Jump to content

Rating de KARINA / CARIÑO De Cucardas

frank parreti

Publicaciones recomendadas

una chicoca del cuarto "9" cariño  28 de junio del 2013

1. Rostro:larga con una boquita muy rica

2. Edad:26 a27

3. Talla:1.75 mts(con tacos)

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,pequeña,plana etc

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeño,chiquito poco caines,delgadas.le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia .piel bien cuidada

8. Apariencia / Vestimenta:alta delgada.vestido negro pegado le cae muy bien.

9. Papita:ya tien su kilometraje pero se da su maña,ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no le pregunte sera para la proxima

11. Fellatio:me lo xupo muy bien.lo agarre de la cabeza para k me aga el gp me dijo sueltame.

12. Relato del Servicio:como no stavba anais.decidi atenderme con esta kine.bueno entre al cubil me abrazo y aprobeche paletearlo.estaba con un vestido negro bien ceñido k le kedaba bien y un calzon transparente.me pidio k le pagara luego comezo a kitarme la ropa y luego se la kito y me comezo agrrar l pinga y medecia k duro lo tienes yme dijo echate mi amor .me puso el condorito y comenzo a mandar saludo por un lapso de 10 minutos se nota k le gusta xupar la pija en eso le agrre de l cabeza y la empuje asia mi para el gp y no kiso bueno le dije par clavarla y ella cabalgo c movia muy bien yo tmbn empece a darle con fuerza y  comenzaba a gemir despacio.luego la clave de costado xupando esas rikas tetas .luego a misionero.luego en perrito y finalmente en la pared donde se me vino too el milk y la nena me dijo k arrrexo k eres papi y me dio un xape. me sorprendio.lo bueno es k no me apuro pra naa.me abria demorado x un lapso de 45 minutos.no te apura ni pone peros .escepto para gp.

13. Aseo Personal:limpia guele bien.cuando terminamos me llevo de la pinga al labatorio y con esas mnitos me labo con jabon y luego ella se labo la cuca

14. Trato de pareja:bueno kasi x ahi.

15. Precio:50 lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo k 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ccomodo ,limpio y nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria x k no te apura para naa y muy docil para toda las poses.escepto gp xd.y es muy higenica.buen polvo ya k no lo encontre a anais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Dada las buenas referencias de algunos foristas sobre esta chicoca, me anime a testearla y ah comprobar si era la gran cosa como decian, lastima que fue todo lo contrario, eh aqui el rating.

1. Rostro: algo simpatica, de cabello castaño largo, algo alargada

2. Edad: estara ya en sus 30 años

3. Talla: 1.60 sin tacos, con tacos sobrepasa el 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura formada sin barriga y senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo pequeño y ya algo caido y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enterizo de color rojo o guinda

9. Papita: depilada y aun tiene ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero ya esta abierto

11. Fellatio: solo regular nomas, le paso lengua al muñeco por un buen rato, pero no fue la gran cosa

12. Relato del Servicio: Bien amable en la puerta y dentro del cuarto te ayuda a quitarte la ropa, luego del mamey me paso lengua por todo el cuerpo, se fue a mi cuello y siguio besandome, luego de eso se puso a cabalgar lo cual no fue nada del otro mundo solo regularon nomas tuve que hacer mis movimientos para que no fuese tan aburrido, cambio de pose me dijo, entonces a perrito ese culo no era tan grande y no animaba mucho aunque si era blanquito y por ahi un buen ajuste le di rapidito y durito, se ve que tiene buen aguante a las embestidas, ya me taba cansando y me dijo para darle en misionero, me dejo besarle las tetas y su cuellito no tanto tampoco, pero segui con lo mio y metiendosela cada vez mas rapido, yo empezabaa  notarla algo fria, le dije que se subiera encima mio y que cabalgue, pero antes de eso me paso lengua al cuerpo denuevo como para animar el ambiente, se puso a cabalgar dentro de un ratito y me dijo cambio de pose al filo de la cama, pero me dijo que era la ultima pose.. !! Ta mare dije.. ya que mierda adarle ahi, la webada fue que me comenzo a apurar para que termine, eso me lelgo al webo, no se ni como mierda me concentre, pero le di el lacteo en esa pose, fin.

13. Aseo Personal: Si bien aseada, te ayuda a alavar al muñeco

14. Trato de pareja: solo de cliente a kine

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto # 08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Entre porque escuche que daba buena atencion, pero veo que solo es una atencion simpkle y sencilla, mejor hubiera entrado con otra. Dice ser ecuatoriana de guayaquil.

PD: Carismatico... llevate a tu musa a otra parte !!

Enlace al comentario

jajajaja ya veooo q con sus engreidos cacha de la ptm jajajajaja tmbn hay q ser casero ps tmbn no pidas q te bajen el mundo por tu primera atencion

Al contrario deberia de atender mejor por ser primera vez, pero veo que no fue asi, su atencion fue para mi algo simple, no lleno mis expectativas, ami me gustan mas cacheras y esta No lo fue.

yo tambien opino igual que Charismatikodelsur ya que a mi tmb me atiende bien y voy 1 vez a la semana... No tengo problemas ni con ella ni con rubi del 42...

