Palpiteitor Publicado 25 de Octubre del 2018 Share Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 55 minutos, Chezpirit0 dijo: no se si discriminacion pero por ser alto (casi 1.80) y agarrado me ha tocado una que otra enana y flaca(creo el que 50% de putas peruanas deben ser asi) que se intimida o "le da miedo" y eso condiciona su trabajo o no te atienden bien o se cuidan mucho como si fuesen nuevas en el negocio. Discrepo hdl yo soy de esa talla y algo agarrando y por el momento no hubo kines que no chambear an bien por ese tema. Lo que si creo que debe haber pasado es que cuando las tienes en 4 algunas no saben como compensar la altura y se hace difícil agarrar velocidad eso me ha pasado después a las enana a de 1 50 me gusta hacerlas volar. Csm extraño a. Ariana del bote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cirujano69 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Share Publicado 8 de Noviembre del 2018 Bueno, nunca me ha pasado...y creo que porque siempre estoy limpio(trabajo con camisa) y lo otro y fundamental es que soy medio chipi (13 cm)y delgado....pero también me ha traído algunos beneficios, como ayer(07.11.18) que fuí a las sirenitas y la jerma me dijo que mi soldado es normal(pa quedar bien) y como no venía me dijo: "quieres hacerlo por atras"? y yo le dije "bacan!" y ella se lo puso por atrás y ahí ya me reventó el cerebro y me vine. Algo bueno teníamos los chipis jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lmad25 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Share Publicado 10 de Noviembre del 2018 No se si discriminacion en si, pero una vez hace meses que me atendi, una kine que la tenia cabalgando le agarre culo y apretaba sus nalgas, en eso la kine se molesta y me dice no me agarres con tus uñas largas y cochinas, en lo que yo dije en mi mente fue (esta esta loca, yo siempre me corto las uñas y mas a un cuando voy a salir a estos lugares o fiestas) en eso le dije que nada que ver, entonces me agarra la mano bruscamente y comienza a meter su uña en mis uñas CORTAS para sacar siquiera un granito de sueciedad. Fue lo mas ridiculo que pude recordar de alguna kine aparte de una que se quejaba que le habia mordido la teta y dejado chupeton en el cuello lo cual fue falso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The Edge Publicado 15 de Noviembre del 2018 Share Publicado 15 de Noviembre del 2018 (editado) ps claro, recuerdo algunas: mi casera de heart ps que siempre me atendia me di cuenta que entrega el culo a otros y no me queria dar a mi , ese dia que la chape, fue la ultima vez y ni mas volvi a atenderme con ella. una puta del 7 mafer tetona que daba atencion regular a buena y a mi las como 3 veces que la probe me trato mal. varias cojudas que no querian que las toque mucho (esa tb es discriminacion xq la puta siente que la puedes ensuciar). Editado 15 de Noviembre del 2018 por Piu57 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas