Jump to content

¿¿ALGUNA VEZ HAS SIDO DISCRIMINADO POR UNA PROSTITUTA??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo soy de lima, pero siempre en vacaciones o feriados viajo a algún punto del país, espero que si algún día viajo al norte me reciban para irnos de putas, de igual manera los recibiré

Si vas a Chimbote te recomiendo La Casa Rosada, buen chongo, buenas putas, buen servicio, buen precio, algunas se dejan culear otras atracan trios. Si gustas hasta nos ponemos de acuerdo y te acompaño, tengo ganas de ir por alla a cachar.

Publicado

Si claro en el chongo del cusco

Me entre para una de esas rucas movidas y alegres, y en el momento del acto saqué mi verga se paró la huevada estábamos haciendo lo como unos 8 minutos después empecé a sentir qué mi verga empezava a morirse entonces la la puta que al inicio vio tremenda verga empezó a reírse y dijo que se te está muriendo la verga y le dije empieza la mamarla ps huevona y la puta dijo anda huevon ya no hay tiempo y lo dejamos ahí.

Al salir seguia riendose la puta esa; despues ire a romperle el poto y me confundire al meterle por el otro hueco pa que sufra.

Si tu pinga se murio a los 8 minutos quiere decir q ya no estabas exitado, seguro la puta cayo en la monotonia o era muy fria. Una puta profesional por lo menos lo intenta y procura revivir el payaso con una buena chupada. A la larga ellas salen perdiendo porque el cliente ya no regresa.

Publicado

si varias jajajaja, generalmente cuando les pides el chico

Publicado

A mi me descrinaron por no tener carro. Fue una kine independiente de colombia, ella atendia por Ate. Llegue caminando, y ella me pregunto, y tu carro... no tengo le dige. y ella me respondio, chau misio, y se fue.

Publicado

Una vez me estaba atendiendo con una puta de chongo y apenas empece a darle de perrito me dijo ya no mas,la tienes muy grande y me haces doler y se hecho y no quería tirar mas,tuve que insistirle pa una pose mas.

Publicado

Si, una vez por el largo, otras veces por lo grueso y por ser minero tambien , muchas minas no quieren que el tren entre en su socavon.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

si este año en las conejas por una colocha relojera que tenia un tatuaje en la espalda un nombre tenia me gusto su rabo estaba con lenceria que rico se movia y me fui con ella al empezar no mas estaba q ponia condiciones que esto lo otro y en plena sesionseguia que en esta acabas que eres demoron, ptm me levante la mande sutilmente a la m... y me vesti y ,me quite cojuda como habia bastante gente queria pescar rapido  eso es lo malo de traer flojas al pais dinero facil dicen vas hablar mal de mi seguro todavia hablo que tal desfachatez yo le dije que habia perdido volvi 2 semanas despues estaba que se mosqueabay la vi bien se palteo y era tia lo que hace el maquillaje 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Por el guasón,específicamente con algunas troqueras que me tienen prohibido el ingreso a sus aposentos csm,dicen que les hago doler y frustro su jornada.

Editado por Malpaso
Publicado

Cuales son sus medidas de pene (largo/ancho) para que los discriminen. Curiosidad. Yo soy promedio. 15.

Publicado (editado)

si este año en las conejas por una colocha relojera que tenia un tatuaje en la espalda un nombre tenia me gusto su rabo estaba con lenceria que rico se movia y me fui con ella al empezar no mas estaba q ponia condiciones que esto lo otro y en plena sesionseguia que en esta acabas que eres demoron, ptm me levante la mande sutilmente a la m... y me vesti y ,me quite cojuda como habia bastante gente queria pescar rapido  eso es lo malo de traer flojas al pais dinero facil dicen vas hablar mal de mi seguro todavia hablo que tal desfachatez yo le dije que habia perdido volvi 2 semanas despues estaba que se mosqueabay la vi bien se palteo y era tia lo que hace el maquillaje 

http://www.hermanodeleche.com/topic/19713-cmo-saber-la-atencion-de-una-kine-para-no-ser-estafado/

PORFAVOR LEAN ESTE SENCILLO Y HUMILDE MANUAL PARA NO SER ESTAFADO.....

Editado por MUÑECO
  • 2 weeks later...
Publicado

Ja ja ja...

Joekeane

Has venido a darle el toque de humor al asunto. ¿Eres de Piura?. Si eres de Piura entenderías. Nada que ver con enamoramientos. La ratita blanca le esta dando un toque melodramático.

Saludos¡¡

hdl, tu historia creo que se refiere a karen que atendia en el neoplasicas de lima y rotaba en piura? sabes que es de ella?

• 8 months later...
Publicado

me paso en un nightclub una vez q fui con unos patas, estabamos en el norte terminando una chamba, entramos al sitio pleno show todo bacan, apareció una morena fina de buen rabo d las q se pasean entre los patas y t quieren picar pa ir por un privado, estaba un poco caro pero me estaba animando, estaba ya por decidirme xq la fulana estaba bien putona pero me detuve un minuto a contar mentalmente cuanto billete me quedaba y pa cuanto me alcanzaba, la flaka me dejo ahi parado y me dijo misio o algo parecido, me dejo huevón mi pata q se kagaba de risa me decidí a llevarla al privado me levanto camino hacia el sofa donde estaba ella y en el camino se me ocurre no llevarla a ella sino q vea como jalo a otra, habian otras 2 en el mismo sofa sentadas y jale a una china-chola pa el privado, buena experiencia una d las mejores q me ha tocado en nightclub

Publicado

Muajajajajajajajajajaja a mi me discrimino la Putaza Kenita del Solis inventando un montón de excusas, pero creo que lo de ella es Paranoia,  y me jodio que  a mis relevos los atendio como si las huevas...

Y lo peor de todo es que ya esta Tia, Choclonaza y Fofa.

This is the hidden content, please