Jump to content

Estafa "Los placeres de Dayra" Agencia Piura

bigboylcgj

Publicaciones recomendadas

Bueno soy nuevo en esto de las Kines y hace poco me entregaron una tarjeta de esa agencia, al día siguiente como estaba un poco tomado llame a la agencia y le pedí que me mande una chica al hotel, lo que me respondieron que en 15 min estaría alli, a los 45 minutos llegó uan chica que Dios me senti muy estafado, no le pregunté nombre por que no queria n saberlo; la Kine no tenia cuerpo era toda plana y era lo opueso a A-1, dije bueno mas que sea una media hora por que la verdad había esperado mucho y estaba muy arrecho,cancelé y cuando le dí los preservativos me dijo que con esos no hacía oral, tas webona le dije son los mejores, le dije no jodas toma los 10 soles detu pasaje y largate no tomaré el servicio.

Espero que este aporte sirva de algo para que no sean estafados como me sentí yo; y si tuvieran el telefono de alguna Kine de Piura, por favor mandenmelos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si manejas billete tambien puedes acudir a un night club alli ves la carne q te vas a digustar primero pero tienes q ir cargadito minimo con 900 lukresias.

o opta por probar alas kines de mejor rankings .y si en tu busqueda encuentras algo bueno.no te olvides de poner tu ranking

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Hace tiempo que no andaba por mi querida Piura por lo que estoy un poco desactualizado  pero creo que serviría más si pusieras el número al que llamaste para no hacerlo nosotros y evitar estafas

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Estimados

Después de haber buscado la tarjeta de esa agencia al fin la encontré y les paso los datos para que no caigan con sus estafas.

Agencia: Hoy "Los placeres de Camila"

telefonos: 981929938-952997466-#969503793

Espero le sirva esta información paraque no sean estafados como pasó conmigo.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

En Piura el mundo kinero es una mierda. La independientes buenas son contadas. Yo hasta el momento he llamado en cuatro ocasiones diferentes y siempre he sido estafado, la primera fue xq estaba arrechazo y acepte, la segunda xq ya q chucha dije (jajjaaj), la tercera era una flaca que parecia mucama, pero como ya habia separado cuarto, dije a la mierda, no sin antes rebajar el precio xq le dije q no era lo q esperaba. La cuarta ya me llegó altamente , esa si fue el colmo , una gorda enana, q si le aceptaba el polvo hubiese sido sacrilegio, asi que le di sus 10 soles para el taxi y la mande a la mierda.

Espero compñeros se hagan aportes anotando numeros de kinesiologas respetables

Saludos!

Enlace al comentario

Espero compañeros se hagan aportes anotando numeros de kinesiologas respetables

Antes de solicitar aportes de Chicas de buen fisico y buen trato, primero debes de aportar Tu con el foro publicando tu respectivo Rating, asi sean Buenas o Malas, el foro es para compartir experiencias entre todos nosotros.

No esperes datos sin dejar Nada a Cambio, debes valorar el esfuerzo de los que si aportan al foro, asi todos saldremos beneficiados mutuamente y ya no habra mas Lecheros Estafados.

Enlace al comentario