Jump to content

anabel pituquita rica de amorosas

elpapiriqui

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: finita y bonita y como es joven mejor

2. Edad: 19

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada bien formadora, cintura pequeña sin barriga pero de senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas finas, culo formadito y piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de pituquita de larcomar, estaba con un shorcito y un top nada puta

9. Papita:  una de las papitas mas ricas q he penetrado estrechita rosadita depilada y se moja bien

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: cumplidora pero he tenido mejores mamelucos

12. Relato del Servicio: cuando la vi de arranque me gusto es mi tipo de hembrita finita blanquita bonita y delgada paranada parece puta, pase al cuarto previo pago, nos desnudamos mutuamente y comenzó la manoseadala masturbe con mis dedos ya mojadita me puso el poncho y le metip su mamada y comenzó el cache q Rica concha ajustaba como mierda hace tiempo no me tiraba una así de estrechita no dure ni 10 minutos y se me vino toda la leche

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja: muy cercano al trato de pareja hasta nos besamos

15. Precio: 300 la hora y 200 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 956782078 en http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/anabel/anabel.html depa pequeño fichon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, limpio, y muy privado

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene una amiga q es una yeguada altasa y con un cuerpazo mi próxima victima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta flaca esta buenaza!!

Hermano ,¿¿ coincide en realidad con la de la foto??. !!Qué rico culito!!. Es buena opción para cuando me de una vuelta por Lima!!! ya está agendada

Enlace al comentario

A ver señores, para comenzar ninguna "pituquita" publica en esa página, además muchos elogios y el puntaje muy alto para una ruca de agencia.

Rating en observación

a ver como moderador me parece muy subjetiva su opinión, para algo puse mi rating ahora si tiene dudas vaya atiendase y opine...muy fácil es poner rating en observación.. Ahora ilustreme y dígame en q pagina si publican según usted las pituquitas..espero no me diga peruvian vip...
Enlace al comentario

Señor Papirriqui

Siempre quedan dudas con las kines no conocidas. He buscado más post de esta chica y no encuentro comentarios.

Confío en UD. Responda a la pregunta: ¿Es como las fotos que publica?

De ser así como dije ya la tengo agendada.

Saludos

Enlace al comentario

No solamente le coloca mucho puntaje, sino que tampoco comenta como fue el relato del servicio, ahi en ese rating solo veo pura promocion, y le revienta muchos cuetes a dicha puta, me parece que este rating fue hecho por esos sujetos que promocionan a las kines, ellos cobran para publicarlas en internet y Amorosas es una pagina que esta hecho para eso, ahi en dicha pagina solo anuncian kines a cambio de dinero, y tambien las colocan en los foros como si fueran clientes.

Asi que ya saben muchachos... No se dejen estafar por estas paginas Cafichonas, encima usa bastante photoshock esa pagina..!!

Enlace al comentario