Jump to content

samantha - ex-miss liz -chiclayana relojera - conejitas de juliaca


LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

1. Rostro:

  • carita ovalado,
  • Simpaticona,
  • pelo rubio algo corto, pero estaba amarrao

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.65 -1.67, con tacos

4. Color de Piel: trigueña, de piel suave

5.

Contextura: delgada

Cintura       : avispada

Barriga       : plana

Senos         : pequeños

6.

Caderas      : medianas

Culo            : rico culito

Piernas       : de acuerdo a esa contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini dos piezas

9. Papita: ajuste brutal en todas las poses, sigue ajustando

10. Servicio Adicional: no da el *

11. Fellatio: no lo hace

12. Relato del Servicio:

entre de fresa previa sonrisa picarona, ya dentro un hola muy caluroso....

This is the hidden content, please

me dejo huevon, le pague le di 30 queria que se los agarre ni el precio consulte... me dio mi vuelto bueno pal taxi dije..

 

chau ropa, sin mamani sigue sin hacerlo...

paleteo y quede fierro , se puso en perrito carajo no quereia meterle en esa pose porque recordaba que mataba en esa pose...

 

pero le di suave nomas , parecia que nadie le habia entrado y eso que las horas estaban avanzadas, ya estaba `por comenzar el show...

 

segui taladrando hasta que se la saque y pasamos al paradito ptm los espejos son la voz en este local, tanto de ir a la competencia se me  habia olvidado la caracteristica de los rooms de las conejas...

 

luego a misinero

This is the hidden content, please

para pasar en caballito un buen rato sus piernas alargadas hicieron de esta pose una delicia con un buen saca y mete intenso y a ratos pausaods, estabamos super coordinados hasta que el gran puta del animador, tremendo cabro, a todo volumen solto su horrorosa.. y me quito la concentracion y las ansias por querer ver el show ... asi que termine y hasta un hasta luego con samy

 

 

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja: ay pzz

This is the hidden content, please

15. Precio: 25 soles bien pagados

16.Teléfono / Anuncia / Local: ......

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14, pero me dijo que la rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidadconejas px

19. Puntaje Final (0/10): 8,por su ajuste y buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno estuvo bueno el remenber nomas ... . , ahora a reposar nomas y recuperar fuerzas y money... pero me olvidaba de alguien.. osea un rating mas ...mariana-devora :big_smile:

saludos :byebye: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

1. Rostrorostro casi cuadradita, es cabezona, esta maquillada con poca escarcha por sus ojos, pelo castaño claro y amarrada en una colita

2. Edad23 años

3. Talla1.68 aprox con tacos, no se quito los tacos en la faena

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura normal, no hay cintura, tiene su watita chelera, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernascadera nada espectacular acorde al cuerpo, culo pequeño y caido, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particularesno note tatus

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de fichera, vestia con su mini vestido negro por dentro estaba calata sin lenceria

9. Papitaajuste medio, esta rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatiome hizo un mameluco monce por un corto tiempo, no es su fuerte, solo chupo la punta de mi mazo, no visito las esferas del dragon

12. Relato del Serviciola vi toda putita parada en su room donde me miro y me sonrio la kine esta, la vi un rato y me acerque donde le hice la consulta de rigor, me contesto que no atiende calata y menos amasar y mamar sus tetas, dude un rato, ya que no habia muchas opciones en koneha, ya adentro nos saludamos, hola mi amor es lo primero que me dijo, le di su propina, le pregunte sus generales de ley, chau ropa a la velocidad de la luz, la muy puta no se quito su mini vestido, no pude ver sus tetas y menos acariciarla, me dijo echate en la cama, la kine me puso el condorito, ya estando forrado la kine procedio a hacerme el mameluco ya descrito, empezamos con el mate, la kine se subio encima de mi y empezo a cabalgar, cabalgo de manera suave, sin poder atocar sus tetas solo la bombee, la kine me dijo otra pose, despues la puse echada sobre la cama, abrir sus piernas y otra vez a castigarla, la kine no quizo que junte sus piernas y las ponga pegadas a mi pecho, aqui tambien la kine me dijo para cambiar de pose, ya estaba asado por esa cuestion, despues la puse en la pose canina a la puta esta, agarrre de su cintura y la azote otra vez, la kine no se movio nada, solo ya la embesti, aqui la kine me dijo mi amor ya termina, que jodida es la kine, por malcriada la agarre fuerte de su cintura y la castigue con mas furia, otra vez me dijo mi amor termina, ya me queria votar la puta esta, la agarre aun mas y recien vote la leche dentro de ella, me invito papel, me puse mi ropa, me despedi y me sali de su room

13. Aseo Personallimpia, despues de la faena la kine se lava con agua

14. Trato de parejanada, es relojera y fria en la cama

15. Precio30 soles mal invertidos

16.Telefono / Anuncia / Localconejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 34, primer nivel corredor corto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local y comodo, buena infraestructura y en constante limpieza

19. Puntaje Final (0/10): 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la muy puta despues de relojearme tenia la concha de decirme cuando me salia de su room que me cuidara y que regrese donde ella, no vuelvo donde esta puta nunca mas, la kine es callada en la faena, fria y mecanica es como cachar a una muñeca inflable, esta puta se quedara en el local hasta el 17 de enero del 2017, parece estar fija en el room que mencione, la kine ya lleva un buen tiempo en el local, en una anterior ocasion la aborde para la consulta y no me convencio, hoy la entre por las pocas opciones en koneha e inmolarme por la hermandad lechera, luego de esta estafa me fui a buscar a otra kine.

