Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDL ACÁ  retirandome de la capital no sin antes visitar a las caseras de Alfonso ugarte . 

Hartas caninas de todo gusto  lo malo es q  algunas están pidiendo adicionales para sacarse todo no joda ps   esta ves no hubo muchas novedades  deve  d ser x el día d semana  

This is the hidden content, please

Ahh  suave  con los cafichos e visto a varios dando vueltas en moto 

Lo menciono para q sean precavidos  HDL 

Es todo x el momento saludos 

hace 10 horas, Hipocrates06 dijo:

Hermanos del Inframundo y bajo mundo sexual y adictos a las prostitutas que no tengan cafichos ! :yuush:

Ayer por la tarde plan de 5 pm pasé por AU por la calle La burre ví a está keine me atendió bien y ajusta muy bien ya que había muy pocos HDL y más keines quisiera saber si tiene RT o si no para crear le uno.

Verifiquen el pic los que tengan ojos claro esta

También me inmole con la Chata VANIA tetona Ecuatoriana debo su RT :dribble:

Dato: Fue el único Pic que podía sacar le ya que en el mate andaba toda paranoica revisando me de pie a cabeza por si tenía alguna cámara escondida.

👇 :ah:

Saludos a la comunidad lechera 💪🤬 RAA 🔥 

@FARAON LOVE SHADY @EL VENGADOR ENMASCARADO @MAESTRO ANDREA PIRLO @Principe Guido @Mostrito de la risa @Dereck-Lima @WHITTAKER @capitán bardock @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @wankachero @NEKROOS @GIANLVCA LAPADULA @muela_ @EL LOCO JOKER @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA @LUIS SUAREZ @NOTORYUS @Nasdal21 @Heroic Inmoleitor @Hernandez @Yanko @Parte.anos.79 @LODA @The Watcher @romelu lukaku @El HOMBRE DEL SACO @Rafa.Nadal @Asrrael @sylar9 @Jhensen1 @Mike Smith @KENSHIRO @Demond 666 @Criptochef @ChadLong2021 @Aizen Sōsuke @Vash Stampida @Vladimir Putin @Noriel19 @ACZINO de LEYENDAS @Gadzu @hernangarcia @PibeChorro @Tom Ellis @semigoleador @PapaOso

Tiene un  Parecido ala monita cuerpo de teens  Gabriela lee el ranquin  haber si es ella o da más detalle como es ella

@Hipocrates06

• Gracias 2
Publicado

Pasando plan de la 10 baje x Zepita y estaba todo vacío y me percate q todas estában en el pasaje laraburre y en la misma Av. AU pero en Chancay y Zepita no hay nada al parecer están advertidas a habían varias Teens y MILF x la zona y a la única q la reconi fue a Dakota  y dos venekitas pasable la demás estaban de más pero bueno poca afluencia de hermanos y jale plan de la 11

tombos estaban estacionados x Chancay y en la intersección de pasaje laraburre antes de llegar a la avenida, pidiendo documentos y seremos pasando a joder a las kines. 

Eso es todo cambio y fuera! 

Publicado

Bueno yo le tome la posta al hermano @NOTORYUS, porque caí pasadas las 11:00 pm del 04 del 05 del 2022 de nuestro señor: Y sólo quedaba puro hueso y pellejo. Una verdadera lagrima por donde se mire, ninguna de mis titulares. De las 15 que quedaban la única que valía la pena era  Mariana, rulosita color trigo. el resto estaba pal´gato csm.

Reporte cortito como patita de chancho, sabrán disculpar.

Informooo...

^^

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, Starcb19 dijo:

Q tal HDL ACÁ  retirandome de la capital no sin antes visitar a las caseras de Alfonso ugarte . 

Hartas caninas de todo gusto  lo malo es q  algunas están pidiendo adicionales para sacarse todo no joda ps   esta ves no hubo muchas novedades  deve  d ser x el día d semana  

Contenido eliminado.

