Jump to content

¿¿ALGUNA VEZ HAS SIDO DISCRIMINADO POR UNA PROSTITUTA??

Pinchoreto

Publicaciones recomendadas

jajaja en piura lo q faltan es justamente eso .putas ricas . la mayoria son pura estafa . te recomiendoq  leas los ranking de este foro del norte de piura  y te inmoles con todas las rankeadas y hagas tus respectivos ranking .en guerra avisada no muere gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN PIURA NO HAY MUCHA BUENA CARNE.Y EL POCO BUEN MATERIAL  Q HAY EN LOS CHONGUITOS PIURANO NO DURAN,SE VAN AL TROCA O ALAS PONCIANAS. EN PIURA HAY BUENAS FLACAS ,PERO NO SON TAN FACILES DE HALLAR :(

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

alguna vez me enamoré de una flaca del rubro.

pero no de una que uds conozcan. la conocí hace años, cuando yo todavia era menor de edad. me enamore, pero la flaca se dio cuenta. igual nos dabamos nuestros encontrones; 60 la hora pero nos quedabamos hasta 4 horas por el mismo precio. los mejores polvos de mi vida. que porqué se fue, ni idea pero felizmente se quitó a huancayo o x alli, en la sierra. de alli, no quiero repetir mucho el plato por miedo a encariñarme más de lo normal...

Enlace al comentario

• 3 months later...

Muchas veces uno se siente discriminado, porque la flaca en cuestión tiene sus propios criterios que no coinciden con los tuyos, ella busca dinero y atiende cuando le conviene y a quien le conviene, tu buscas placer del bueno y muchas veces ambos deseos no coinciden por más caserito que seas por eso es mejor estar a la cacería de nuevos buenos cueros siempre, para evitar poner toda la atención en una sola flaca que luego se la de  botada y te haga sentir mal.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 months later...

Tienes razón paisano Pinchoretto, asi debe ser uno nunca debe mostrarle demasiado interés a una kine, a veces ellas abusan de eso para tenerte seguro, a mi me paso algo similar pero a tiempo pude reaccionar y alejarme de ella, ahora ella según se ya colgó las tangas y tiene como tres calatos de distintos padres, es triste pero asì es la vida. 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

una vez en el eden, en el primer pasadizo a la derecha en el ultimo cuarto de la esquina, habia una tipa con un culazo parado y enorme

q siempre esta de espaldas, cuando me dirigia hacia ella un webon le pregunto cuanto el polvo y le agarro la nalga, la germa abrio la puerta y le tiro un cachetadon gritandole asqueroso conch..tu madre, todos se quedaron palteados y me cague de la risa.

bueeena por pendejito

Enlace al comentario

• 10 months later...

A mi no.. pero si lo eh visto en una vez en el 2010 cuando estaba en las conejas con todo mi personal de la chamba.. habia uno en particular un zambo chato de 1.55mts, q lo llamaban loeono (thundercats). Para resumir.. parecia el papa de mandingo. No habia puta virgen para ese man pagase lo q pagase tanto asi q lo votaban con roche del monaco, conejas y otros chongos de huachipongo

Enlace al comentario

puta una vez u a hembrita en el anaconda la pelopintado gringa ondulada  buen culo que estaba con jeans cleste cinturita le tranzo y me mira de piez a cabeza sin roche y me dice 90 puta si cobra 80 y cuando esta aguja 70

ta como habían mas hermas le dije or q tan caro fui y me agarre a otra q estaba igual de buenaza blancina un culazoo

por dnde chcuha staran estas kines eran buenazas  cerraron el anaconda csmr

luego una vez una chica no era kine solo por q no cobraba  pero todo lo demás era idnetico jajaj una vez me rechazo ya listo pa tirar solo por q uno es moreno estaba huasca la wona no me hizo sentir mal pero casi me la violooo jajja

Enlace al comentario

SI, POR PAGAR CON BILLETES DUROS Y POR PAGAR CON SENCILLO, SE PASAN ESAS PERRAS... AL MENOS A MI ME PASO...

TAMBIEN VI QUE DISCRIMINABAN A LOS EXTRANJEROS PORQUE DECIAN QUE TRAIAN LAS PERORES EMFERMEDADES...

Enlace al comentario

• 2 months later...

Yo soy de lima, pero siempre en vacaciones o feriados viajo a algún punto del país, espero que si algún día viajo al norte me reciban para irnos de putas, de igual manera los recibiré

Enlace al comentario

• 1 month later...