Jump to content

ZAFIRO - CUARTO (13)

rockefeller01

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: lindaaa , parece anfitriona .

2. Edad: me dijo  que 24

3. Talla: calculo que  1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , alta , cintura pequeña y barriga casi plana , senos masograndes

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas son medianas  y tiene un  buen culo al igual que las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: lencería a mayas color negro

9. Papita: sii ajustaa en determinadas poses

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: fue maso , nada fuera de lo normal ...le pedi que lo hiciera volteada  mismo 69

12. Relato del Servicio: buenoo estaba palomeandoo viendo a quien iba entrar  , hasta  que noto que una flaca me manda besitos volados y  me guiña el  ojo , eso llamo mi atencion , me acerco y la pulseo , ahi pude ver mejor  su carita simpatica , su  buen culito y esas tetas  todo bien proporcionado a mi parecer  encima que tiene una mirada de  coquetona.. me anime y empezamos a charlar mientras nos  quitabamos la ropa ... me comento que le dolían las piernas por que estaba llendo al gym y que eso le habia ayudado a sacar culo entonces le dijee  que a ver si era cierto y  si el gym habia funcionado , asi paradita la volteo y me empiezo a tocar el culo  y empece a jugar con sus nalgitas  poniendole un pote de "algo " que estaba en su mesita , a ver si se paraba en su culo hahaa siempre me gusta hacer eso  entonces me dijo que me echara .. lo hize y empezo a chuparlo  despues le dije que lo hiciera volteada y ahi le pude verr todita  la papita  y ese culitoo estuvo unos minutos asi hasta que se me puso encima empezó a moverse  y cambiamos a misionero  se la meti en una y pude notar  que le dolio un toque y le pregunte que paso ..ella me dij ique nada tonces agarro su lubricante  y se echo ...proseguí  a darle parejo y vi que  gemia y cerraba los ojitoss a mi parecer no eran fingidos por que eran gemidos sutiles  (pero quien sabe  XD) aproveche en besarle los senos y besarle el cuello y la frente  ....cambiamos a otra posee ella se puso de espaldas y apoyo sus brazos en mi hombro y se movia despacioo... despues yo tome el control y la volteo hicimos tijeritaa y ahi pusee ver su  culo bien carnosito  finalmente para acabar le fui al doggy y ahi estuvimos un buen ratoo... se lo clavaba despacio  y rapido y ahi es cuando mas gemiaa  y me agarraba las bolas mientras la penetrabaa ...y no aguante mas y ha me hame haaaaa..me vinee

13. Aseo Personal: es limpia

14. Trato de pareja:normal de kine

15. Precio: 50 leks

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 (es fijo )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno , limpia sin olores y te habla si sabes darle confianza

19. Puntaje Final (0/10): un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no atiende a gente faltosa o gente con olores , se echa mucho lubricante en mi opinion  ,  va al gym [hide][hide][/hide][/hide] , vive en los olivos  y nuse si alguien puede confirmame  pero me pareció notar que en las nalgas tenia 2 quemaduras de puchos ..una en cada nalga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...
  • 1 month later...