Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos dejaré esto por aquí y me iré lentamente 😏

Plan de 9 AM aprox. por la zona rosa 

Pero que rica rubia culona y su rica faldita negra.

La otra Canina no me convence mucho tiene pinta de Milf next.

👇 Se le ve bien rica :dribble:

This is the hidden content, please

👇👇MILF 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ayer estuve por estos lares como siempre haciendo mi respectivo caminata para ver que levanto estuve plan de 4,30 hasta las 6,30 y hay algo que me llamo la atencion yo e visto una megaculona pero de risso, conocida, piernas muy flacas pero un reverendo culaso, tanto culo que hasta se doblaba la flaca, era sinceramente un culo descomunal, como amante de los culoides la segui y cuando iba a consultarle para inmolarme con este terrible ass,  me gano un hdl, ni modo espere como 30 min dando vueltas incluso zepita y salio pero andaba con una flaca de su misma estatura, ya cuando la iba embargar comenzaron a joder los serenos parandose en la puerta de los hoteles pucha ni modo tuve que fugar, sinceramente no se su nombre pero ahora leyendo los comentarios no me cabe duda que es ella, tremendo culaso, de seguro este por la zona la flaca, bueno gustos son gusto y yo la probara solo para sacarme la duda, es alta asi que apenas me la choque denuevo o vea sola me inmolare con este ass, cabe recalcar que habia gente como en su mejor momento, hdls kineando de ida y vuelta, podria decir que ya esta volviendo a su normalidad en un 80%

Publicado
hace 2 horas, Locote22 dijo:

Ayer estuve por estos lares como siempre haciendo mi respectivo caminata para ver que levanto estuve plan de 4,30 hasta las 6,30 y hay algo que me llamo la atencion yo e visto una megaculona pero de risso, conocida, piernas muy flacas pero un reverendo culaso, tanto culo que hasta se doblaba la flaca, era sinceramente un culo descomunal, como amante de los culoides la segui y cuando iba a consultarle para inmolarme con este terrible ass,  me gano un hdl, ni modo espere como 30 min dando vueltas incluso zepita y salio pero andaba con una flaca de su misma estatura, ya cuando la iba embargar comenzaron a joder los serenos parandose en la puerta de los hoteles pucha ni modo tuve que fugar, sinceramente no se su nombre pero ahora leyendo los comentarios no me cabe duda que es ella, tremendo culaso, de seguro este por la zona la flaca, bueno gustos son gusto y yo la probara solo para sacarme la duda, es alta asi que apenas me la choque denuevo o vea sola me inmolare con este ass, cabe recalcar que habia gente como en su mejor momento, hdls kineando de ida y vuelta, podria decir que ya esta volviendo a su normalidad en un 80%

Se llama Camila..hay un ranking de ella

Publicado

Entres las 6 y 7 pm ....Si es cierto se podría decir que ya está en su mejor momento....chicas de toda clase...demasiada oferta...al parecer han bajado un grupito de Lince...ví a la flaca de Big ass...endiabla ver eso...en el ratito que la Vi...cayeron dos hermanos...pude hacer mi recuento de tiempo...lo boto en 9 minutos...cobra igual que el resto....ví varias ecuatorianas de regreso...parece que ya se les acabó las vacaciones en su país...y están de regreso...algunas están está ubicadas al frente también ..será porque hay demasiadas y también si es que hay operativos.....ahora que ya no está Muñoz.....habrá carta libre....menos fiscalización...

Publicado

Lince esta muerto , casi nadie se atiende alli , la calidad es baja y casi igual a AU y cualquier chongo de 30 soles . Casi nadie se atreve a perder 200 soles por 10 minutos , tremenda estafada te hacen las venecas.

