Jump to content

Emily, Colombiana Voluptuosa Con Cara Seria


Baquero

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de tía sería, es rubia, bonita de facciones finas

2. Edad: 30 a 35 no se calcular no pregunto tampoco

3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / una cinturita / cero barriga / senos grandes bonitos felicito al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / un buen culo inflado también / me gustaron piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido malla negro que dejaba ver todo

9. Papita: ajusta solo al principio

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: es su punto más bajo muy suave solo cumplidor

12. Relato del Servicio: llegue plan 10 de la noche del sábado pasado y apenas la vi me gusto pero me di vueltas para ver si había algo mejor. Bueno al no encontrar nada mejor entre con ella le pague y nos sacamos la ropa y me echo alcohol en las manos después me acarició un rato. Luego me dice échate comenzó con un oral monse solo cumplidor. Después misionero, pasamos piernas al hombro, después me cabalgó y después invertido. Para terminar perrito le metí el dedo al culo pero me dijo educadamente que no se la vaya a meter, me concentré y me vine uff muy buen panorama.

13. Aseo Personal: muy limpia se lavó bien después del acto

14. Trato de pareja: no exactamente pero sí estuvo cariñosa y me besó todo el cuerpo

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 me gusto el polvo no me apuro para nada pero si falto en el oral

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sé si recomendarla la veo muy seria pero me fue bien a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la novedad de nuevos culos en este antro, chapé la priale y fui, al llegar y dar algunas vueltas si veia novedades, en un pasillo me agarro Sammy con sus nuevas tetas, sus lentes de contacto un bikini negro y me empezo a hablar al oido me arrecho, como ha cambiado esta kine, de ser una mas, ha pasado a estar rica.
Dando vueltas y al no ver a la mil Solange (buen polvo), pasaba por el pasillo derecho y vi que se abrio y la puerta y sale esta mamacita. Aqui el ranking de rigor:
 
1. Rostro: Cara de mala, de milf rica colocha pero fria.
2. Edad: Debe estar en sus 33 34.
3. Talla: 160 mas o menos.
4. Color de Piel: Blanca, piel suave bien cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada rica. / Cintura finita / Barriga minimo casi ni se nota / Senos ricos grandes operados se le salen un poco las venas lo que la hace mas arrechante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas. / Culo operado pero le ha quedado un poco alto / Piernas duras bien depiladas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con una falda Jean, tacos, y un top que se le rebalsaban todas las tetas y se le veía un pezón.

9. Papita: se echó como mierda de lubricante por lo que no senti mucho ajuste. 

10. Servicio Adicional: No pregunté.
11. Fellatio: Mas o menos.

12. Relato del Servicio: Llegue, le hice la consulta y le dije mi amor para mi lo mas importante es el trato, si me tratas bien me puedo quedar hasta una hora contigo y todo seria me dijo ya normal. Cuando me contestó asi dije ya me cague es fria mecanica, pero ya estaba practicamente adentro porque esas tetas me arrecharon, que puedo hacer si me gusta el plastico. Una vez adentro la quise tocar y se fue de frente a su fono y sin mirarme me dijo sacate la ropa, me saque la ropa y le dije ya, estuvo un rato mas en su celular cagandose de risa y se saco la ropa, me echo alcohol en las manos y me dijo echate, le dije mi amor pero un bailecito algo dejame tocarte por lo menos, y se paro inmóvil para que la toque por 1 minuto exagerando me dijo ya echate, me eche me puso el pre y me hizo un oral de 4 puntos, y se monto me hizo ahi estuvo 3 minutos, luego me dijo como quieres, se echo estuvimos en misionero, piernas al hombro, y la puse piernas de costado pero tetas de frente y tuve que concentrarme para venirme porque ella no la vive, cuando la penetraba y queria cruzar mirada con ella para arrecharme ella miraba a otro lado y sin expresión alguna. Solte la leche me lave me cambié y me quité rapido a buscar mi segundo polvo porque me habia quedado insatisfecho con ese trato, es como hacerlo con una muñeca inflable.

13. Aseo Personal:  Muy limpia, sin malos olores ni nada.

14. Trato de pareja: Particularmente no me gusto su trato, no se deja tocar mucho, ni mucho menos maltratar y no sueñes con una conversacion cordial o unos gestos. 

