Jump to content

Nueva Andrea / Arequipa Con 28 De Julio

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Seigaku dijo:

HDL más fácil no se los puedo dejar yo ya me atendi dos veces falta mi ranking y apúrense hermanos que en diciembre ya se va a su pueblo eso es lo que me dijo a darle duro...

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Trata de subir las fotos a imgur u otra pagina y luego pega el enlace para que todos los hermanos podamos verlas...!

Publicado

Está en la av. Gran Chimú Cdra 12 a media cuadra antes de llegar a la Av. Las Lomas suerte hermanos lecheros

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

haber HDL acá una ayuda para encontrar a esta kine de muy buena atención se encuentra laburando en zarate av. gran chimu sjl. hostal cariños es muy fácil de llegar ojala les sirva de ayuda. y no le paguen mas de 35 lukas y si es completo solo 50 . 

PD. ahora trabaja con el nombre de luisa 

Editado por taladrofollador
Publicado
En 1/11/2016 a las 21:40, taladrofollador dijo:

haber HDL acá una ayuda para encontrar a esta kine de muy buena atención se encuentra laburando en zarate av. gran chimu sjl. hostal cariños es muy fácil de llegar ojala les sirva de ayuda. y no le paguen mas de 35 lukas y si es completo solo 50 . 

PD. ahora trabaja con el nombre de luisa 

Es ese local de comida y hotel que esta al costqdo de paraiso no

Publicado

Claro pues pollo apúrate que se va, así q tienes tiempo de deslecharte al toque go go go go...

Publicado

Jajajajajaja agradecer al hermano lácteo por poner donde queda mañana mismo voy a hacerle el "amor" :)

Publicado

Tmr muy lejos pa mi, ojala algun dia se venga pa la zona del cono norte, ahi si carajo me hago su cliente!...

Publicado

Yo conocí al Andrea en las cabinas y ahora vengo del hostal cariñoso que está muy cerca de mi casa y confirmó que es ella pero ya con el nombre de Luisa, es muy solicitada, cuando llegue encontré una cola de 3 patas esperándola, espero sirva mi aporte saludos hermanos 

Esta ubicada en el cuarto 212 del hostal cariños 

Publicado

Sigan cachandosela!!!esta perra esta hambrienta de pinga,no paguen más de la cuenta no se encaprichen!!!

Publicado

Hola hdl . a cual de las andrea te refieres .  a la andrea blancona tipi cajamarquina o a la ultima andrea que estuvo tipo vedette hasta la intervencion ?

This is the hidden content, please

Publicado

se refiere a la tetona pues HDL a la vedette.la otra cajacha esta con paradero desconocido...

Publicado

Hermanos disculpen como puedo llegar desde la bolichera 

Publicado

Ayuden hermanos como puedo llegar almpoitm desde la bolichera 

Publicado

Baja debajo del puente en. La bolichera y toma una combi hasta puente nuevo luego ahí agarras otro carro q sube gran chimu 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...