• Me gusta 3
Publicado

En vivo desde el point aprpx 9 y20 para ser exactos pasa do por temas de trabajo solo 4 flacas 2 pal perro y 2 en algo todas nuevas entre ellas una peruana q es la q esta pal perro así q hermano si piensa bajar tómense su tiempo seguro recién a ndaran llegando 

Publicado

Saludos para los Hdl; hace un rato pase por Zepita y Alrededores para no perder la costumbre

Calor moderado

Regular presencia de serenos

Regular presencia de Kines

Las hembras:

Peruanas:

Viviana culona minotauro; pantalón jean/ Polito mostaza/ piel clara

Alexia minotauro/ culona/pantaloneta verdosa/especie de guantes negros

Extranjeras:

Una Veneca chibola/primera vez que veo/ tatuaje de nombre arriba de la teta izquierda/chata/ piel clara

Anahi palo seco ex miel/ pelo lacio negro/ cuerpo trabajado/ conjunto completo medio lila oscuro

Una toda de negro/ guantes negros/ culo regular/ piel bien bronceada/ mirada sería/ parece veneca pero creo es ecuatoriana

Gaby / Belén/ pantalón jean/ top rojo/ abierto por la espalda/ zapatillas

Andrea ecuatoriana/ cara tipo mimo por el maquillaje/ shorcito negro/ top blanco tipo dálmata/ a veces rota al Sirenitas Vip/ zapatillas negras

Amiga de Andrea / una Pokémon de lentes/ enterizo azul oscuro

Diana palo seco ex miel/ cara agraciada/ enterizo rosado oscuro

Viviana palo seco / amiga de Diana/pantalón jean/ pelo pintado medio naranja

Salome ecuatoriana/ morena/ shorcito jean/ top apretado/ cara de molesta/ ex sirenas

Amiga de Camila culo deforme de Risso/ una cara de hombre/ piel clara/ enterizo crema

Alexandra/palo seco Veneca/pelo ruloso alborotado/ morena

Amiga de Alexandra/ una cara de chibolaza/ agraciada/ pantalón jean/ pelo pintado tono naranja oscuro

Una por Chancay/ especie de marca por la ceja izquierda/ casi milf/ pelo pintado /pantalón apretado/ top apretado

Unas 12 más a lo mucho que no saco

Saludos Hdl

• Me gusta 1
Publicado

hoy estuve por aqui, vi algo qe me llamo la atencion, fue una tia alta con lentes, estaba con una chibola, era caleta, alguien la saca???

Publicado

Baje un rato a esta zona y mona vi 

• Esta yamilet mona culona ex colmena cara maso

carla/joselin mona Caderóna chata ex miel y colmena 

• Futurama belen

milf Diana ex ica de lentes

Fernánda me pereció no estoy seguro estaba sin su maquillaje 

•  
    Había una de vestido verde trigueña parece mona  que en mi caso era la q más me jalo hoy dia cuerpo rescatable pero no se quita la mascarilla buen cuerpo como yamilet pero yamilet quita puntos su carabina

Chama alta 1.70 paloseco en ropa negra 

Una de vestido gris algo cuerpona trigueña pero se vea vista q calata se desarma :tire:

#el chico ahorrativo de los lomos finos :yum:
    #quien es la de vestido verde con mascarilla ? 🥺 
    #mayoría ex naranjal 
Publicado
En 14/4/2022 a las 18:06, Gadzu dijo:

Parece que ha habido batida, estoy en vivo, solo veo 10 kines la mayoría desmonte, confirmar

Publicado
hace 6 minutos, Insano dijo:

Parece que ha habido batida, estoy en vivo, solo veo 10 kines la mayoría desmonte, confirmar

No no creo ....serán los chamos que están pasando a cobrar su tajada....Si no hay nadie...se fueron la mayoría.

Publicado

Bueno no hay nada, solo vi a Diana la cura, y lo demás desmonte, a lo mucho 15 en Total,  está raro, no hay nisiquera tombos, está raro, safaron la mayoría, me largo a la miel, no vaya a ser que empiece a correr bala....