Ahh  suave  con los cafichos e visto a varios dando vueltas en moto 

Lo menciono para q sean precavidos  HDL 

Es todo x el momento saludos 

Tiene un  Parecido ala monita cuerpo de teens  Gabriela lee el ranquin  haber si es ella o da más detalle como es ella

@Hipocrates06

Hola bro? Te aclaró que no es ella y si conozco a la G de curo Teen me la he follado más de 50 veces imposible que me equivoqué.

Con esa laica primera ves que me atiendo su Nick me dijo que era Leslie pero acá todos sabemos que las laicas se inventan o copian de otros Nicks puteros.

Pero ya un hermano superior me dateo de dónde viene la canina

Por algo coloqué ése pics para ver si alguien la reconocía y si ya la información me lo enviaron al MP. 

Saludos 

Publicado

@RAIZO

https://hermanodeleche.com/topic/88941-katy-mona-paloseco-de-buenas-tetas/#comment-738345

SALUDOS

• Gracias 1
Publicado
hace 46 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

@RAIZO

https://hermanodeleche.com/topic/88941-katy-mona-paloseco-de-buenas-tetas/#comment-738345

Contenido Eliminado.

Contenido eliminado.

SALUDOS

Si la manyo a ella...No es tan agraciada...cuando se saca la mascarilla ....si es cierto no se quita lo de arriba porque dice q da de amamantar..pero si te hace la conversa...es palo seco....tiene su marido e hijita.

Publicado

Buenas tardes hermanos.

Alguien me puede confirmar si está Camila la venezolana Big ass ex Risso. 

Publicado

Pase hace un rato por allí y como 10 kines ya habían.

Entre ellas Vania la tetona y Anahi la ecuatoriana 

También una delgada que no recuerdo el nombre ahora. 

Ya se está animando el lugar con teens y tías de toda índole. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Estuve en Zepita. Varias venecas cara de serpiente o reptilianas de rico trasero y blanquitas.

Vi a Dianita la cura de naranja. Sorry pero me guardaré la data hoy para que no se escandalicen pero por 70 hubo todo de todo. Está bellisima con un enterizo naranja casi color lúcuma. 

Vi a la china Gaby Belén alias la Futurama en un enterizo blanco que le queda lindo y una casaquita jean azul. Guapa

Vi a Patty que estuvo hace poco en La Miel. De morado casi lila. 

Varias culonas y unas flaquitas teens que he visto en la Miel en el segundo turno sin room. Una rulosita morenita palito seco. 

Hay serenos al lado de perros con bozal.

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, La Leyenda dijo:

Buenas tardes hermanos.

Alguien me puede confirmar si está Camila la venezolana Big ass ex Risso. 

Si mano está....en este preciso momento

Publicado

Saliendo de zepita, level bajo, la que me llamo la atención justo cuando me estaba quitando aparece una negra de 1.70 delgada en short y top palo rosa, de ahí tres palitos secos tipo teen de 1.68-1.70, que paraban todo el rato como cojudas con el celu, volveré por esa negraaa.....

Publicado

ahora hay varias putas para escoger csm , vi a la futurama tmr se me paro la chulapi cuando la vi, esos pezones que se veian y ese culito esta apetecible csm esta anotada se va plan de 19:40 

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, Margan dijo:

Si mano está....en este preciso momento

afirmativo ! tambien vi a dakota , y vania la rulosa - ex de varios chongos ! varias teens algunas pasables ,ya plan de 10.30 jalan la mayoria (las mas rikolina)

Publicado

Otro viernes monce...bajo número de kines...bajo público...ví a Vania Katy Alexandra su amiga.. entre.ecuatorianas y chamas..al cabrito de nariz respingada..no bajo Camila Big ass..a mi parecer los fines de semana se va a lince.....ví a una chama chibola..Cara de niña....bonita morena blanca..flaca...de vestido rojo..me dijo 70 lucas media hora y 50 sin oral....quería entrar...pero luego de ello ...nada...parece estafa...ya uno la saca en la forma de.contestar..toda desganada y botada....así que next...saludos....