Jump to content

Carmen (Flaca Joven, Quizá La Mas Joven Del Sitio)


seven0077

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: delgado, cabello rizado, con un pequeño lunar al lado derecho sobre los labios.

2. Edad: calculo que anda en los 20 y algo...

3. Talla: 1.60 mt. tranquilamente.

4. Color de Piel: bastante clara, tersa , bien cuidada y de un rico aroma.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (cero rollo) vientre plano, cintura en su punto, como ya dije cero rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es exuberante es delgada (no flaca seca) tiene lo necesario que armoniza con su contextura, piernar bonitas bien definidas para su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribla. Sobre la cadera, no me fije que decia y su lunar sobre los labios al lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un tanga lila y un sosten de un tono similar.

9. Papita: punto en contra, porque aquí no tiene mucho ajuste...calculo que tendra unos 3 o 4 años en el asunto...(según mis calculos).

10. Servicio Adicional: no lo da, le creo porque aún tiene el aviso prohibido el pase...XD

11. Fellatio: nada del otro mundo, cumplidor, yo pedi repetición...

12. Relato del Servicio: me acerque a preguntas si se quedaba desnuda y me dino que si, pasamos al cuarto y le pedí que yo le quitaría todo...

Asi fue mientra le besaba el cuello y los hombros, dejamos caer su sostén, mientras le acariciaba la papita que se esta humedeciendo sola...bajé esta tanguita lila y quedo desnuda...

La lleve a la camita y la eche, para apreciar sis senos pequeños pero de pezón redondito y muy delicioso, los cual acaricie entre labios bajando al ombligo donde me detuve y pude retornar a los pechos...mientras tanto mis manos jugieteaban en su vagina la cual esta razurada ella solo cerraba los ojos u se concentraba en su chamba...

Así le puse a malito sobre la entrada y a sobar sin penetrar unos minutos, hasta que abri sus piernas y pa dentro, mientras no dejaba de sobar por fuera sus labios de su vagina, asi cambiamos a 3 poses más y terminamos todo, es buna Atencion (lo digo por la disposición que pone y no apura, es super aseada y cuidadosa ya que usa alcohol una toalla exclusiva para ella.

13. Aseo Personal: muy limpia ella y a sus clientes les lava al amigo y les ofrece alcohol y papel.

14. Trato de pareja: no , pero si se hace sentir bien.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si mal no recuerdo habitación 13 ( ingresando a la mano derecha).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya muchos saben, por encima del promedio.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su disposición y buena forma de tratar (ojo que hablo de de no apurarte)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bonita sonrisa y te hace sentir bien si le hablas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola gente, soy nuevo en este foro y este es mi primer aporte al foro, hace tiempo ya que vengo en el mundo del puterío y pues encontré esta pagina y me sirvió de mucho y pues fui al sitio y me atendí con esta flaca, este es mi aporte y espero que ayude 

 

1. Rostro: un rostro agradable a mi parecer es simpática, con un lunar por arriba del labio que le da un toque sexy a mi parecer. cabello medio ondeado de linda sonrisa. 

2. Edad: le calculo unos 20 a 22 años, no pregunte la edad 

3. Talla: casi era de mi mismo tallarin a lo cual debo suponer 1.6m 

4. Color de Piel:piel clara no tan blanca, y su piel es muy suave en especial en la parte del culo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esto me gusto, su contextura es muy buena, no tiene rollos ni panza, es un vientre plano, algo marcado, tiene cintura acorde con su contextura y sus senos son medianos se ven ricos de pesones marrones , a mi me gustaron 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas se les ve bien, buen culo paradito y suave para amasar en el momento de la acción, piernas suaves delineadas va con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatto por arriba de la cadera derecha y su lunar característico 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un boxer manchado como si fuera camuflado por un momento pensé que era de encaje y un brasier  negro 

9. Papita: peladita bien rica pero, se da maña para ajustar cuando cabalga pero en perrito se siente el ajuste bien rico. 

10. Servicio Adicional: no le pregunte porque había mucha gente y me iban a adelantar jajaja xd. 

11. Fellatio: emmmmm digamos que no lo hace tan mal, es cumplidor si lo sneti mejor que el que hacen las demas perras pero si me gusto

12. Relato del Servicio: bueno encontré este foro y quise aportar en el tema y me fui a este punto al cual ya había ido varias veces, primero me atendi con tra flaca, muy buena tambien ya luego hablare de ella, bueno entre y por el lado donde estaba ella habia otra flaca al costado tambien aparenta ser chivola pero es algo mas fina de cuerpo, y en esto sale esta chivola y desde que la vi se desperto el muchacho, pero en un principio la dude porque estaba seria la muchacha y pues dije no cuesta nada preguntar, y me le acerque y me dijo el servicio y le pregunte que tal se movia, y me sonrrio bien arrecha y me dijo, entra y veras, y me arreche y me meti, y pues le pague y le quite la tanga y le vi esa papita peladita bien rica y me lo acaricio, me puso el poncho y comenzo con el mame ya descrito, luego se monto y comenzo a moverse que rico que se mueve esa puta se la metia hasta adentro y se acosto en mi cuerpo mientras se movia, le besaba el cuello y sentia sus tetitas en mi pecho que me arrechaba mas luego la cuse de costado yo entre sus piernas y ella apretaba que rico, filo de la cama lo cual aproveche para sobarle la papa y procedi a cargarla y sus tetas daban bote la baje y la puse en la pared y quise terimnar en perrito y asi fue la puse en cuatro y ese culo sonaban las nalgas que rico se sientia y termine y la flaca termino cansada. queria hacer una mas pero no aguante y se me vino la lechita, vacan la flaca no apura y te da buen trato, me dijo que se quedara hasta agosto asi que tienen oportunida hermanos mios.   

