SPIDERMAN2 Publicado 3 de Julio del 2013 Share Publicado 3 de Julio del 2013 Es mi primer rating espero que si me emociono u omito algo sean comprensivos..como se decie es mi primera vez en esto jajaja..bueno ya copie la plantilla ahora paso a completarla 1. Rostro: bonita..para que se hagan una idea tipo flaca pituca de la de lima..blanquita cachetoncita de rasgos finos nariz pequeña cabello negro con serquillo 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja un muy buen cuerpo..diria que exuberante cintura pequeña sin barriga y de senos ricos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y recontra culona..se maneja buenas yucas tb 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada mas que el piercing 8. Apariencia / Vestimenta: tiene la punta de anfitriona de discos del sur..estaba con un vestido negro 9. Papita: depilada..rosadita y estrecha 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: un buen mameluco con bolas ncluidas 12. Relato del Servicio: llegue a su depa la vi con ese vestido rencontra pegadito que me puse fierro en one dije ese lomax me voy a comer que rico...previa conversa y pago comenzamos a desnudarnos ella a im y yo a ella...le sobaba la concha con los dedos mientras ella e besaba el cuello...estaba tan arrecho que comence a masturbarlo con lso dedos que rico se mojaba....y hacia contracciones hice arco con mis dedos paratocarle el punto g y comenzo a gemir y a mojarse a mares..ya cuando la senti super mojada y caliente me puse el poncho me la chupo un toque y en one se la ensarte entro al toque pq estaba super mojadaza..que rico primero en misionero un uen rato con variantes para terminar dandole en perrito que tal panoramos un culote..la flaca gemia y senti que se vino antes que yo... 13. Aseo Personal: limpiecita tiene pañitos humedos 14. Trato de pareja: yo diria que de amante 15. Precio:[hide]300 la hora y 200 media hora tome media hora[/hide] 16.Telefono / Anuncia / Local:[hide] 980473824[/hide] 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en miraflores por larco con shell 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa chico pero con todo para el cache 19. Puntaje Final (0/10): no se si me gusto mucho pero bueno es mi opinion le pongo 8 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene una amiga que tb esta bien rica pero no se su nombre Rating, elaborado por un CAFETAL .... OTRO CAFICHO PROMOCIONANDO A SU PUTA!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 9 de Julio del 2013 Share Publicado 9 de Julio del 2013 Demasiado bueno para ser cierto. Mmm, en fin, que criticas le haces a esa puta. 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas