Jump to content

Masajes Cerca Al Chongo Lolitas A1


Bills

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hace tiempo ya habia visto este anuncio de masajes cuando siempre me iba a las lolitas y al denisse a tirarme un polvo porque esta en la misma recta de esos chongos, y me pregunte si ese centro de masajes es con cache incluido, y el ayer viernes a eso de las 7 decidi entrar a sapear y encontre en la entrada a una chica que estaba con el volante de masajes la flaca esta pasable para votar el talco entonces decidi consultarle y me dijo es 20 soles el masaje y justamente al subir las escaleras observe en el mismo pasadiso una silla de masajes y me dice sientate asi q le dije yo quiero manual y me dijo el servicio es silla y despues pasas al cuarto para que te den masaje manual me dijo esperate a que salga la señorita  esta atendiedo despues salio la susodicha y dejame decirte que de señorita no tiene nada es una cuarentona fea  de mrd y la que estaba volanteando le dijo el chico quiere masaje manual y se miraron y parece que si son de la nota pero no llegue a atenderme, me asuste y safe al verla cuando salio esa pokemon, ni loco experimente.

 

psdt: hay dos cuartos atendiendo y no espere q tal es la otra que estaba atendiendo, lo que me falto era consultarle a la volantera si ella tambien daba masajes,.

 

Si algun hermano corrobore con este centro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui les dejo el dato con mas precision esta en la misma recta de las lolitas al costado de los zapateros.

 

Psdt: este local esta funcionando a partir de la tarde creo yo creo desde las 6 pm o antes pero yo fui a eso de las 7pm, 

suerte.

 

Atte: Carlongas.

 

https://www.google.com.pe/maps/@-12.032273,-76.9265054,3a,37.5y,70.82h,98.81t/data=!3m6!1e1!3m4!1sIx8bzY8Usn4I1OH2qutMpA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

HABER HERMANOS YO ESTOY SERCA A ESTE LUGAR DIRIA A METROS PERO NUNCA A ESCUCHADO QUE AQUI JUEGAN ALGO YA QUE HUBIERA ESUCHADO ALGO ASI QUE INVESTIGARE HABER QUE SACO DE ESTA INFO Y LES AVISO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER HERMANOS YO ESTOY SERCA A ESTE LUGAR DIRIA A METROS PERO NUNCA A ESCUCHADO QUE AQUI JUEGAN ALGO YA QUE HUBIERA ESUCHADO ALGO ASI QUE INVESTIGARE HABER QUE SACO DE ESTA INFO Y LES AVISO 

 

Si estas cerca podrias entrar y preguntar como es la vaina, si eres mas arriesgado, metete un masaje de pasada y le pulseas a la flaca si da estimulaciom, algunas flacas desconfian de la gente y no sueltan la data hasta ver que se atiendan.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Esa entrada al costado de los zapateros es del videopub el punto... Que publique en anterior ocasion en su respectivo lugar... De dia no he visto que ahagan masajes aunque ya es cierto tiempo que no paso por alla, me quede con las ganas de comerme a la tal Yuliza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

@IRON MANhabiendo pasado ya casi 5 años .y con tantas promesas de incursión sin cumplir de los hdl ahí arriba( todos la pasaron  diciendo yo voy  yo voy y nada ),después  puro bla bla bla considero que ya no es necesario que  este abierto este tema , peor ahora que es muy probable que por el tiempo y después de pandemia ya el lugar sea historia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...