Jump to content

ceci!! tremenda decepcion!!

yomarko

Publicaciones recomendadas

Hola queridos hermanos, este es mi primer post, hace unos dias llame ha este numero 957510138, me afane por la foto , ademas no soy muy experto que digamos pues era la primera kine que llamaba en mi vida, y fue una total decepcion!!, bueno aki les dejo el ranking

1. Rostro: tiene rostro balnco, tiene ojos verdes, facil usa lentes de contactos en realidad no es tan fea de rostro pero es un poco cahetona., pelo rubio al pomo, pero su cuerpo es muy feo!!!

2. Edad:en el anuncio decia 20, jajaja facil tendra unos 26

3. Talla:calculo unos 1.65m

4. Color de Piel:blanca (blanco humo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesaza/ no tiene cintura/tiene una barrigaza /tenia rollos/ senos un poco descolgados.

6. Caderas / Culo / Piernas:tablazasa/culo caido bien plano/piernas creo que de acuerdo asu talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:mm diria que sport elegante, bulsa, cartera y sus jeans

9. Papita:buff esta mas recorrida creo porke no apretaba nada!!!

10. Servicio Adicional:no le pregunte...

11. Fellatio:mm pues digamos que normal, no se esmera en esa parte

12. Relato del Servicio: a ver digmaos que como les dije anteriormente era la primera kine que llamaba en mi vida, estaba tan desesperado que lamentablemente tome el servicio, la cite en un telo llamado richards(no est tan bueno), asi ke hermanos si conocen un buen telo pasemelo; comensamos con la faena, te da pikitos, se va asia abajo y comienza el mameluco luego se pone encima tuyo, era gorda no me gustaba asi ke le dije defrente a la pose del perrito le estaba dando, pero la verdad es ke su cuerpo era tan feo, ke dije stop asta aki nomas le dije que no podia seguir le pague y la mande , es ke en verdad tena unos rollazos, para nada como la de la foto, estaba tan decepcionado y a la ves furioso.

13. Aseo Personal:bueno en eso si llego bañadita y perfumada

14. Trato de pareja: umm digamos que a medias

15. Precio: 130 , no lo vale!!!!

16.Telefono / Anuncia / Local:anunia en bildo yo la llame a este 957510138

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):piura en un telo llamdo richards, soy nuevo en esto asi ke no se mucho sobre telos..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):aki si le doy un 2 y por ser demasiado bueno, porke la verdad no me gusto para nada...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pues hermanos aki si les pido ayuda, si tienen algun numero de verdaderas buenas kines por favor pasemnlo, pues estoy decepcionado fue mi primera llamada y fue toda una estafa, no pede ser que en piura haygan bunas kines , en fin esta "primera ves " fue toda una decepcion, una pesadilla!!!!, asi ya saben hermanos no la recomiendo para nada,y les repito si tienen el fono de alguna buena kine no duden en pasarmelo por favor, el dinero no es problema.

Este es mi primer ranking asi ke les pido disculpas de antemano cualkier error.

nos vemos jkeridos hermanos[hide][/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo

Sabes que

En Piura difícilmente una kine pone su foto verdadera. Hay que ser un poco desconfiado y verificar!!!

Si hermano ahora lo veo, como les conte era la primera ves que llamaba y no sabia mucho del tema

Enlace al comentario

Amigo

Sabes que

En Piura difícilmente una kine pone su foto verdadera. Hay que ser un poco desconfiado y verificar!!!

Mas bien amigo LER si tu tienes algunos celulares de kines buenos te agradeceria eternamente si me los puedes pasar po un MP

Enlace al comentario

Amigo Yomarko

La kine que está buena y te cobra lo justo es alexia antes era caleta 100% motivo por el cual su cel era dado con mucho recelo y lo manejaba un grupito. Hoy ella decidió colocar solo algunos avisitos en la web, yo tuve suerte y conseguí su fono. El modus operandi de la kine es conocerte por su face y luego te da el teléfono. Para tu caso que ya tienes el fono cuando la llames por primera vez no te va a contestar porque no te tiene agregado, solo insiste e insiste mucho porque te va a contestar por cansancio. Yo ya postee una atención y puse el número léela.

Otra es Karen también postee la atención y puse su número

Otra es Sandra, la más cara, también he posteado solo que este número es el número privado de la kine. Me arriesgo a dártelo  cuando me des un buen dato

Enlace al comentario

jaja hermanos ubieras leido mi ranking .cecy es un ensarte . no pasa naa con esta flaca .perdon gorda jaja --

hermano si kieres buenas kines .tienes 2 opciones irte a un night club donde ves la carne q te comeras .pero minimo una inversion de sus 1000 lucresias .entre tragos y kine. y la 2 opcion lo q dice el hermano ler

.TE CLASIFICARE EN puestos :

PRIMEROS LUGARES #1 (LO MAS CERCANO A UNA A1)

ALEXIA(tambien llamada KASANDRA)  Y  SANDRA  ( rubia tectonica en este foro)--- LO MALO ES Q

SON MAS DIFICILES DE UBICAR ,ASI NOMAS NO RESPONDEN EL CELULAR .

EL 2 LUGAR  ES :

para KAREN  (esa siempre tiene su cel encendido )

3 PUESTO

pa la chata DAYRA( por su face la contactas) o por su cel .

4 PUESTO es  para

DAYANA (chica que trabajaba en piura .reside ahora en lima )

Y DE AHY ESTAN LAS AGENCIAS JAJA ESAS NO ENTRAN EN CLASIFICACION son peor q mier..a  te mantan monticucos peores que cecy jaja

Enlace al comentario

ah me olvidaba hermano.si te gustan morenajes puedes ubicarte con alma o jasmin haci se hace llamar .esta en algo la flaca es delgada pero de carita en debe ,ami no me gustan morenitas x eso paso .pero si te interesa tmbien es una opcion  ya tu decides (y)

Enlace al comentario