Jump to content

Evelin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: masomenos, un poco ñangona 

2. Edad: 20-25 

3. Talla: umm le calculo sus 1.65 (normal)

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquitaa pero formadita con senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero que rico csm bien formadito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios como 3 4

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en bikini  que rica se veia

9. Papita: pocos pelos pero ajustable.

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: se toma su tiempo, depende de como la trates.

12. Relato del Servicio:  fui a sullana  recoger un encargo pero este demoro, y para ganar tiempo me di una vuelta por el cafesito, entre y estuve dando vueltas hasta que me convenci por esta flaquita, le meti un buen floro y pa dentro, le cancele y me desvistio mientras conversabamos, me puso el condon y comenzo a succionar pero nada del otro mundo, se toma su tiempo, como dije es depende de como la trates. Luego pasamos a perrito, la flaca creo que se mojo conmigo, estuvimos como 10 minutos asi, luego a misionero y ufff gritaba riquisimo que ya la milk queria erupcionar. Ya para acabar la remate con patas al hombro y se me vino toda la milk. buen polvo, no me quejo

13. Aseo Personal:limpia, olia rico o sera por que la encontre temprano

14. Trato de pareja: tienes que saberla tratar

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo sullana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo conforme

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo es cuestion de saberla tratar HDL y ella actuara por si sola ... ;) 

• 2 months later...
Publicado

Esta bandida de Ecuador es atractiva y tiene lo suyo, la veces que me he tratado no ha sido una mala experiencia... saben si sigue por ahi hermanos de leche ya que no estoy bajando.

• 7 months later...
Publicado

Hace 3 semanas la vi, luego he ido have poco y ya no estaba, en el cuarto 5 la vi pero ahora esta otra flaca