PAULPERUANO Publicado 5 de Julio del 2013 Share Publicado 5 de Julio del 2013 La menaera de llegar es asi, cruce de emancipacion con jiron esa es la primera de emancipacion, bajan a la primera cuadra de emacipacion en la unica peluqueria que hay en ea cuadra, veran un banner que dice masaje, es puerta calle pero hay que subir unas escaleritas, ojo es la unica peluqueria que hay en esa cuadra queda dentro del lugar. Fui anteriormente pero la flaca me dio precios questaban fuera de mi presupuesto un pata me paso la voz que habia bajado sus precio a 80 soles todo me anime a ir pk ya le tenia ganas, pero fui con espectativas muy grandes pues a pesar de ser joven, no vive la sesion. 1. Rostro: cara redonda, tez blanca , cabello de color negro, algo agraciada en rostro un 7/10 o algutio mas. 2. Edad:me dijo 22 si los aparenta 3. Talla:de medir aprox 1.55 mts 4. Color de Piel:tez blaanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita, ya sin ropa se le ve algo de barriga tiene seños medianos deberian ser mas grandes para su contextura. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo llamativo de esta germa es su culo que detras de su leggin se ve muy bien, llama bastante la atencion como para morbosearse. Ya debajo no lo es tanto pero si esta bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En una nalga me parecio verle una cicatriz por una herida ya muy antigua 8. Apariencia / Vestimenta:nme parece que siempre usa leggins rojo, llama la atencion su culo, se le ve sumisa cuidado no es sumisa. 9. Papita: tiene buen ajuste, el problema es que tien malos olores :-[, mientars lo metes te puedes dar cuenta que aprita al muchacho sabe contraerlo, pero ese olor bajonea bastante. 10. Servicio Adicional:si lo da me cobro 20soles media hora de masaje, keria 70 mas por oral +sexo quedamos en 60, da un total de 80, es lo maximo que suelo pagar, como les digo me habia atendido antes solo masajes y cuando em entere que a 80 lucas aflojaba, bueno como para inmolarse dije. :'( 11. Fellatio: 1ro Ultimamente no me esta yendo bien en esto,csmr, dire que no tiene ninguna tecnica, parece que alguien le dijo que tenia que correrlo con la mano mientras solo se metia pinga hasta la cabeza,me dijo que asi se paraba mas rapido, :o csmr, creo que asi hizo que se demorar en parar. 2do Esta vez lo hizo acapela porque no tenia condon accedi pk la vi aseada ademas hay baño, ahy puso mas empeño eso ayudo a levantar al muchacho pese al problema que hubo, ademas que lo hizo a pelo :-*. La primera vez que me lo chupo no Kizo visitar boloñas diciendo que sin condon nada, y en la segunda lo chupo a pelo esta csmr ;D. En los dos fellatios se tomo su tiempo a pedido mio pk sino se hubiera demorado mas. 12. Relato del Servicio: Antes de cualquier servicio siempre me hago un pokito de masajes para entrar en confianza, estabamos conversando chvr pero su atitud a la hora del sexo cambio mucho no colabora en nada si eres exigente como yo , no va a ser de tu agrado si eres arecho al mango es una opcion, despues de la chupada, se paro de espaldas, ya me iba ganado el tiempo, le digo que se suba sobre la camilla en perrito como me estaba pasanado de los 40 minutos, me dijo que me apurara me propuso 10 soles mas por 10 minutos atrraque pero su actitud y los olorcitos de su papito terminaron por derrotar al muchahco. :'( Aca hago un medio tiempo: Puta mare yo esta asado, por lo mecanica que era csmr, nisiquiera puedo decir mecanica, porque era aburrido cachar con ella, osea no le ponia ni una gota de sudor, ya le mando a la mierda asadaazo, habia gastado 80 soles mas 10 soles por el tiempo adicional, y le digo que me lod eje en 70 que ya fue ps que voy hacer, ya perdi, me dice que no puede, se habra dado cuenta que le reclame educadamente, y habra sentido culpa me dice mira para que termines con paciencia 20 soles media hora mas, y 20 para mis pues, osea iba a pagar 130 en total, le digo 110, y en eso que me stoy vistiendo y ella tambien me dice que ya no tiene condones tampoco, y que si yo tenia problemas en hacerlo sin condorito, TAL VEZ ESO ME HIZOC REANIMARME quedamos en 30 mas osea 120 solanos. Aun suspiro … me gano la rrechura csmr. Ya para el segundo trato de hacer, algo dee sfuerzo en mejorar la chupada dejos de mover la mano y su boca a la vez solo sujetada al muchahco y usaba mas su boca, alo aprendio de almenos, como digo el oral fua pelo habia bastante friccion en el trato pues imaginense habiendo negociado el precio recontrasado yo, mientras lo chupaba me decia que me calme que no me deberia molestar, ya hay me concentre ella mejoro bastante, luego le dije que se subiera en perrito, y acabe en esa posicion me dio un papel mientras la estaba cachando, para botar el milkito, otra cortada de inspiracion csmr, y hay me vine ps. Lo saque ps. 13. Aseo Personal:su aseo es normal pero su olor de su papita es fuerte como si fuera negra, las negras suleen tener un olor fuerte en mi experiencia 8) 14. Trato de pareja: le pongo un 3/10 en este aspecto 15. Precio: total me salio 120 y yo que fui pensando pagar, 80 soles como les detalle, no los vale, de alguna manera es un diamante en bruto tiene bastante material por trabajar, y tiene para ser solicitada en la zona pero, no kiere hacer caso. 16.Telefono / Anuncia / Local:llegue a este lugar por recomendaciones tambien. