Jump to content

ceci!! tremenda decepcion!!

yomarko

Publicaciones recomendadas

Hola queridos hermanos, este es mi primer post, hace unos dias llame ha este numero 957510138, me afane por la foto , ademas no soy muy experto que digamos pues era la primera kine que llamaba en mi vida, y fue una total decepcion!!, bueno aki les dejo el ranking

1. Rostro: tiene rostro balnco, tiene ojos verdes, facil usa lentes de contactos en realidad no es tan fea de rostro pero es un poco cahetona., pelo rubio al pomo, pero su cuerpo es muy feo!!!

2. Edad:en el anuncio decia 20, jajaja facil tendra unos 26

3. Talla:calculo unos 1.65m

4. Color de Piel:blanca (blanco humo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesaza/ no tiene cintura/tiene una barrigaza /tenia rollos/ senos un poco descolgados.

6. Caderas / Culo / Piernas:tablazasa/culo caido bien plano/piernas creo que de acuerdo asu talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:mm diria que sport elegante, bulsa, cartera y sus jeans

9. Papita:buff esta mas recorrida creo porke no apretaba nada!!!

10. Servicio Adicional:no le pregunte...

11. Fellatio:mm pues digamos que normal, no se esmera en esa parte

12. Relato del Servicio: a ver digmaos que como les dije anteriormente era la primera kine que llamaba en mi vida, estaba tan desesperado que lamentablemente tome el servicio, la cite en un telo llamado richards(no est tan bueno), asi ke hermanos si conocen un buen telo pasemelo; comensamos con la faena, te da pikitos, se va asia abajo y comienza el mameluco luego se pone encima tuyo, era gorda no me gustaba asi ke le dije defrente a la pose del perrito le estaba dando, pero la verdad es ke su cuerpo era tan feo, ke dije stop asta aki nomas le dije que no podia seguir le pague y la mande , es ke en verdad tena unos rollazos, para nada como la de la foto, estaba tan decepcionado y a la ves furioso.

13. Aseo Personal:bueno en eso si llego bañadita y perfumada