Deberias de demostrarlo colocando tus Ratings, es bueno tener distintas opiniones de las kines.

Enlace al comentario

A pedido de T.hawk acá dejo mi recorrido por la tan mencionada Cariño o Karina como se dice llamar, después de una peleíta que tuve con Rubí del 42 quise cambiar de Doctora así que entre donde ella acá el ranking

1. Rostro: Delgada con ojos muy Enigmáticos…

2. Edad: Me dijo 26 en 3 oportunidades le creo… 

3. Talla: 1.77 mts (con tacos)

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, operados pero muy ricos se deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana en caderas, culo chiquito pero bien formadito, piernas delgadas muy acorde con su silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes… Quiere hacerse uno pero esta indecisa :p

8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta ser muy Ardiente… Amigos Lo es… u.u si les atendió mal dense una 2da vueltita verán el cambio/ Viste un vestido bien apretadito con tacos siempre con cola de caballo, adentro se suelta y saca TODO!

9. Papita: ya tiene su kilometraje pero se da su maña, ajusta en algunas poses No sé si es mi parecer pero cuando penetra se siente caliente es la única a la que le siento así…

10. Servicio Adicional: No le pregunte tal vez algún día…

11. Fellatio: Lo hace bien… se da su tiempo y tiene una forma muy buena de calentarte…

12. Relato del Servicio: Bueno después de una peleíta que tuve con rubí (42) que no le espere una semana antes para llevarla y no me quiso aceptar Pues decidí buscarme otra kine… estaba entre cielo y Karina… Uno de los de seguridad me dijo que Karina es bien respetable así que entre… nos saludamos me desvistió, la desvestí entre beso en el cuello ella me dijo que me acueste (quise seguir su juego y dejar mi mente libre) me beso todo el cuerpo mientras que la tocaba ya el muchacho se puso erecto ella comenzó con el felatio… Wow… lo mordía prácticamente… término y comenzó a cabalgar… hacia unos gemidos poco chillantes… No parecía fingidos (déjenme Es mi imaginación tal vez!) me alce un poco le bese los senos… me dijo otra pose? La agarre y le puse en perrito yo parado en la orilla de la cama y a darle duro… en esta pose no ajusto mucho así que la pare y parados comenzamos… después la puse en la cama con cuidado y le alce una pierna y comencé a darle en esa pose… hasta que me vine… No me apuro me saco el condón y me lavo el muchacho… me pregunto si tenía enamorada mientras ella se aseaba  A lo cual le respondí que no… y me dijo q si venia seguido por acá… ( yo de la línea de rubí no salía y no soy tan antiguo en este lugar) le dije que solo unas 2 veces visite este sitio… me pregunto mi edad… le pregunte su edad, se sentó a mi lado  charlamos un poco y le dije que volvería la otra semana y asi lo hice ya van 5 polvos con ella y no tengo hasta ahora ningún problema. Buena amiga de cuarto, buena persona para conversar y muy buen trato en la cama.

13. Aseo Personal: limpia huele bien. cuando terminamos me lavo y seco al muchacho, ella también se lava y aplica sus cosas.

14. Trato de pareja: Después de la segunda te garantizo que si lo hace

15. Precio: 50 Soles + 10 soles entrada y 4 soles parqueo (subió el parking)

16.Telefono / Anuncia / Local: Me insinuó del whatsapp pero aun no le pido el numero un poco más de confianza aunque ya me dijo por dónde vive :p

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo, limpio y nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):hasta ahora creo que va un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Eh vuelto con ella ya voy 5 polvos y cada vez hacemos nuevas poses y no te apura… me tardo entre 30 a 38 minutos dentro… creo que ella te trata mejor si tu la tratas igual…

Enlace al comentario

Buen Rating Maleterallena..

Dejame decirte que su atencion no fue tan fria tampoco, solo que me jodio que me controle el tiempo, bueno al menos yo solo entre una vez, no suelo volver con la misma kine a menos que sea una buena atencion, a mi me gustan mas cacheras en la cama y esta como que no lo fue, me hubiera gustado que fuera mas de sexo Hard.

Con respecto a la kine Rubi del 42, pues te dire que esta asistiendo al Eden de lurin, veo que le gusta gorrear a la gente para que la jale con la caña, esa flaca no cambia jajajaja a todos les dice lo mismo jajajaja

Enlace al comentario

Si sabia que rubi estaba bajando al eden...  Supongo que le queda mas cerca del lugar donde vive ya que es por chorrillos no doy mas datos!  y solo fue unas semanas ya que el sabado pasado me la encontre en las conejas tambien

No es necesario dar ese tipo de datos, aunque estas equivocado, rubi estuvo el ultimo viernes en El Eden de Lurin.

Bueno ya basta de charlas, este Tema es de Cariño y no de Rubi.

Saludos y esperamos tus otros ratings para debatirlos en el foro.  8)

Enlace al comentario

• 5 years later...
hace 6 horas, Kamikaze82 dijo:

Creo que te estas confundiendo de flaca.

Quizá en los pechos podria ser, y de ser asi el cirujano era bueno. Sin embargo en lo demas era todo natural...

Se habrá jubilado seguro..... Ya estaba Tía.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...