Jump to content

Nueva Andrea / Arequipa Con 28 De Julio


slayercano

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Ahora esta trabajando con nuevo fono que tambien tiene whatsapp el cual solo esta en linea los fines de semana .parece que solo atiende esos dias , Aún no he podido ir a visitarla por tema personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal gente. Bueno hoy decidí  llamar a Andrea a esos de las 9:30 am para ver si  atendía y resulta que me contestó ella reconocí su voz, pues ya varias veces le he llamado antes de ir a visitarla, sentí alegría volver a  escuchar su voz jajaja. Entonces fui pero tuve un contratiempo en mi universidad y llegué a esos de las 3 pm. Luego subo las escaleras todo motivado, toco la puerta y en eso sale un pokemon para ser más preciso un snorlax pre-evolucionado y le digo si se encuentra Andrea y dijo  que era su otra compañera, Sin embargo cuando la vi era Luna  que ahora se hace llamar Andrea. ¿Pero que carajos está panado acá?. Entonces le digo a Luna si Andrea estaba (La verdadera andrea que parecía colocha) y Luna me dijo que ya no vendría y no  sabía su paradero. Pero estaba seguro que que cuando llamé en la mañana era la voz de la verdadera Andrea.ptmr. Entonces me quite. Si algún HDL que vaya confirme si en verdad no está la Andrea verdadera . Fácil me mitió para quitarle cliente a Andrea o no sé. Aquí su cell que para apagado pero el fijo si lo usan. Me dijeron que solo atendía fin de semana por precaución . Ese ratañeda y sus tombos la cagan

922865572-017259799

This is the hidden content, please

Editado por Almirante Akainu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...