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lA PRIMERA CUADRA DE LA AV. emancipacion la unica peluqueria que hay en esa cuadra. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buene tien un baño eso es bastante para la mayoria de cubiles de la zona, ademas uss sabanas estaban limpias 19. Puntaje Final (0/10): pese a ser bonita le pongo 4.5/10, no aprueba ni porque lo hizo pelado. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria por ella solo si tuviera una buena escuela alguien le enseña como debe chupar como debe cachar como debe hacer sentir al cliente, uno va aestos lugares, porque espera encontrar algo un pokito mejor que el troca en cuanto a trato e intimdad con la chica, osea conosco chicas de estos lugares que VIVEN EL CACHE eso es lo que busco un trato bastante, bueno como digo soy exigente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodolfomartin2002 Publicado 5 de Julio del 2013 Share Publicado 5 de Julio del 2013 Causa, a pelo? estas loquillo por mas que sea gratis con una prosti a pelo ni loco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajarolococomas Publicado 6 de Julio del 2013 Share Publicado 6 de Julio del 2013 Te recomiendo que te haga la prueba dentro de 3 meses, nadie en su santo juicio haria esa accion loka, ::) ; sino seras un muerto viviente. Todo se hace con perservativo y peor si dices que su papa apestaba, se estara pudriendo por dentro. :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAULPERUANO Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Share Publicado 7 de Julio del 2013 Gracas por su preocupacion, pero s keren decrme eso, mandenlo por privado pues eso me atañe a m y no al post en si, o podran envar un mensaje al moderador, y que edite mi post e indique conducta de riesgo, espero no sigan con comntarios personales hacia mi y se centren en el post o la masajista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kirov2.0 Publicado 2 de Agosto del 2013 Share Publicado 2 de Agosto del 2013 felatio apelo ya bueno ok pero clavada apelo? encima apestandole la papa?que raro que le atraques y ella todavia sabiendo bien los riesgos que eso conlleva, si te la clavaste a pelo y ella atraco entonces sobrado a otros sumado asu trato indiferente entonces ella siempore loda a pelo ala mayoria su man que fea nota :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piantao Publicado 25 de Septiembre del 2013 Share Publicado 25 de Septiembre del 2013 tu relato fue salido de contexto men.. ademas lo cuentas como si fuera una hazaña ... y creo que eso no te deberia dar ningun tipo de orgullo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zh4dow Publicado 25 de Febrero del 2014 Share Publicado 25 de Febrero del 2014 siempre pensando con la cabeza de arriba hermano y no dejarse llevar por la calentura ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 6 de Septiembre del 2015 Share Publicado 6 de Septiembre del 2015 brother con que te lo haya hecho a pelo (2 polvos + masajes)el precio mas q justifica.. ahora que sea de riesgo eso es cierto, no seas pendex, como si no bastara te la chupetee sin sombreero enciam se la metes tambien al desnudo,eso si que te expone y a los hdl que vayan por alli y como el foro es publico en publico te lo decimos, en buena onda men Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_VIEJO_MEON Publicado 5 de Diciembre del 2015 Share Publicado 5 de Diciembre del 2015 este post es del año 2013 osea mas de 2 años , al parecer este bro ya se murió por cachar pelao :byebye: , hoy fui a la galeria boza y me atendi con kati ahora le hago raking , pero este post es para los pollos insolentes que les gusta cachar palao , aprendan carajo que se usa condom siempre :beauty: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 12 de Diciembre del 2015 Share Publicado 12 de Diciembre del 2015 este post es del año 2013 osea mas de 2 años , al parecer este bro ya se murió por cachar pelao :byebye: , hoy fui a la galeria boza y me atendi con kati ahora le hago raking , pero este post es para los pollos insolentes que les gusta cachar palao , aprendan carajo que se usa condom siempre :beauty: man , pasate el dato de esa tal kati pes, que ando estresado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOGUZMAN Publicado 25 de Julio del 2016 Share Publicado 25 de Julio del 2016 Usen condón HDL's. USEN CONDÓN, Como dice @ parece que este hermano ya esta disfrutando de mejor vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas