Jump to content

Nueva Andrea / Arequipa Con 28 De Julio


slayercano

Publicaciones recomendadas

@@Maticeron No es floro, si es altamente recomendable. Pondría mi post con ella (me la tiré 2 veces) pero ya la han descrito bien. Es tal cual dicen
PD: Ya no hagas más spam.
 

@ hdl has logrado entrar a la tia Patty? La semana pasada fui y ella misma de pidio clave. Ni me abrió la puerta, me dejó ahí nomá. No entré ni la vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el día de hoy, pero un pata entro antes, la flaca que no era Andrea me dijo vuelve en media hora ya hay dos adentro, Ok. Ya no volví pero la atención de Andrea amerita. Aunque la note apeligrada a la flaca que abrio la puerta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun siguen con este tema, pese de haberme atendido con ella 2 veces, ya ni motiva y cansa...esta cada vez mas como bolsillo de payaso, por exceso de spam es que hasta cae la tomberia  :doubt: ....y si, para la tía paty pide clave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://

This is the hidden content, please
Hermanos fui a este sitio el dia de ayer pla  del medio dia entre a este sitio y me abrio esta huevona. La verdad pense encontrar algo mejor . Esta huevona es tia inflada con aceite de avion y paaa 60 lucas la verdadno me atrevi a cacharla a ese presio consigo mejor en mi rica san juan de miraflores . Bueno como la vi a su amiga que estaba mejor y mas joven le dije que la esperaria . Pero la huevona se molesto y me dijo que la espere afuera asu qte daño le dije . Y saque la vuelta. Pero  ya fue pero por lo menos me saqye el clavo.   la flaca no esta  paea ese precio ya esta recontra matado solo que no parece por lo inflada que esta. Asi qye saque la vuelta y volvi a mi rico san juan. Le tome foto a la fachada.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cofras no esten dando los datos de estos lugares asi doma que t lo pidan por imbox o algo asi p deja tu fono o para q consulten( el departamento de inteligencia ve estas webadas y nos cagan por q los van a cerrar y ahi nos cagamos) asi q tengan en cuenta q este es un sitio caleta y mantegamos eso por que alfin y al cabo todos tenemos q probar de todas las que dejan aca asi mas atentos y no sean tan ingenuos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:bonita cara de anfitriona

2. Edad:27 o 28 aprox

3. Talla:1.68 creo

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero rica tiene talla cintura bn rico cero rollos senos ricos a la vista al tacto parece piedra csm se metio piedras en vez de silicona.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo solo recuerdo mi oiga dentro de ella y su figura.

8. Apariencia / Vestimenta: babydool negro

9. Papita: peladura ajuste normal de kine

10. Servicio Adicional: al comienzo me dijo si pero después arrugo csm muy grande la tengo y bla bla bla

11. Fellatio: no recuerdo nada destacable pero si lo hace bien. No como otras

12. Relato del Servicio: hasta que llegue a este templo la primera vez no me anime de vuelta aquí la misma blancona me recibió le die para ver a las kines , pase a consulta con una tal katy y adentro llame a mi Andrea csm me dio el pase pactamos y se fue a traer sus herramientas de trabajo de ahí comenzamos el toqueteo de ahí ya desvestidos me hace la respectiva chupada de ahí empezamos ella arriba si me gusto como se movía de ahí invertida csm que rico culo le media dedal al ojete ella gemía y se deleitaba con mi pinga mucha quebrada me dije la hacia moverse mas para sentir como la abría mi pinga su chucha por dentro de ahí me dice otra pose en misionero de costado y de ahí normal me cago esta wevona con los chapes y la abrazada de piernas me agarraba como si fuera su cachero cuando le daba despacio le gustaba mas pero a mi me encantaba verla sufrir cuando la embestía asi que ya sentía que iba a reventar el condón asi que la agarre piernas al hombro y ahí le si hasta que infle el condón dentro de ella , se limpió conversamos y calabaza calabaza

13. Aseo Personal:limpia sin olores

14. Trato de pareja : si me la agarre se deja hace de todo.

15. Precio:60 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: cabinas de internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):arequipa con 28 de julio al costado de las cabinas de internet subiendo las escaleras sitió conocidaso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha que ahora andreita anda muy solicitada hay q sacar cita pero vale la pena sabe su chamba y lo mas importante que deja satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el lunes1-8-16 , toke puerta demoro un poko abrir  pense que iba ver algo bueno pero fiasco, me abrio una cara matadita con rollos todavia se pone baydol ni asi, de ahi vi a una joven que me atendo laydy si que engordo mucho con sus rollales y su corset pedia auxilio jaaaa, y vi una flaca de cabello negro largo con un traje negreo igual con rollales y cara matada, pucha no hay nada bueno en este point.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...