Jump to content

Rating de PAULINA / COLOMBIANA

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Estaba en mis pendientes esta colocha, asi que le entre nomas a ver que de bueno habia, aqui su rating:

1. Rostro: Simpatica, algo arrugada, ojos un poco caidos, de facciones claras, cabello lacio color negro y largo medio encrespado, se pinta los labios de color rojo

2. Edad: dice tener 26 años, pero parece de mas edad

3. Talla: 1.60mts mas o menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura media contorneada, sin barriga senos de regular tamaño pero caines y flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo igual de chico y un poco caido, piernas flacidas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, a las justas un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Traia puesto un vestido de coctel de color negro, siempre la eh visto vestida asi

9. Papita: razurada y aun se siente algun ajuste

10. Servicio Adicional: ya esta usado, se ve que lo usa a diario, pero ella dice que No da el anibal

11. Fellatio: Se podria decir que fue bueno, le gusta lamerlo con ganas, lastima que no visita bolognesi

12. Relato del Servicio: Me recibio cariñosamente, conversamos un poco y luego se quito el sosten y se fue sobre mi para abrazarme y besarme el cuerpo ahi paraditos, me dejo chuparle las tetas una por una mientras masajeaba todo el paneton, fue bueno el calentamiento, luego me eche en la camita y siguio con el mameluco, se puso a cabalgar, pero despacio nomas, por ratos me aburria, no se movia mucho,tuve que moverme yo un poquito, lo bueno de esto fue que me besaba todo el cuerpo y me pasaba un poco de lengua incluso, esa parte cariñosa fue lo que me gusto mas, luego se puso de costadito y se la zampe todito hasta el fondo, un poco que se quejaba, fue de despacio a mas rapidito, mu gustoron sus gemidos cada vez que se lo empujaba, estuvimos ahi un rato, luego se echo en la cama y yo encima en misionero, trataba de metersela toda, pero como que arkeaba las piernas y no me dejaba introducirsela toda... ta webon dije.. como sea te kla tengo que meter toda.. asi que fui despacito y mas rapidito, hasta metersela toda, por ahi como que se quejo un poco, se ve que no es profunda, me dijo que la lastimaba un poco, tuve que bajar las revoluciones csm.. ya que mierda le dije patas al hombro, buen clavada aqui pero otra vez se quejaba, esto ya me aburria, asi que la puse en perrito y se la zampe con furia, se empezo a quejar un poco, pero ta webon que se vaya a la mela, yo segui nomas, aguanta por ya tu sabes... jajaj estuve metiendosela y sacandola rapidamente hasta que se puso un poco dura y pego su culo para que no pueda moverme bien, pero ta webon la pare con mi mano y se la segui metiendola con rapidez hasta botar el lacteo. ahhh

13. Aseo Personal: Si bien aseada

14. Trato de pareja: Solo de kine a cliente

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, ya que la paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo diria que es buena atencion, pero aun le falta mas por aprender y dejarse un poco maltartar mas, aunque su cuerpo flacido como que no incita a volver, pero ya se vera mas adelante, me dijo que era colombiana, se le sacaa  la vista y por el dejo colocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

1. Rostro:en los personal me pareció atractiva , tiene ojitos apagados o sera por los develos del negocio , cabello negro lacio 

2. Edad: me dijo que 24

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de cintura bonita y barriga normal ..eso si sus senos son caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y tiene un bueno culo (por eso me anime ) pero los tiene muy flacidos  respecto a las piernas  son normales acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: ajusta poco pero es por que se echa mucho lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace rico .. se la come toda  y la golpea con su lenguita

12. Relato del Servicio: bueno fui con una gente de la chamba.. estaba un poco desanimado no pensaba entrar ..pero vi a la colocha y me recordó a una conocida entonces me acerque a pulsearla .. en la puertas se  dio a relucir una buena química  , reímos un poco  , me dijo gracias por hacerme reír ...eso me permitió saber que le caía  bien o algo así , entonces entre  hablamos un poco de ella me dijo que era de Colombia  que tenia un hijo y que estaba aquí por un tiempo inmediatamente  me empezo a besar el cuello ,  el cuerpo y me echo a la cama ahí prosiguió con el mamelu  , eso me exito y me la puso bien dura  al mismo tiempo  yo le besaba los senos , entonces la puse en misionero  la empeze a besar también , me gusto como ella gemía (creo que le cai bien en verdad por eso me permitió muchas cosas ) ella me agarraba el culo cuando lo hacia .. pase a penetrarlaa y se agarro de mis brazos como apretandolos , estuvimos un buen rato asi y despues ella subio arriba se movia masobienn cambiamos de pose a doggy y laa culee rapido peroo me dijo que lo hiciera mas suave  tonces lo  hice un toque mas despacio .. la carge  y la voltee para tijeritaa  ..estaba apunto de venirmee tonces le cambie altoque a misionero y asi acabee  ....ella no protesto en ningun momento ...creo que tengo la  facilidad de hacer una buena conversaa compañeros "una recomendacion " entienda que tb son mujeres  como culaquier otra (fuera de su oficio ) y si uno va solo a hacer algo monotono que ellas estan acostumbradas hacer todo el dia  probablemente no reciban un buen trato , tralentas bien y haganlas reir o hablenles de algo XD y veran como no joderan mientras se las esten cachando ,seran mas atentas en el trato ..(bueno es mi opinion )