 

Saludos..!!!

Editado por Shikamaru Nara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

SAMANTHA CHICLAYANA RELOJERA - CONEJITAS CLUB

1. Rostro:
Ahora teñida de rubia, cara medio ovalada aspecto de teen, es bonita no mas no hay que negar, con algunos gratos que le salieron

2. Edad:
No pregunte pero debe tar por sus 22

3. Talla:
1:65 +- con tacos

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Delgada
  • Poca
  • Normal
  • Peques
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • No tanto
  • Redonditoo bien paraditoo
  • Bien firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note tattos tal vez porque no se quitoo nada :yuush:

8. Apariencia / Vestimenta:
  • De colegiala
  • Camisita blanca y Faldita de Cuadros con tirones
9. Papita:
Con ajuste regular

10. Servicio Adicional:
Le pregunte si daba el * y me dijo depende que me invitas?
This is the hidden content, please


11. Fellatio:

Ptmr lo mas cagao de todoo, me puso hizo recostar en su cama y me puso el poncho y puso su boca lo succiono fuerte y abran sido 5 segundoss :after_boom: ptmrrr que chuchaaa ni taba parado mi mazoo :eyesonfire:le dije que lo haga otra vez y aumento 3 segundos mas de chupada, cagaoo

12. Relato del Servicio:

La vi parada en su puerta taba de rubiaa no sabia bienn si era Samanthaa antes de peliroja, pero ahora tabaa wascasaaa ptmrr quise inaugunarrr los nuevos rooms del local, ya ni modos dijeee siempre quise tirarme a esta putaa desde siempre, ya que chuchaa si me estafa, me acerque, le hice la consulta, me dijo con su vozz toda borrachaza ni pararse bienn podia, me dijo que se quitaba todo, oral, y 15 minutos, entre, le pague y su room todoo mojadoo de tanta chela regada en el pisoo, puchaa ni modoss no le pedii el pre paraditos, me resote en la cama y me hizoo ese orall de melasss, a taba a media caña mi amigo, le pedi 1ra pose de perrito y esta webonaa no se quito su traje de colegiala a lo mucho el calzon se quitoo, ptmr ya abrio sus piernass y se la clave tenia ajuste normal no mass, pero si un señor culazo, blanquitoo de colegialaa, pero mas fria la borracha ni gemiaa y frio su culoo, y cuerpo y abran sido 4 minutos y ya me dijoo ya se esta acabando tu tiempooo ve acabandoo :eyesonfire: ptmr en la 1ra pose me queria botarrr, le pedi que me haga sentones me dijo que no hacia, tonces se puso en misinero en la cama ni modoss le di ahi duroo 2 minutoss y me dijoo acabaa, que perra le dije para volveer a perritoo y accedioo y ahi bote toda la lecheee.

13. Aseo Personal:

Me paso papel, ella ni se limpioo, muy borracha taba

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

30

16.Telefono / Anuncia / Local:

"Conejitas Club" Un lugar pensado para estafarte a ti 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

44 (Pasillo recien inaugurado)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

  • +- Esos nuevos rooms no hacen calor mucho como los demas, tambien con espejos grandes
  • - Hasta el perro la kine rompio varias jarras, el piso lleno de cerveza regada
  • + Bueno al menos eso pasaba

19. Puntaje Final (0/10):

2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Lo unico bueno solo por su linda carita, pero esa relojeada y que no se quitara nada, sacando mi cuenta abre tado 10 minutos todo el tiempo en su room, encima, es de esas flacass lindas que se creen la gran webada, solo por lo linda y estafa a diestra y siniestra, nunca mas con esta perra :brzzzzz:

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 5 years later...

1. Descripción del Rostro: es una chica guapa, rostro ovalado mirada penetrante 

2. Edad: 25+

3. Talla: cuando llegó con sus cosas con zapatillas 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña supongo en el pasadizo nuevo no se ve bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cintura/ se nota que va al gym no hay rollos/senos medianos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca caderas normales/ culo pequeño pero formadito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini amarillo tirando a dorado

9. Ajuste Vaginal: las flaquitas ajustan bien hasta me saco un conejo 60%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: regular lo hizo rapido

12. Relato del Servicio: bien hermanos lecheros, fui al local de tiempo y vi que recomendaban a una flaca llamada sol así que la agende y la busque, la verdad cuando la vi no me llamo mucho la atención claro que es bonita pero no me animé, así que decidí seguir caminando y en eso que llega esta flaca tarde al local, cuando abre la puerta me llamo la atención si voy a probar una flaquita que sea está así que hice las preguntas de rigor y para adentro, la flaca es conversadora me da su nombre Samantha me conversa que no está mucho en el local porque tiene fuera otro tipo de negocio, en esa conversa ya estábamos en traje de Adán y Eva, ahí veo que tiene sus pelos en la concha nada que moleste , me dice que me eche y empieza el mameluco bastante normalon nada especial, se muenta la flaca y empieza a cabalgar, al costado luego perrito y misionero acá me saca un conejo o tal vez hicimos un mal movimiento continuamos y salió la leche, hace la conversa de que está yendo al gym, para no tener panza besito y nalgada y fuga.

13. Higiene Personal: normal, a diferencia de otras que en cada caché creo que se lavan la concha 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el cache 10 el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Coney park

17. Número de Habitación: 41 estaba el día jueves

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya la conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bastante normal la atención, últimamente me tocaban buenas pero ahora algo normal

20. Comentarios Adicionales: hermanos lecheros veo que el local ay una que otra novedad, por eso arriesgue con esta canina y me resultó atención promedio, no volvería a entrar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...