Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase plan de 7pm, bajo nivel con respecto a culonas, solo la tía Liz y la otra tia de larraburre que para con su gorro giligan dando la cara no logré ver más, alguien sabe dónde puedo encontrar a la chata Conny? O Verónica la ex depredadora? Culazos que ya. No pisan AU pipipi

Publicado
hace 5 minutos, Desapercibido99 dijo:

chata Conny

Si te refieres a la MILF una cuerpona de lente está laborando en el  Botecito 

Publicado
hace 3 minutos, NOTORYUS dijo:

Si te refieres a la MILF una cuerpona de lente está laborando en el  Botecito 

Si, justo la encontré, la reportan como estafa v: bueno Ami siempre me atendió bien gaaa

Publicado

reporte de hoy 8pm:

bastantes kines, la mayoria estan para el lado de la cantina, afu, los serenos por las webas estan ahi , con sus perros, solo para q digan avancen avancen, las putas entran a los telos delante de ellos, raa

listado:

la gorda peliroja fija

la dakota con su enterizo naranja

vi a Valentina la huesito, ex sirenas

estaba una medio gorda recontra culonasa gigantes nalgas, le dije para darle por el anazo, RAAA, me dijo no al toque con cara molesta jajaja RAAA

como 20 kines mas, chibolas todas entre venecas y monas, 

el Kbro pelo rubio casi se mecha con un pata que se dio cuenta que era hombre xd raa, ese kbrejo rubio siempre baja con negro, tiene un tatuaje de hello kitty en hombro derecho espalda, 

no vi katty afu

no vi marcela

saludos

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Ya me imagino a los hermanos en pleno acto jajajjsjsjajjsjjqjaajj. Si ha sido fuerte al menos en pisos altos. 

Me imagino y me mato de la risa.

Publicado
hace 25 minutos, Margan dijo:

Ya me imagino a los hermanos en pleno acto jajajjsjsjajjsjjqjaajj. Si ha sido fuerte al menos en pisos altos. 

Me imagino y me mato de la risa.

yo pienso que las kines han aprovechado el temblor para botarlos rapido xD 

• Haha 1
Publicado

Pase hoy como a las 10 am...Y la verdad ya estában atendiendo...me sorprendió a esta hora tan temprano.....ya había regular primas...más de 10 creo yo.....estaba Mariana la de color kaka ,Dana, su tía , una caballona alta blusa verde  ecuacha, una morena crespa flaca deportiva federal.. entra otras q nose sus nombres....tirando cuentas si comienzan a esta hora hasta la noche a 50 castillos ..una de regular ..puta si se hará buena plata...

Publicado

Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y Alrededores para no perder la costumbre

No hace calor 

Buena presencia de serenos

Buena presencia de kines

Parece que hubo un Roche / las flacas comentaban de un pata q al parecer había pegado a una kine; no entendí bien el Roche; las putas con cell en mano media nerviosas

Las hembras

Extranjeras

Peruanas

Alexia/ minotauro enterizo azul completo/ piel canela

Extranjeras

Alexandra 1/ ecuatoriana/ chata guatona/ culona/ pelo de rallos rubios/ enterizo negro completo/ lentes de sol/ labios pintados de rojo

Alexandra 2/ Veneca palo seco/ cara de fumona/ pantalón negro/ polito azul/ morena/ recién llegando

Alejandra Veneca/ morena/ pelo tipo el pibe Valderrama/ potona/ pantalón jean/ zapatillas nort Star moradas

Gaby/ Belén/ la Futurama/ enterizo negro/ vincha roja en la cabeza/ zapatillas/ cara sin maquillaje con un aire a Freezer de Dragon Ball

Mariana 1/ Veneca/ morena/ pelo no pelirrojo/ solo rallas rojas/ pelo medio castaño/ pantalón plomo logo Nike bien grande/ polito blanco

Diana / casi milf/ usa lentes/ ex miel/ semipokemon/ pantalón jean/ especie de casaca rosada oscura

Diana palo seco ex miel/ llena de tatuajes/ shorcito jean/ especie de chompa roja/ con lentes