15. Precio: 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del local.

19. Puntaje Final (0/10): 8 de cuerpo y 2 por trato = 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su cuerpo y su rostro son ricos, pero en el trato es muy seria y fria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Despues de tiempo decidi ir de putas y bueno mal dìa para ir hoy en plenas elecciones no habian ni carros y tuve que tomar una mototaxi con mi amigo que el sangron me cobro 8 soles desde la entrada de carapongo hasta las conejas tuve que aceptar ...para que no me roben(?) no conocia ni mierda por ahi ni modo ya entrando todas las puertas vacias y estaba lleno empeze a hacer reconocimiento y veo un flacon (Devora) casi caigoo pero al ver el cuarto 12 la reconoci felizmente habia leido los ratings de todas antes de ir para alla .Por lo que la me hize creo que es esta aunque ella me dijo que se llamaba Violetta pero tiene que ser ella por las descripciones . Estaba caminando y la vi en ese vestidito de leopardo mi debilidad son las colochas asi que me meti sin pensarlo 

 

Rostro : es media achinada facciones finas

Edad : no lose pero es fase 3 fijo 

Talla : es promedio entre 165 o 160 

Piel : Blanca ( como me gustan)

Contextura: Un cuerpazo alucinante pero recontra artificial 

Piernas / Culo : tambien esta ahi aunque el culo medio caído

Tatuajes : tenia uno en la papa , por eso no se si emily o no pero cuadra :I

Papita: Poco ajuste pero bueno se entiende es una kine 

 servicio adicional : no lo da en mi arrechura quize meteserlo a la fuerza como de casualidad  JOJOJO y ella altoque me saco el pene con la mano diciendo que no aparte estaba bien sellado asi que no iba a entrar tmr pero me excuse diciendo que no sabia que era la primera vez que pagaba por eso para que no se enoje  

Fellatio : ahi normal aceptable 

 

Serviicio :  Ahi me pidio que me heche y me hizo un oral despues de eso la puse  en perro en donde casi me funciona lo que escribi antes bueno despues de fracasar la puse en misionero y empeze a darle con velocidad me aloque y la carge donde le di màs rapido  despues de eso la puse patas al hombro donde empezo a gemir rico ahi me dijo que le dolia pero no se si creerle porque casi no me ajustaba segui dandole hasta que le meti perrito pero le pedia que me mirara y bueno ella no colaboraba ,mucho en el cache en el sentido de que yo hacia todo le pedi que se heche y junto sus piernas ahi recien senti el ajuston estuve dandole un toque màs hasta que era inevitable y me vine 

 

aseo personal : SI se lavo

 

trato de pareja : no pero personalmente a mi eso no me importa mucho lo que si tomo en cuenta es que no me apuren 

 

local : las conejas 

ubicaciòn : estaba en el cd 41 

 

confort : La de las cones que si esta bien 

 

Puntaje final : 8 

 

comentarios :  es mejor que el promedio de lo que verán ahí a las finales creo que el polvo le gusto porque cuando volví a pasar por su cuarto pensando   meterme  otro màs haber con quien ella me peñisco la barriga  se que eso no les importa pero bueno si quizá regrese a tirármela pero si regreso preferiría probar otras colochas porque según se hay màs aunque hoy solo la vi a ella y a otra milf al costado 

 

Confirmen si de verdad es Emily o sino le creo otro rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: de tia pituca, blanca finita de face, no se donde leí con una gotita de la tia Olenka Zimmerman jaja.

2. Edad: arriba de 30

3. Talla: 160 será ps

4. Color de Piel: blanquita suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cintura pequeña y senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano y piernas acorde a lo anterior

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de su papa

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo pero ayer taba con shorcito coqueton

9. Papita: pelada y tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no consulté

11. Fellatio: casi casi buena mamada, te mira y se mete sus cepilladas bravas, la ultima visita si ya me dio una buena mamada 

12. Relato del Servicio: antes de entrar le pregunté si se dejaba chupar las tetas y me dijo q sí pero como dudando. Me pide el dinero, me echa alcohol a las manos y me comienza a acariciar el cuerpiño, pt me emocione y le apreté demasiado la tetas se molesto un poco jeje, me recuesta sobre el catre y me lo mama como ya lo comenté. Empecé con mi clásico repertorio primero cabalgata, luego reverse cowgirl y si quiere la jalo hacia atrás con sus 4 extremidades sobre la cama, no quiso esta variante la tia jaja...ahora toca doggy para maltratar su potito. y para acabar en misionero con todas las variantes posibles, patas al hombro , una pata, pata cruzada...estas si la vivió se le notaba en su cara de arrecha que ponia y sus gemidos ,taba q me apretaba las tetillas, la taladré hasta botar mis chibolos.

13. Aseo Personal: bien limpia, se lava

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 la ultima visita ya raspa un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mientras me lavaba me empezó a hablar la tia, hasta bromeaba , le gusta la pelotita, el viernes Culombia nos gana dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: No es guapa pero tampoco chancada. Cara de tia con el gesto fruncido ósea sería. Cabello lacio corto teñido como dicen un aire a la zimmerman.

