Jump to content

Rating de VALERIA (Celeste de conejitas) Cuarto N° 15

El PAYASO

Publicaciones recomendadas

No recordaba como me dijo que se llamaba esta china, pero lei en el foro que es celeste en conejas, les dejo el rating.

1. Rostro: algo simpatica, china tenia el pelo amarrado en una cola de caballo, un poco cachetona

2. Edad: 21 por ahi va

3. Talla: 1.55mts. mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesita, pero esta formada, no se nota muchos rollos, sus senos son chicos pero no se los deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y un culo apetecible, sus piernas son gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes, ni me fije, pero la sacan por que es medio china

8. Apariencia / Vestimenta: esta con su biquini blanco de rayas

9. Papita: esta razurada y aun se siente algunos ajustes

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: monse diria yo, solo lo hizo un rato, por ahi como que te mira cuando lo chupa, pero en lineas generales ni me gusto su mamey

12. Relato del Servicio: entre y le pague por el cache, un bailecito y sobada de culo en mi verguita que se levantaba cada vez mas y mas.. bun culito tenia, estaba apetecible  :-[ luego me dijo que le cancelara y le pague sus 30 solanos, de ahi me kite la ropay me hecho alcohool en los weberes y todo, me puso el jebe y empezo a chuparmelo con cariño y ya descrito lineas arriba, me eche en la cama y se puso a cabalgar, me miraba con una sonrisita travieza, ahi dame que te dame nena, de espaldas me puse a masajear ese culo redondo.. lo malo que solo fue un rato y cambio de pose, ya le segui nomas.. me dijo dame en perrito.. buen poto formado una pera, le di durito y siguio con los gemidos fuinguidos, en eso paso un minuto y me empezo a joder, queria que ya termine.. ta mare me cago la concentracion..!! ya me queria botar.. no ps.. entonces segui nomas, le dije cambio en misionero, ya me dijo pero que me apure porque se acababa mi tiempo.. por la ctm.. ya me habia cagado la cabeza, pero ya tuve que darle parejito..encima ni se dejo chupar las terezas solo piquitos y eso y me jodio hasta el ultimo donde bote la leche apurado. :(

13. Aseo Personal: bueno si me lave con esa manguera y ella tambien se lavo su marucha

14. Trato de pareja:  Que va a ser trato de pareja esta, mas quisquillosa

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  en el # 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local todo en orden solo el colchon que es medio piedra

19. Puntaje Final (0/10): 4 porque me jodio con el tiempo y en las poses

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en lo poco que converse con ella me comento que estuvo antes en conejas y que hace poco llego aqui al eden, creo que es charapa, porque tiene una cara de ser de la selva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

1. Rostro:

Simpatica la chata jala con su mirada

2. Edad:

Dice que tiene 21 pero parece de 24 o 25

3. Talla:

1.63 ps con los takasos

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Si flaca si.un poco gruesita pero na de royos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si tiene buenas caderas piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido medio tigroso

9. Papita:

Rasurada ajusta poco

10. Servicio Adicional:

No se lo pregunt

11. Fellatio:

La verdad se sento en la cama agarro el muñeco y se lo empezo a tragar si chupa.maso otras la hacen mejor no tan bueno

12. Relato del Servicio:

Bueno no pensaba entrarle pero la chele manda la vi parada en la puerta con el vestido atigrado apretado tiene unas piernotas me dijo kreo qe llamaba valeria bueno entre ella se sento en la cama y yo me calatie en una y la flaca me dijo tas apurao tmr y asi tolaca me dijo lavate las manos,  bueno ella sentada me la chupo si masomenos bueno subio ala cama al filo de la cama con el forro negrito en perrito y se lo saco el forro en mi cara bueno le di en perrito ajusta poco taba k la nalgueaba y apretaba con las manos las nalgas y la jalaba hacia ami en perrito y la jerma me decia ya tmr uno consentrao y ella k apuraba le di en perrito nomas y como no salia la chele me dijo me pagas otro polvo mas le dije yq acabo ps y ella me dijo no ya ps le dije 20 mas ya y seguia dandole en perrito no se pero.esa pose me vacila taba k le daba y ya recontra arrecho plop todo la chele adentro

13. Aseo Personal:

Bueno aseada

14. Trato de pareja:

Si conversadora

15. Precio:

30 + 20 mas pork no terminaba

16.Telefono / Anuncia / Local:

El eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Habitacion num 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Se limpio con papel higenico nomas

19. Puntaje Final (0/10):

5 por pargarle demas y apurona y no lavarse

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno no me.dejo terminar y tube k pagar demas se aproaprovecho pork taba arrecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web