Jump to content

Nueva Andrea / Arequipa Con 28 De Julio


slayercano

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Seigaku dijo:

HDL más fácil no se los puedo dejar yo ya me atendi dos veces falta mi ranking y apúrense hermanos que en diciembre ya se va a su pueblo eso es lo que me dijo a darle duro...

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Trata de subir las fotos a imgur u otra pagina y luego pega el enlace para que todos los hermanos podamos verlas...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber HDL acá una ayuda para encontrar a esta kine de muy buena atención se encuentra laburando en zarate av. gran chimu sjl. hostal cariños es muy fácil de llegar ojala les sirva de ayuda. y no le paguen mas de 35 lukas y si es completo solo 50 . 

PD. ahora trabaja con el nombre de luisa 

 

 

 

Editado por taladrofollador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2016 a las 21:40, taladrofollador dijo:

haber HDL acá una ayuda para encontrar a esta kine de muy buena atención se encuentra laburando en zarate av. gran chimu sjl. hostal cariños es muy fácil de llegar ojala les sirva de ayuda. y no le paguen mas de 35 lukas y si es completo solo 50 . 

PD. ahora trabaja con el nombre de luisa 

 

 

 

Es ese local de comida y hotel que esta al costqdo de paraiso no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocí al Andrea en las cabinas y ahora vengo del hostal cariñoso que está muy cerca de mi casa y confirmó que es ella pero ya con el nombre de Luisa, es muy solicitada, cuando llegue encontré una cola de 3 patas esperándola, espero sirva mi aporte saludos hermanos 

Esta ubicada en el cuarto 212 del hostal cariños 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...