Jump to content
slayercano

Nueva Andrea / Arequipa Con 28 De Julio

Recommended Posts

INSPECTOR    121
INSPECTOR

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.jpg

Fui por internet , subi las escaleras ya el olor de lugar putero  nose se lo quita el local , habia una puerta cerrada y segui avanzando vi otra  puerta creo que era el baño y ahi mismo vi las cabinas y una pata que atiende ahi , para vacios para mi que es pura finta , esas patallas parece un huevo que no se vee ni mierda , bueno ese pata estaba con otro chibolo , pero de ahi no vi a nadies entrar ah ese local , solo un tio pregunto por cabina y le dijeron qye estaba lleno , mientras estaba vaciooo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
PerroGuardian    95
PerroGuardian

confirmen si este antro lo cerraron nuevamente , por ahi vi un comentario que le volvio a caer la Muni.porque al parecer el celular no responde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Teeko    8
Teeko

el viernes fui a este antro y estaba cerrado y unos pasos más allá estaban unos fiscalizadores :O
espero que no les haya pasado nada a mi Andreita :'(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hades    2
Hades
En domingo, 11 de septiembre de 2016 a las 22:07, Kexx5 dijo:

el viernes fui a este antro y estaba cerrado y unos pasos más allá estaban unos fiscalizadores :O
espero que no les haya pasado nada a mi Andreita :'(

ya me hacia raro que no contesten ni el whatsapp , Castañeda de m.. Que habra hecho con mi andreita . Encontre esta intervencion de fecha domingo 11 de setiembre de este año .. A pesar que adverti a andreita que estaba gente con actitud sospechosa cerca al local

http://www.munlima.gob.pe/noticias/112-gerencia-de-fiscalizacion-y-control/mml-clausura-dos-prostíbulos-ubicados-en-edificio-comercial

y aqui las fotos del local de andreita en el momento de la clausura del local que fue el jueves de este mes

http://www.munlima.gob.pe/noticias/1-noticias/mml-clausura-prostíbulo-al-que-se-ingresaba-a-través-de-una-cabina-de-internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
walter40    5
walter40

hola

es verdad , fueron intervenidos los locales donde estaba andrea y el del costado el dia sabado .

se llevaron los muebles y los colchones . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
muscleman    0
muscleman

yo tambien incursione el dia de ayer y el lugar esta cerrado, no abren ni la internet amigos, ojala que aparesca en algun lugar cercano o que reabran el huarique ps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hidden    3
hidden

Gente hace dos dias pase y estaba abierto, pero no subi pues no tenia fichas, pasen la vos si esta Andrea o Luna o aluna nueva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PerroGuardian    95
PerroGuardian

Hdl podrá estar abierto el internet pero donde atienden las perricholis todavia no hay nadie que yo sepa,porque los cel siguen apagados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hades    2
Hades

Ahora esta trabajando con nuevo fono que tambien tiene whatsapp el cual solo esta en linea los fines de semana .parece que solo atiende esos dias , Aún no he podido ir a visitarla por tema personal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Seigaku    1
Seigaku

Hermanos acabo de contactarme con Andrea sigue en el mismo sitio más tardé iré le tengo unas ganas este es su nuevo número  922 865 572 están avisados hermanos...a darle con fuerza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Almirante Akainu    1
Almirante Akainu

Hola que tal gente. Bueno hoy decidí  llamar a Andrea a esos de las 9:30 am para ver si  atendía y resulta que me contestó ella reconocí su voz, pues ya varias veces le he llamado antes de ir a visitarla, sentí alegría volver a  escuchar su voz jajaja. Entonces fui pero tuve un contratiempo en mi universidad y llegué a esos de las 3 pm. Luego subo las escaleras todo motivado, toco la puerta y en eso sale un pokemon para ser más preciso un snorlax pre-evolucionado y le digo si se encuentra Andrea y dijo  que era su otra compañera, Sin embargo cuando la vi era Luna  que ahora se hace llamar Andrea. ¿Pero que carajos está panado acá?. Entonces le digo a Luna si Andrea estaba (La verdadera andrea que parecía colocha) y Luna me dijo que ya no vendría y no  sabía su paradero. Pero estaba seguro que que cuando llamé en la mañana era la voz de la verdadera Andrea.ptmr. Entonces me quite. Si algún HDL que vaya confirme si en verdad no está la Andrea verdadera . Fácil me mitió para quitarle cliente a Andrea o no sé. Aquí su cell que para apagado pero el fijo si lo usan. Me dijeron que solo atendía fin de semana por precaución . Ese ratañeda y sus tombos la cagan

922865572-017259799

Please login or register to see this attachment.

Editado por Almirante Akainu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.