2. Edad:35 años

3. Talla: cerca al 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Blanca pero no es leche suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no es ese culo desentona con su contextura, una lipo por la barriga, senos grandes operados suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, con ese ass tuneado se le ve algo de curvas piernas delgadas algo formadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatoo arriba de la cuca y unas marcas de operación cerca a la raya

8. Apariencia / Vestimenta: microshorts al cuete le queda bien...

9. Papita:recorrida de labios abietos... En misionero se quiebra para que no la maltraten

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:regular a malo... Solo tronco

12. Relato del Servicio: La vi a esta tía meneando por los corredores es ass y pa adentro.. Ya antes de eso se hizo como 4 pases seguidos.. La comenze a paletear mientras se quitaba sus trapos punto a favor lo suave de su piel ese ogt como de bebe, me quite mis trapos me alcanzo alcohol y seguí el paleteo me dijo que me acomode para el oral y me tire al catre estaba resaqueado.. Mientras mando saludos se dejo sobar la papa... Después del oral te cabalga suave nomas y te gime al oído ahí me sadique con sus tetas pero solo besos y tocarlas suave sino jode chess la mande cabalgar de espaldas y luego doggystyle de ahí boca abajo se dejó besar las nalgas buen rato ahí se la zampe luego me baje del catre y seguí jugando con esas nalgas... Denuevo la mande a cabalgar y boca abajo otra vez pensé que me iba joder con las poses pero no... Pa terminar le di en doggy al filo hasta el infinito y más allá.. Si cumple los 20 min que promete.

13. Aseo Personal: se laba en su cañito la papa y donde la has besado

14. Trato de pareja:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: carapongo south beach

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 10 si no me hueveo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal, lo básico para el mate

19. Puntaje Final (0/10):6 points

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta ya la vi hace meses y recién me animo pero me dijo otro nombre para despistar al enemigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Baquero yo fui el martes y me atendi con ella, me conto que dia anterior (lunes) no habia ido a las conejas, y que se quedaba por un mes mas. Despues pongo mi rating.

Editado por sex_machine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este servicio fue del viernes 01/06, por la noche, la verdad fui por ella

1. Rostro: de tía sería pituca, es bonita, de cabello rubio

2. Edad: de 30 a 35

3. Talla: 1,65 con tacos es bajita

4. Color de Piel: es blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / una cinturita / poca barriga / senos grandes se le ven un poco las venas

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo mediano / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno encima de cuca

8. Apariencia / Vestimenta: con un brasier transparente y un calzón

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Ahora ha mejorado una buena chupada y por buen tiempo será porque tenemos más confianza

12. Relato del Servicio: llegue plan 9 de la noche el viernes pasado y la comencé a buscar la ubique en su habitual cuarto 10, pero me di vueltas para ver si había algo mejor. Marque a Paola ahora Nicole que también me gusto pero tenía cola para entrarle. Bueno entre con ella le pague y nos sacamos la ropa y me echo alcohol en las manos después me acarició y beso el pecho y como suelo ir recién bañado y perfumado me dijo que rico hueles mi amor, entonces aproveche y comencé a besarle los senos. Se puso caliente porque me comenzó a besar el cuello y agarrarme la herramienta y en agarrare la cuca que se mojo un poco. Luego me dice acuestate comenzó con un oral largo y mucho mejor que anteriores sesiones. Después comenzó a cabalgar, después invertido, pasamos a misionero, piernas al hombro. Para terminar yo pensé perrito porque dije ahorita me jode por las poses y le di con todo pero nada, ya me estaba cansando y me dije que me cabalgue invertido. Para que la tía me dio con todo y creo que nos vinimos juntos o lo fingió me da igual para mí fue uno de los mejores polvos que me he metido al corral. Para que con cada polvo agarramos más confianza y mejoran las sesiones.

13. Aseo Personal: muy limpia se lavó bien después del acto

14. Trato de pareja: todavía no pero ya se acerca bastante

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8 cada sesion mejora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo opiniones divididas mucha gente me dice que ella es fría, otros que es normal cumplidora y solo una persona me dio una opinión negativa. Se queda hasta la primera semana de agosto según me dijo y voy a aprovechar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahi leí que no hay una antiguedad delimitada para colocar una visita a estas conejitas, asi que me animé a publicar mi atención con esta MILF (será 1 mes o algo más).

1. Rostro: Tiene la cara finita, por eso dirán cabeza pequeña, la nariz es medio respingada, pero su mirada y expresión son muy serias, incluso apaticas.

