Jump to content

Nueva Andrea / Arequipa Con 28 De Julio


slayercano

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, DANGEROUS dijo:

Asu mare ! No sabia que la tal Andrea que mencionan era tan popular en ese segundo piso caleta donde funciona un internet pero siguiendo ese pasadizo estan habilitados los cuartos, pues fui yo quien abrio el nuevo tema de Luisa la vedette del Hs Cariño en Zarate. Pero para mayor exactitud diganme si se parece a esta actriz que sale a la derecha https://www.google.com.pe/search?q=actriz+mexicana+parecida+a+penelope+cruz&oq=actriz+mexicana+parecida+a+penelo&aqs=chrome.1.69i57j0.17347j0j4&client=ms-android-lge&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=vccjk7r4DpgrNM%3A&xxri=0

Pero obviamente con el cabello negro lacio, las tetazas redondas y duras como el yeso, y esa papita engreidora.

Hermanos..todo lo referente con andrea......x privado...este foro también lo mira la mami del ínter...y como Andrea  tuvo un pleito con la tía.....la tiene en la mira....no pongan direcciones.....la van a centrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo chicken little !! uhmmm no se pero como que insiinuas uno de esos pulpínes que van con el cuento de informar a la kine..y que tiene que ver la mami aqui?, ella esta cha,beando normal y nadie esta escribiendo con maldad tal como dicen tus HDL.para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este pollito cree q esta en su foro y qiere poner condiciones aca no me vas a banear oe  lo mismo q escribes aca lo pones en tu foro aya puedes mandar aca no 

D q problema hablan d q la mami  ella se qito de aqi xk la policia le clausuro el lokal y habia mucho roche 

Tu sabes q en el peru si haces  algo malo te cagan pero pasan meses y se olvidan y todo vuelve a la normalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con el hdl , no se porque metio a la mami?.exacto el unico motivo es por las batidas , pero igual tarde o temprano regresa esta canina a su perrera inicial, ya lo e dicho no le conviene esa tarifa.

y a mi que CHICHA si ve el foro la mami !!! mas bien tenemos mas seguidores que los otros foros....que estan mas desactualizados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos no hagan bilis..esta va ser mi ultima opinion de este tema. ...la  tarifa no tiene nada que ver xsi no sabían ella antes de ir a las cabinas ..trabajo en 20 de próceres x los bomberos. En el negocio del puterio hay mucha venganza y no queremos que esta  kine de buena atención se nos valla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hago bilis para nada , quien no sabe que chambeo en proceres,ahora debe estar renegando q a la fuerza tiene q cobrar la MITAD!!!en todo sitio hay venganza, tranquilo respira ,además q se va ir , al menos como tú eres más cercano a ella x lo visto no debe de preouparte ,le das un fonaso y listo.y de seguro la encontrarás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Hdl , ya llevo un buen tiempo leyendolos y me anime a crear mi cta y tambien aportar , en el mes de mayo , me anime a ir al point de las cabinas de 28 ,ya que diempre hablaban de el . Asi que un dia saliendo de clases , me fui al parque kennedy , en busca de unas rucas que iba visto en internet. Pero no me contestaban , y como estaba arriola , cogi el corredor azul y me fui al point de 28 . Eran las 11:30am , cuando llegue y subi las escaleras , verdad q en ese internet es mas muerto , la cosa que toque la puerta y salio una blanconcita , chata con rulos y un babydoll negro.  La mire y me quede weon , estaba mas rica   , como estaba con fichas defrente le dije una hora   , y empezo el faenon . Luego de la faena , nos pusimos a hablar le conte q estudio al frente en la utp, y ella me dijo q se llamaba Andrea ,q era de San Juan , etc. Me dijo espero que vuelvas , quize volver , ya q edtudio al frente pero tuve un accidente y estuve internado . 1 mes :( , cuando sali , me entere q el Hdp de Castañeda iba cerrado el point. Espero volver a verla algun dia. Ese fue mi aporte hnos lecheros . Seguire aportando para subir de rango . Y llegar a ir a todos los point q recomienden ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos lácteos, hay alguna clave o algo para entrar al telo Cariños? Ayer domingo fui y el huevón de la puerta me dijo que no había nadie... se me hizo raro porque Andrea siempre atendía domingos en  28 de julio y para ser un chongo - telo creo que no me quiso dejar entrar. Me confirman. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa HDL no hay ninguna clave , lo que pasa que seguro habran entrado como mier.de gente ese dia y el perro de la puerta es BASTANTE ESPECIAL

para dejar entrar hay varios motivos ,tienes que entrar "SOLO" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2016 a las 8:41, Leo Gutierrez dijo:

Hermanos lácteos, hay alguna clave o algo para entrar al telo Cariños? Ayer domingo fui y el huevón de la puerta me dijo que no había nadie... se me hizo raro porque Andrea siempre atendía domingos en  28 de julio y para ser un chongo - telo creo que no me quiso dejar entrar. Me confirman. Saludos!

No existe clave alguna mi estimado piolin ! Si vas al telo cariño, solo dile al pata que abre la reja: VENGO POR LUISA, e inmediatamente dale los dos soles de entrada, te vas al 212 y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Teeko dijo:

Donde queda el hostal cariños la busco por Internet y no me aparece nada conciso. Ayuda hermanos lácteos gracias

facil brother  esta en la cuadra 11 de la av gran chimu. el hostal no tiene anuncio pero toma de referencia que frente al hs cariño hay otro hostal pero dice hospedaje color lila. están casi frente a frente, abajo del hostal cariño hay como un negocio de chifa creo a lado de ese negocio hay una escalera subes dejas tus 2 soles al vago y te va decir los # d cuartos. espero te alcance la referencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...