Paty ecuatoriana/ ojos medio jalados hinchados/parece q sufre de tiroides/ enterizo completo plomo/ potona

Anahi/ ecuatoriana ex miel/ media tetona/ sin sostén/ enterizo naranja de vestido de gala/ delgada

Gabriela/ amiga de Brigit/blancona/conjunto negro completo/ usa lentes 

La amiga cara de caballo de la minotauro Camila de Risso/ está kine también paraba por Risso pero ahora veo q su nueva zona es Zepita y alrededores/ hoy de enterizo de rallas azul con blanco/ casaca encima/ cara casi de milf/ potona

1 primera vez que veo/ semimilf/ pantalón negro/ top colorido de varios colores/ zapatillas

Unas 12 más a lo mucho/ no las saco mayoría milfs

Saludos Hdl

Publicado

Directo, desde plaza Dos de Mayo, salíendo del Colmena, hice una parada en Dos de Mayo y, la verdad, aquí hay más putas, que en Colmena, los serenos tratan de disuadir con sus ululares y, joden como lo hacían los venezolanos del Colmena: circulen, circulen!, 😆 hay de todo, para todos hermanos.

This is the hidden content, please

Por ahí ví a la negra Angela, que tal kekaso y, varias figuritas conocidas, pero ya dejé la descendencia en Colmena, será para la próxima. :byebye:

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, KENSHIRO dijo:

Directo, desde plaza Dos de Mayo, salíendo del Colmena, hice una parada en Dos de Mayo y, la verdad, aquí hay más putas, que en Colmena, los serenos tratan de disuadir con sus ululares y, joden como lo hacían los venezolanos del Colmena: circulen, circulen!, 😆 hay de todo, para todos hermanos.

Contenido Eliminado.

Por ahí ví a la negra Angela, que tal kekaso y, varias figuritas conocidas, pero ya dejé la descendencia en Colmena, será para la próxima. :byebye:

Agregar q también estaba Dakota y la Daniela la ecuatoriana hubo Roche en laraburre q se llenó de patrulleros en el pasaje y también hubo operativo de la ATU

• Me gusta 4
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Como dije en mi reporte de hace unas horas, al parecer hubo un chongo a esa horas, las putas estaban resabiadas jajajja, yo me mataba de la risa nomas cuando pasaba con ya saben que ....algo se pudo hacer.

Cuestión de novedades no pude ver mucho, me dare tiempo de pasar plan de las 5 para arriba para agarrar que hay de nuevo

Resaltando un poco las tetas de la ecuatoriana Anahi, la note apetecible mas que se le notaban las aureolas de las tetas/ Ex miel

Otra donde hago himcapié es la amiga de la minotauro famosa Camila de RISSO , culo desproporcionado, bueno la que vi es su amiga que para por Rissso tambien, cara de caballo , culazo tuneado, pelo lacio, cara de milf/ quizá le entre en estos dias

SALUDOS HDL

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Hoy a eso de las 2pm ya había buena presencia de Kines. De las que más me gustaron: Una morena alta riquísima. La Futurama con un vestido negro, su clásica vincha y zapatillas blancas. Me agarró de sorpresa ver a la ecuatoriana Josselyn con su pelo teñido de rubio y enterizo azul. Uhmmm antes me parecía mucho más rica, pero igual le entré para recordar viejos tiempos.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl; hace instantes pase con el taxi por Zepita y alrededores ; no se pudo ver mucho; mi taxi volteo por Cañete; en fin

Chancay muerto; desolado; siguen esos bloques de concreto

Las que pude ver:

Una kine subiendo para Chancay/ pollito blanco/ cara de milf/ maso semipokemon/ primera vez que la veo

Salome a la distancia si la vista no me falla/ enterizo negro completo

Una pinta de Veneca chibola/piel clara/shorcito jean/ top medio rojo/ cara en algo

Grupo de ecuatorianas bajando de Zepita rumbo a Cañete/ las saco de cara pero no sé sus nombres/ todas en nada

Saludos Hdl

• Me gusta 1