2. Edad: le echo mas de 30.

3. Talla: es talla promedio (respecto a las peruanas), como colombiana me parece baja.

4. Color de Piel: yo la vi blanca, pero mas tirando a blanca pálida que blanca de raza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo la veo medio caderona, si bien es cierto tiene una cintura rica, esas tetazas y los shortcitos que siempre se pone la hacen ver mas anchita; para mi sus senos son lo mejor!!!.. eso fue lo que me convenció ya que al momento de las preguntas de rigor fue muy seria. Otro punto en contra, fue que por lo menos a mi no me permitió "interactuar" mucho con sus tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: la vi caderona, el culo lo vi caido luego de sacarse el short, pero tampoco algo exagerado, de hecho que megustó ese culito blanco y carnoso, las piernas me parecieron delgadas para ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio verle algo en el bajo vientre, no recuerdo muy bien. Lo que si es llamativo son sus tremendas tetazas, no son feas pues no muestran venas inmensas como la otra flaca (una rubia tetona poco agraciada de cara).

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez estaba con un top que dejaban ver sus tetas, y parte de uno de sus pezones (lo cual me puso como loco), y un shortcito jean levanta culo.

9. Papita: no sentí mucho ajuste, en verdad no disfrute mucho del polvo dada su actitud.

10. Servicio Adicional: ni ganas de preguntar.

11. Fellatio: su chupada fue normal, con tendencia negativa, duró poco tiempo, y sólo lo básico, no permitió que juegue mucho con sus ubres ni que le toque la papaya... se puso de cierta manera que mis manos no llegaban ptm.

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas ya que solo tenia planeado un polvorín aquel dia, y no queria desperdiciar la oportunida; las fijas estaban ocupadas y de pronto la vi en la 01, di un par de vueltas para tasarla bien, y saqué que era seria, no me importó me acerqué a negociar.. y sentí su trato frio, en one me puso el parche con sus tetas (solo piquitos me dijo, luego de meterle presión).. casi me voy, pero aun asi me metí (ya dije que sus tetas me dejaron awebado? Jaja)... una vez adentro, en one me mando a lavarme las manos y echarme alcohol antes de tocarla (ojo, era dia de semana asi que estaba bien vestido y aseado, por mi tipo de chamba)... bueno, no me dió mucho tiempo de paleteo y de frente se puso a mamar, lo que me gustó fue ver su cara de tia MILF engullendo mi nutria... pero sólo eso. Pasamos al cache y fue inferior al promedio, estuvo medio eticosa, no sentí ajuste (un poco cuando me cabalgó), pero no cabalgó mucho tiempo asi que tampoco fue la gran cosa, pude darle algunos picos a sus senos pero parecía que los esquivaba, tampoco dejaba que juguetee con ellos (de manera disimulada).. asi pasamos unas dos o tres poses más.. y apliqué ataque rápido pq ya la sentía con ganas de relojear. Terminé, nos cambiamos, no cruzamos mas que dos o tres frases y salí desilusionado :(.

13. Aseo Personal: en esto si, muy estricta con la limpieza usa bastante alcohol y se lava por todas partes, pero dada su actitud aquella vez, creo qie era mas una cuestión personal, que pensar en el siguiente lechero.

14. Trato de pareja: me tas webeando? Jajaja

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aquella vez estaba en la hab. 01, los lecheros que la siguen de tiempo pueden ubicarme en tiempo espacio.. ya que estuvo en esa room hace algun tiempo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el buen servicio de siempre en las Bunnies.

19. Puntaje Final (0/10): 4.. todo por puro físico, sobre todo aquellas tetazas y esa carita de MILF apitucada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aquella vez juré que no me meteria con ella nunca más, que se creia la gran webada por ser colocha (aún escaseaban las colochitas), sin embargo ahora luego de leer otros ratings creo que tengo 50 luquitas que me sobran por ahi, y valdria la pena solo por tener ese par de tetazas a disposicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer fui por la tía pero estaba secuestrada por un pata alto viendo el partido de la libertadores y después se encerraron un ratazo. Me toco meterme con la estafa de la cara de cráter Catalina que para variar de estafo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había olvidado de hacer mi rating de esta putana, bueno aquí va.

Ya me había atendido con ella en el verano, antes de la expulsión de las colochas y monas, y su trato fue más bien frio, y quería ver si había mejorado como dicen.

 

Hace unos dias paseándome por las conejas buscando una novedad, decidí entrar con Emily y probar suerte, ese día estaba con un vestido marrón claro con rayas (tigre) bien ceñido al cuerpo que me arrechaba más y más cada vez que pasaba por su cuarto, la verdad es que tengo ganas de hacer incontables cosas pero ella no se deja ni ayuda.

