Pepito339 Publicado 9 de Mayo del 2017 Share Publicado 9 de Mayo del 2017 Si eh visto,me recuerdo en el trocadero en donde las chicas son mas ricas que el bote,habia una chica parada en su puerta(corredor izquierdo),flaquita rica y de buen cuerpo yo estaba al costado descansando despues de mi primer polvo y un tipo se le acerca para hacerle las pregunta por el servicio y el pata se retira,yo por curiosidad le pregunto¿cuanto cobra la flaca ?y el tipo me contesta con voz incomoda 40 soles,y yo por curioso me acerco a la flaca y le pregunto cuanto el servicio? y la flaca me contesta 30,la mire y me retire. Y no necesariamente son todas sino ALGUNAS . Servido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palpiteitor Publicado 9 de Mayo del 2017 Share Publicado 9 de Mayo del 2017 No he visto ni se de patas que sean botados o discriminados por kines pero supongo que si lo haran por razones como que este aseado Por mi parte no me ha pasado salvo que un buen culito una vez me dejo de atender porque pensaba que la grababa y todo eso por que una pendeja le dijo eso y me cago el nicho con la puta en cuestion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casual Publicado 13 de Mayo del 2017 Share Publicado 13 de Mayo del 2017 Yo vivo en Cusco y la mayoria de los HDLs de aqui tienen rasgos andinos obviamente por ser Sierra y bueno la webada es que una vez me gane con una perra que le dijo a un pata 50 lucas (pero con una cara y un gesto de asco, no recuerdo ya bien pero lo discrimino racialmente con una palabra, indio o cholo creo), el pata bajo la cabeza y siguio cotizando, Quize saltar por el brother y decirle a la puta que mierda le pasaba para tratar asi, pero arrugue, era mas chibolo... unos 20 minutos despues ya mas calmado y con mi brother que ya habia terminado su matanza vuelvo a pasar por el cuarto de la puta, le pregunto y me dice 25 y con un trato normal, no le dije nada y por supuesto que no entre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jetajeta Publicado 13 de Mayo del 2017 Share Publicado 13 de Mayo del 2017 Sí, una vez fuí discriminado por una kine, yo estaba en mis épocas de vacas gordas, no por lo económico, sino por la hiper tendencia que tengo para subir de peso, ella era flaca y no muy baja, yo soy alto y en esa fecha estaba recontra "buchisapa", le hago la consulta, me mira y arruga, me dice que a mí no me atiende, quedé sorprendido y mucho más porque anteriormente y con ese físico, me había atendido con kines mucho más delgadas y bajitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
synysterxz Publicado 14 de Mayo del 2017 Share Publicado 14 de Mayo del 2017 La verdad nunca , aunque una tía me quiso relojear cuando recién iniciaba en este mundo puteril, me vio cara de chibolo jajaja. Pero si he visto flacas que ponen cara de culo a patas que se nota que están sucios o tíos que parecen golum del señor de los anillos. Creo que si todos vamos aseados , con los pendejos recortados no afro ni tampoco demasiado pelado, con la boca limpia y tomar un poco de agua antes de entablar un servicio para estar más fresco , las flacas siempre te van a tratar mejor , tampoco digo que vayan con camisa y con gel en el cabello (los he visto , más que todo los gileritos) solo con verte limpio y algo perfumado es suficiente aunque a veces las pendejas te dan picos por todo el cuerpo y después me tengo que bañar altoque porque voy oliendo a perfume de puta a mi casa . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chamaquitoxxx Publicado 17 de Mayo del 2017 Share Publicado 17 de Mayo del 2017 A la shit ,jajaja me ha llegado a gustar la musa q tenía pero ,enamorarme umm eso no ,y si puta saca a puta y lo q dice el hermano ,unas pueden ser xvr con las misma otras no ,solo es costumbre y al final el 99 es MoneyGram nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