13. Aseo Personal: limpiaa  y sin olores

14. Trato de pareja: depende de con quien trate

15. Precio: 50 leks

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no lo recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno , volví atenderme dias despues y el trato fue  muy bueno (ya habia confianza ) por el momento ella volvió a Colombia y volverá[hide][hide][hide][/hide][/hide][/hide] dentro de 1 mes por ahi )

Enlace al comentario

• 1 year later...

ayer la recibi con todos los honores,,como somos bateria,,le sauqe la entemela :boss:  :boss: ....

aqui una cancioncita para esta bebitah

Editado por THE RUPERT
Enlace al comentario

Qe le paso a esta tia... qe a engordado como mela... dejo de ser piltrafa.. segun ella dice qe asi le gusta a los hombres... jajajaaja, mi brother salio satisfecho de este room #20, se moja como mela dice qe la hizo venir y me la recomendo... pero naaaaa,, no me vacilan las voluptuosas y si estan mal tuneadas peor... Provecho por sus caseros...

Enlace al comentario

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura media contorneada, sin barriga senos de regular tamaño pero caines y flacidos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de cintura bonita y barriga normal ..eso si sus senos son caidos

Solo para antiguos conejeros.. esta colocha fue delgada casi categoria piltrafa... ahora a duplicado su peso,, esta bien takuchi... provecho por los carniceros.. ademas es mi apreciacion personal... Sorry por sus caseros pero su culo esta mal tuneado..  :big_smile:

Enlace al comentario

1. Rostro: cara de yo no fui, pero en la cama se transforma en una loba

2. Edad: ya esta en base 3

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas contextura voluptuosa, no se le nota barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo se lo han dejado mal chesss , estaba mejor antes, y si tiene buenas yucas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en la nuca , se lo vi cuando se acomoda el cabello para ke le bese la nuca  :dribble: 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini

9. Papita: recorridaza

10. Servicio Adicional: no la pulsie

11. Fellatio: ke rica chupada ke me dio, ya me conoce fullll garganta profunda , buen tiempo se prendio de mi pepeluchito

12. Relato del Servicio: bueno entre y me dio mi abrazo , me dijo pepeluchito te veo bien , me besaba el cuello tons yo le amasaba el culo y nos fuimos calateando, y ella levantaba sus senos con sus manos para ke se los bese, se exita la mela cuando juego con sus pezones, despues se da vuelta se acomoda el cabello para ke le bese la nuca , le beso toda su espalda y la wona se retuerce jaja y full punteada , mi pepeluchito estaba lagrimeando ke le moje sus nalgas jajaja, despues la seguimos en la cama me pone el jebe y empieza con el mamey y me besa el cuerpo , despues le doy vuelta le beso denuevo el cuerpo le sobo el clitoris y la wona ya estaba mojada tons me pide ke ya no aguanta ke se la meta y se la meto ahi en misionero ella levantaba las piernas y yo dandole a mil x hora, despues perrito, ta ke como sonaba la bombeada se moja como mela , despues ella se sube ke rico ver su carita mordiendose los labios y yo jugando con sus senos , y yo nada ke me venia , despues denuevo misionero le dio con furia y ella feliz , me dicia no pares sigue haci , le di buen tiempo ke me acalambre jaja y cuando termine ella sonrrie y mordiendose los labios me dice wau me mataste pepeluchito , nos kedamos echados acariciandonos y recuperandonos porke kedamos trapos los 2, pense ke no iba a terminar porke era mi 4to round , sali mas cansado y acalambrado jajaja

13. Aseo Personal: antes de vestirnos se fue a pasarse sus toallas humedas porke estaba mas mojada y se lavo la marucha

14. Trato de pareja: yessss

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en la 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ps, como debe cherrr

19. Puntaje Final (0/10): un 9. 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi antes se le veia mejor , ahora con ese culo ke se a puesto se le ve mas gruesa , pero sus yucas estan buenas

Enlace al comentario

• 2 months later...

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, algún rollito por ahí

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo generoso, carnoso.. piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini naranja

9. Papita: Tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Hace lo que a uno le gusta para que se levante el muchacho, juega buen rato, se lo tira a la cara, besa tronco, cabeza, todo.

12. Relato del Servicio: La vi paradita en su cuarto de lejos me sonrió, como ya me vio me anime una vez más a entrarle, empezamos con el paleteo, besos en el cuello ambos, besos por todos lados ,  bese sus pechos, deja jugar con ellos, hizo el fellatio, me subí a la cama, ella monto en ambas poses, luego perrito, casi me vengo ahí pero mi mente pudo más, nos fuimos al sillon, monto en ambas posiciones, luego se puso en perrito en el sillón y le di a mil..

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Puede ser

15. Precio: 50 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tenía room fijo, ese día estaba en el 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo un par de semanas, le aplique casi todas las veces que iba, es una buena opción esta colocha, sabe su chamba.

Espero regrese pronto.

Enlace al comentario