 

1. Rostro: Rostro pequeño, ojos pequeños se ven patitas de gallo, nariz pequeña algo respingada se nota que se ha operado y pudo haber salido mejor. De joven debió haber sido bonita. Cabello largo y lacio con rayitos rubios.

 

2. Edad: Tiene 33 a más años.

 

3. Talla: 1.68 con tacos, sin ellos 1.65

 

4. Color de Piel: blanca pálida

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa cero grasa, cintura de avispa, barriga plana, senos grandes siliconados.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culo carnoso, piernas contorneadas no son largas pero están bien.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido marrón con rayas, bien pegado, con tacos altos, parecía que se iba a una fiesta.

 

9. Papita: depilada, pequeña de labios un poco salidos, rosado-blanca.

 

10. Servicio Adicional: Le pregunte si hace anal y no lo hace.

 

11. Fellatio: rápido por cumplir

 

12. Relato del Servicio: Me acerque a ella preguntar por su servicio, me dijo que me iba tratar bien como novios que se iba dejar hacer de todo, entre y le page, ella comenzó a sobarme el pecho y los hombros y después a desvestirme lentamente; le tocaba las nalgas y la cintura y yo le besaba los hombros de ahí nos desvestimos rápido, ella se sacó el vestido poniendo su trasero en mi cara, eso me volvió loco, le bese las nalgas pero ella lo esquivo.

Se puso al frente mío y se arrodillo para ponerme el condón y limpiar el condón con papel y ahí chuparlo y corrérmela unos 3 minutos.

Le pedí primero ella arriba el caballito, se lo introdujo con bastante vaselina, sentí un poco de ajuste al inicio después casi nada, mientras lo hacía quise besarla pero no se dejó, tampoco los pechos ponía la mano en mi cara para alejarlos, solamente me dejo besar solamente partes que no sean sus pechos o cara, mientras ella se movía de arriba y abajo cada vez aumentando el ritmo.

De ahí ella giro a caballito inverso, yo mirando su poto blanco, cuando ella se cansaba de mover ella se levantaba un poco para yo poder maniobrar de arriba abajo con rapidez subsónica jajajaja.

Cambiamos a pose perrito, de rodillas al filo de la cama levantando el poto y enseñando la concha, le introduje haciendo rápidos movimientos y haciendo sonar sus nalgas, pasados unos 2 minutos comenzó a gemir y un grueso susurro, de placer? o dolor?, y me dijo que acabara ya.

Aproveche en cambiar a misionero y así poder chuparle las tetas y besarla pero ni así me alejaba para que no lo intentara, bueno me conforme con tocarle y masajearle los pezones mientras me movía con rapidez y fuerza.

De mala gana se cambió de posición a patas la hombro al filo de la cama ahí me desquite lo hice con toda la rapidez y fuerza, su cara estaba roja y parecía que pujaba (dolor-goce-ardor) hasta que pude botar la leche.

Cuando estaba eyaculando botando las últimas gotas ella me empujaba, quería desprenderse de mí, y con voz alta me dijo "sácala ya, quieres, ya término el servicio"; cuando la saque seguía saliendo algunas gotitas más, ta ma.....

Miro su reloj y me dijo sorprendida "han pasado 20 minutos" y me pidió si podía darle una propina de 15 soles para su cena, no le hice caso y me quite.

 

13. Aseo Personal: me hiso lavar las manos y desinfectar con alcohol, muy limpia se lavó la conchita después de la matanza.

 

14. Trato de pareja: no da.

 

15. Precio: 50 soles

 

16. Teléfono / Anuncia / Local: las conejas

 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto 10

 

18. Confort / Limpieza / Privacidad: limpio, nadie molesto.

 

19. Puntaje Final (0/10): 7

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: leí que había mejorado su trato pero no, hubiera querido hacer muchas cosas, pero ella no se deja. Trate de hablar con ella al inicio solo me dijo que se quedaba hasta inicios de agosto.

Es la segunda vez que me pide propina, no sé si con todos es así pero no vale darle.

Editado por sex_machine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer estuve por el corral y me atendí con esta minikine, como ya puse dos atenciones con ella por eso no pongo otra. Solo es para actualizar, HDL @@sex_machine a mí nunca me ha pedido propina de repente abriste la billetera delante de ella y la vio llena jaja ya sabes con una pendeja no vale mostrar plata. Bueno ayer estaba con un short rosado y un polo con buen escote blanco. Su atención ha mejorado un poco pero no se deja chupar las tetazas solo uno que otro pico no besos. Pero en general está un poco más complaciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...