13. Aseo Personal: huele rico su papita no tiene mal olor y su cuarto bien aseado, cuando termino se labo y se seco.

14. Trato de pareja: da buen trato es b ien chevere te hace la conversa y cuando se arrecha te apreta con sus brazos 

15. Precio: 25  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene telefono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): local cafe rojo cuarto numero 13 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es bien limpio el sitio 

19. Puntaje Final (0/10): yo le doy 8 si visitara boloñas y se esforzara mas en el mame seria un 10 pero le dare 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:da buen trato la flaca me gusto, por lo que es chivola, no apura y es bien legal bien rica, se las recomiendo, me dijeron que por un adicional te la deja que le metas dedal y se la chupes pero eso de sopearla nada que ver pero en fin. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola hermandad hoy me di una vuelta x el kafe y primero me fui a buscar a romina del 20 keria repetir con ella pero ya se kito me dijeron. Despues fui por una germa k estaba en el 26 y le tenia ganas pero tampoco estaba... mare no habia mucho por escoger. Luego dando vueltas vi a esta germita sola y aunke ya varias semanas la havia visto no me le habia acercado a hacerle la consulta debido a k se ve seria.. pero bueno no habia mucho x elegir.

1. Rostro: bastante simpatica, un lunar arriba de los labios al lado derecho (con unos bellitos en el lunar pero k no la desentona para nada) cabello largo color negro.

2. Edad: dice 21 si los aparenta

3. Talla: como 1.60 sin tacos +-

4. Color de Piel: blankita bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues su fisico es lo mejor k tiene, flakita con cuerpo firme, bonita cintura, nada de barriga, senos pekeño pero bien bonitos rosaditos se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un hermoso culito firme y bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje al lado derecho del vientre

8. Apariencia/Vestimenta: estaba con un hilo negro y unos trapitos rosados en los senos

9. Papita: peladita, bien cuidada rosadita ajusta en algunas poses, se la deja tocar mas no dedear

10. Servicio Adicional: no kire soltar el asshole

11. Fellatio: solo regular no gp no bolas

12. Relato del Servicio: bueno como dije no habia mucho x escoger fui a hacerle la consulta y viendola bien estaba bien rica de cuerpo asi k despues las preguntas respectivas pa dentro

ya adentro ella se calateo y me empilo mas, debe hacer su gim la flaca pork tiene el cuerpito firme, sin embargo estaba un poco fria, procedio con el fellatio y le comence a hacer unas bromas para entrar en confianza y para k la flaca es chevere y se solto un poco mas. Seguimos misionero alli le besaba sus tetitas, luego de costado y le sobaba su clitoris despacio para k no se valla a paltear, despues la puse en perrito y hermoso ass k se le formaba x ultimo cabalgata de frente, aki la germa ya se habia soltado mas y lo hacia con ganas y uno k otro gemido soltaba mientras yo le besaba sus senos rosaditos haci un buen rato hasta k salio la milk, un polvo aceptable. Al final conversamos un poco

13. Aseo Personal: estaba limpia la flaca y olia rico, te da papel y alcohol, no te kita el pre. Ella se pasa paños

14. Trato de pareja: es un poco fria pero si pone de su parte

15. Precio: 25

16. Telefono/Anuncia/Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort/Limpieza/Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues esta flakita esta rica de cuerpo, no conversa mucho pero si le hablas bakan entra en confianza. Me dijo k es de ecuador y k tiene pa mes y medio por aca hasta k termine su permiso y no hace salidas me dijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me volvi a meter con esta nena y todo bakan con mucha mas confianza. Esta vez me hizo una chupada mas buena con gp x ratos, aunke no kiere hacer 69. Esta vez si le di duro x k la otra vez la trate suve naa mas y la flaca no se hizo paltas. La unika pose k no kizo fue cabalgata de espaldas despues no puso objeciones. Y si se deja dedear y sopear x un adicional, yo kasi caigo en la tentacion x k se ve rica su chuchita pero nika a una flaca de chongo. Tambien le pinte un billete extra por su asshole y casi la convenzo pero al final no atraco, sin embargo me dijo k antes si hacia servicio completo, pero desde hace algun time ya no lo hace. Talves le habian comenzado a salir hemorroides x k en perrito le habri las nalgas y como k tenia una parte del ano levantado. Se va a fin de mes pero dice volvera seguro le va bien.. saludos brothers of milk

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...