Jump to content

kelly en Piura

RATABLANCA83

Publicaciones recomendadas

ola hermaos aki mi ranking de esta bandida . me inmole x ustedes

1. Rostro:cara ovalada .tiene su gracia.

2. Edad:28 aproximandamente

3. Talla:1.555

4. Color de Piel:era clara .algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era gruesita /si tenia cintura con algunos rollitos que no incomodan tanto.senos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:regular tenia de donde coger, culo ya matado pero aguantador piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un polo algo anchito y un jeanz azulito .

9. Papita:depilada pero ya no no ajusta nada

10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional de 100 soles ,pero no me anime

11. Fellatio:cumplidor . para parar al de abajo

12. Relato del Servicio:me hospede en el miami por recomendacion de ella..me dijo q la esperara.espere casi una hora y llego. la flaca me desanimo al inicio porque me dijo q tenia 20 años pero nada q ver ya esta cerca ala base  3.y era algo rellenita .pero taba con ganas de cachar.  y ya habia intentado localizar a  algunas kines  y sus celulares andaban apagados.no me kedo de otra ..la flaca al inicio como q la note algo incomoda porque no se saco toda la ropa solo el pantalon y como le dije q se sacara todo ,su cara cambio .q no podiaa,de tanto q le insisti se saco el polo pero no el braziere asi q ya ps ni modo .le di de costadito un rato mientras le intentaba tocar las tetas pero la muy webona me sacaba la mano y  luego se kejo q muy duro .cambie  y le di en perrito me dijo q mas depacio.putamare .para q atienden si se van a kejar por todo . depues me subi encima de ella y ahyme vine . me fui a lavar y cuando regrese ella ya estaba cambiada :/ me dijo q era por un polvo. q ya se tenia q ir.. me parecio muy mecanico . ::)

13. Aseo Personal:no se baño solo se paso papel higenico

14. Trato de pareja:no . trato de puta

15. Precio:120 +10 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:addos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto numero 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular el miami

19. Puntaje Final (0/10):de cara 6 de cuerpo 5 y de trato 3 .promedio final  4.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:almenos de cara era pasable .lo malogro su trato muy mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ratita

Gracias por inmolarte para que nosotros ni llamemos a esta foraja.

Para mi con una así el de abajo se queda dormido. Ni de vainas. Yo la regreso man que feo polvo. Prefiero esperar a que los celulares se enciendan

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...