Jump to content

Nueva Andrea / Arequipa Con 28 De Julio


slayercano

Publicaciones recomendadas

Hermanos yo tambien fui con ganas de darle a la Andrea y me abrieron era luna con su compañera una doble peaje que me quito la arrechura me dijo que no se encuentra por el momento asi que di media vuelta y me quité.." Queremos a Andrea"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer estas moticucas estan utilizando el nombre de andrea yo tambien llamé pero no era la voz de andrea , el de ella es mas chillona y la que contesta tiene una voz de pendeja.ptm ya estos dias visito.haber si un HDL se haya atendido.queremos a este rukita no a las otras feas de mier...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De seguro se kito x los rochesasos q a vido x ahy de seguro ya no kiere tener problemas aunke ni a su cel personal contesta tratare de llamarla pero la flakuchis es muy reservada tmbn pude ver su face x su numero de cel 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos juegense el dato de Andrea, recuerdo que una vez quede con ella pero por cuestiones de tiempo no pude ir y cuando a los dias fui a su local me doy con la sorpresa que estaba cerrado, ahora paso pero creo q no estan atendiendo, a veces esta abierto y otras no.

 

hace 15 horas, el cachaputas dijo:

De seguro se kito x los rochesasos q a vido x ahy de seguro ya no kiere tener problemas aunke ni a su cel personal contesta tratare de llamarla pero la flakuchis es muy reservada tmbn pude ver su face x su numero de cel 

Doc sera que me puedes pasar su numero o face?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su face esta restringido solo se le vee una foto q esta con sus 2 chibolas y las demas fotos son de sus chibolas

No la intentado llamarla xk le perdi interes desde la ultima vez q fui a tirarla y me dijo q estaba con su reglamento

. name is kiara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos, 

Soy de postear poco pero últimamente me atendía con Andrea. Fui el martes y una bajita que decía llamarse Luna me dijo que Andrea estaba con la regla y por eso no estaba. Caaasi me atiendo con Luna (aunque no fue de mi agrado a simple vista) pero cuando le dije si atendía como Andrea me dijo que sí PEEERO que no se dejaba chapar ni hacerse la sopita y que ni cuando hacía tríos con Andrea hacía eso. Me descuadró un poco porque un polvo con Andrea es como culearte a tu flaca o es que he tenido suerte y suelta todo cuando me atiendo con ella? Je. Esperemos que regrese porque ese culazo que se mandaba era terrible :P Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria decirnos donde esta atendiendo ahora si es que lo sabe ó algun numero movil al que se le pueda contactar . Se le agradeceria la informacion. Gracias

hace 20 minutos, PerroGuardian dijo:

Estimados HDL ANDREA YA NO TRABAJA AHI , Y NADA DE QUE ESTA CON REGLA ,SON WEBADAS TE ESTA WEBEANDO LA JERMA PA QUE TE ATIENDAS.ESTA CHAMBEANDO EN OTRO SITIO.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, PerroGuardian dijo:

Estimados HDL ANDREA YA NO TRABAJA AHI , Y NADA DE QUE ESTA CON REGLA ,SON WEBADAS TE ESTA WEBEANDO LA JERMA PA QUE TE ATIENDAS.ESTA CHAMBEANDO EN OTRO SITIO.

Hola bro, dónde la encuentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL un pata me dice que Andrea está trabajando por el Cono Esté por S.J.L en un telo chongo  llamado "Cariños" con otras chicas y que el cobró por sus servicios es menos de lo que cobraba antes será motivo de ir a ver si es ella ya que conozco el distrito y el hostal donde según atiende iré el día que descanse porque estoy trabajando será la Andreíta que buscamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos....ya si saben donde esta andrea .....todo x privado...no pongan direcciones...ella tuvo un problema con la mami del inter.......y como el foro lo ve todo el mundo...no vaya a tener problemas .....y se quita .....para su monte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asu mare ! No sabia que la tal Andrea que mencionan era tan popular en ese segundo piso caleta donde funciona un internet pero siguiendo ese pasadizo estan habilitados los cuartos, pues fui yo quien abrio el nuevo tema de Luisa la vedette del Hs Cariño en Zarate. Pero para mayor exactitud diganme si se parece a esta actriz que sale a la derecha https://www.google.com.pe/search?q=actriz+mexicana+parecida+a+penelope+cruz&oq=actriz+mexicana+parecida+a+penelo&aqs=chrome.1.69i57j0.17347j0j4&client=ms-android-lge&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=vccjk7r4DpgrNM%3A&xxri=0

Pero obviamente con el cabello negro lacio, las tetazas redondas y duras como el yeso, y esa papita engreidora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oee hdl no des tantas pistas hay gente terna que está en el foro. Tranquiloo cachenla sin piedad aprovechen a mitad de precio y su respectivo recuetdito a esta tía me falta solo ponerle un dron aéreo pa cacharla. , La xuxa la tiene rica pero es bolsillo de payaso eso es lo malo jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...