Jump to content

¿¿ALGUNA VEZ HAS SIDO DISCRIMINADO POR UNA PROSTITUTA??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora último yo si  ::). Las razones las expondré luego. Antes quisiera saber si alguien ha pasado por esto

Publicado

Algunas putas descriminan, si te ven borracho, drogado, sucio, o demasiado viejo. Si le pides el chico, te descriminan dependiendo del tamaño del pene.  ;D

8)

Publicado

Gracias Casanova por tu aporte.

¿¿Algún otro punto de vista o experiencia de algún hermano por favor???

Saludos desde Piura

Publicado

Algunas prostis te ven y de acuerdoa  eso si te ven "mal" te cobran mas, no es mi caso pero se de un amigo que tiene cara de malogrado y mas d euna vez las prostis lo han choteado...

Publicado

OK

Rodolfo Martín Buen punto. Algún otro aporte porfa

Saludos

Publicado

Bueno

La última vez que me atendí con ella le dije que la vería después de unos dos meses por siaca para no acostumbrarme mucho a ella (craso error).

Ahora la llamo y siempre tiene un pretexto, yo pienso que ella cree que me le he templado, y hace de todo para evitar atenderme.

Con lo difícil que es encontrar una chica guapa y que lo sepa hacer, sinceramente lamento ese error.

Primera vez que me toca una prosti con ética ( Caso raro), o una prosti que cree que en un futuro puede tener problemas conmigo( error también), en fin creo que ya no puedo hacer nada para convencerla.

Publicado

te refieres a la q estoy pensando? oye yo siempre me siento asi  :-\ y  aveces  me echo al dolor  :-\ la llamo y nada ...la llamo y esta apagado. la llamo y pasa algo q no puedo verla  o algo pasa.creo q es chancona  ami me ha choteado mas de una  vez x motivos de estudio ..pero luego se deja ver. menos mal .asi q no creo q discrimine debe estar ocupada .por lo menos yo no creo eso .

Publicado

te refieres a la q estoy pensando? oye yo siempre me siento asi  :-\ y  aveces  me echo al dolor  :-\ la llamo y nada ...la llamo y esta apagado. la llamo y pasa algo q no puedo verla  o algo pasa.creo q es chancona  ami me ha choteado mas de una  vez x motivos de estudio ..pero luego se deja ver. menos mal .asi q no creo q discrimine debe estar ocupada .por lo menos yo no creo eso .

Fuerza de Voluntad Rata Blanca.. No te sientas triste, las Ratas somos fuertes.  ;) :)

Publicado

que carajo es esto ???se sstan ocultando las putas ?? Señor moderador ya ps q es esto una sala de enamoramiento de putas ..digan el nombre d la dichosa puta y su numero para darle tramite meterle todo el sable ...dejen d joder q se enamoraron d la puta ps ...no sean imbeciles ....mas bien digan el nombre y el numero yo me voy a vengar y da ahi t cuento como se mueve

Publicado

Ja ja ja...

Joekeane

Has venido a darle el toque de humor al asunto. ¿Eres de Piura?. Si eres de Piura entenderías. Nada que ver con enamoramientos. La ratita blanca le esta dando un toque melodramático.

Saludos¡¡

Publicado

JAJAJA HERMANO TRANKILO ERES NUEVO Y YA ESTAS KEJANDOT?  >:(  .  BUENO SI ERES DE PIURA Y TIENES ALGO DE CURIOSIDAD POR KIEN HABLAMOS LEE LOS RANKINGS Y ENTENDERAS ..  ;D

Publicado

TOCAYO  RATIITAA  =) SE K LAS RATAS SOMOS FUERTES . ;)

Publicado

Soy d lima ...y no entiendo q tiene q ver q sea d piura o no ....mis hermanos ratas ya llegare algun dia a visitar a sus kines .......y x favor dejen d desojar girasoles y follen a esa puta q los desprecia ....total co.o dice el dicho una puta saca otra puta

Publicado

Es cierto lo que dice el último forista, putas son putas. Yo he tenido una casera puta por 6 años, y luego que hackee su correo, veo que nunca dejo de ser puta. A pesar que decia que era su unico cliente. Jajajajaj ::)

Al tener una puta, pues dale duro como a una perra, follala con ganas, ella te va a buscar. Eso si nunca le deas mas dinero que el acordado, estas putas son sangronas. A mi me contaba que tenia deudas, que su vieja esta enferma. Jsajaja. A mi que xuxa, me decia por dentro.

Ahora follo tranquilo a varias putas en el Troka. Asi que PROHIBIDO ENAMORARSE DE PUTAS. He dicho ::)

8)