ya tienen la data, ahora vean, por lo q vi ya estan regresando sus borrachos q siempre tenia, en sus mejores años recuerdo la cola q le hacian a esta rufiana.

Con esta flaca no hay pierde, despues de una estafa, esta tia te ayuda a olvidar la estafa.

Saludos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...