locojeropa Publicado 18 de Mayo del 2017 Share Publicado 18 de Mayo del 2017 generalmente te discriminan si eres gordo, feo, o vas solo a hacerle floro sin atenderte con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dean Winchester Publicado 19 de Mayo del 2017 Share Publicado 19 de Mayo del 2017 Kisiera estar de acuerdo con sus opiniones pero creo k la pregunta esta de mas,si total la puta entra con cualkiera asi seas gordo,feo,o no le caigas ella solo entra xk sabe k es parte d su chamba ps,total plata es plata,y encima pogo ejemplo:recuerdo el año pasado cuando fu al Barrunto y vi a la legendaria Paloma(k ya es conocida en el foro),subio con un tio gordo d melas k ami parecer era lacra,y demas especimenes k la vi subiendo con la susodicha,eso no le importa aunke a veces la pinta o el carisma o el solo k seas educado o le caigas bn hacen mucho para obtener buena atencion con la kine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
libido69 Publicado 20 de Mayo del 2017 Share Publicado 20 de Mayo del 2017 Cierto, uno piensa que la puta prefiere a uno u otro ellas tienen que atender a lo que le toca ya que cada uno sinifica plata, y en cuanto mas atiendan mas money en sus bolsillos pero de hecho que si le gustas a la flaca te atenderá de otra manera pero de que se meterá con cualquiera eso si pasara ese es el estomago que tienen que tener al meterse a esta chamba, en lo personal si me ha pasado que llendo al chongo tenia algunas engreídas que me atendían bien chévere pero como uno siempre quiere probar carne nueva me pasaba de frente y pulseba a otras rucas las flaca se rayaban y ya no querían atenderme, es lo malo con tener caseras piensan que solo vas a entrar a un solo hueco.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NewChocolove Publicado 21 de Mayo del 2017 Share Publicado 21 de Mayo del 2017 Bueno alguna kines cuando voy por la segunda atencion no quieren, porque soy muy cachero, le doy en muchas poses y por pingon, pero pocas nomas se quejan la mayoria bien aguantan su pedazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanSheput Publicado 25 de Octubre del 2018 Share Publicado 25 de Octubre del 2018 A veces los HDLs hemos pasado momentos desagradables donde estas señoritas del placer se suben a las nubes y te puedan ver con asco, como respondes? La mandas a la M? Salir exaltado es salir perdiendo en estos momentos incómodos y desagradables, lo que yo hago es tratarlas de sobrellevar hipócritamente y como que no pasa nada aunque ella está ahi con su cara de poto. Si el tema es radical simplemente me voy y la dejo tirada en la cama y esto es más gracioso porque se queda con cara de sorprendida. Cuál sería la forma más adecuada de devolverle su mal trato a la puta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamas Publicado 25 de Octubre del 2018 Share Publicado 25 de Octubre del 2018 No me ha pasado, y eso que puta no es el rico del barrio, supongo que he tenido suerte, pero si una vez una kine jodía mucho porque termine rápido, lo que hice fue quitarme. "Flaca tienes que aprender a dar un buen servicio", se quedó webona me quité y fui a otra quine a sacarme la leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machin Inspector Charapa Publicado 25 de Octubre del 2018 Share Publicado 25 de Octubre del 2018 A mi nunca me han tratado mal, les respondo en especial las extranjeras, estafado si e salido pero si veo que tienen marido o seguridad en el momento...sobrellevo las cosas, casi la mayoria de putas me confunden como policia algunas me lo dicen otras con su cara me lo dicen. Yo pienso para que una puta se atreva a tratar mal es porque evalua al incauto si lo puede de coger de webas o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 25 de Octubre del 2018 Share Publicado 25 de Octubre del 2018 Es brother no está hablando de estafa o de mal trato sino de discriminación. Me he comido varias blanquiñosas y algunas pocas extranjeras pero no me he sentido discriminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chezpirit0 Publicado 25 de Octubre del 2018 Share Publicado 25 de Octubre del 2018 no se si discriminacion pero por ser alto (casi 1.80) y agarrado me ha tocado una que otra enana y flaca(creo el que 50% de putas peruanas deben ser asi) que se intimida o "le da miedo" y eso condiciona su trabajo o no te atienden bien o se cuidan mucho como si fuesen nuevas en el negocio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas