SUGURO GETO Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 (editado) Saludos para los Hdl, hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre No hay pics Pocos serenos 2 cangrejos infiltrados 1 el que para con gorrita y sus audifonos 1 de pelo rubio / para por el cruce de Zepita y Larraburre Regular de kines Regular de Hdl Las hembras: Peruanas Luzmila/ enterizo negro/ cara de sonss Flor/ chata/ top abierto por el abdomen/ pantalon jean La que a veces bajaba por Lince/ cuerpo de chibola Amiga de la de arriba/ chimoltrufia/ conjunto naranja Extranjeras: Alejandra o Luna/ chata/ blancona// agraciada/ frente sudando csm/ ya no tenia fichas para entrarle tmr/ casaca de cuero/ enterizo rojo y sus sandalias Una rica chibola/ cara de mongola/ shorcito licra negro/ nariz pronunciada Chata en algo/ usa lentes/ zapatillas blancas/ enterizo verdoso Una primera vez que veo/ agraciada/ pantalon jean/ un mechon del pelo tipo rasta/ delgada casi palo seco Una cara de mongola/ cejas pronunciadas/ agraciada/ palo seco Una chata / culo tuneado/ zapatillas blancas/ blancona/ agraciada Daniela gordita ex miel Nera Angela Kimberly cara de muñeca/ ecuatoriana/ ex varios chongos Maria Fernanda Alessandra milf ecuatoriana/ pantaloneta negra/ chata power Una chibola petiza/ esqueleto/ enterizo verdoso/ con sandalias Ana maria o Guesell/ ex Mega/ pañalona/ pantalon plomo Cataleya milf/ por Chancay/ tetonaza Unas 9 mas que no recuerdo Nivel Regular/ 9 kines llamaron mi atención, mayoria chibolas Editado 26 de Noviembre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 1 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 26 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Noviembre del 2021 reporte de hoy jueves 25 de noviembre del 2021 fui en horas de la tarde vi regular feminas en su mayoria ecuatorianas con algunas venecas algunas ya fugaron a trabajar a los chongos pero otras se mantienen en la calle lo que si veo es que muchas paran paranoicas con el tema de las grabaciones apenas sacas tu celular o llamas te hacen bulla las que logre ver: Kimberly ecuatoriana simpatica ex sirenitas y callejera de megaplaza la veo mas delgada hoy en short turquesa y top lila https://hermanodeleche.com/topic/88668-kimberly-ecuatoriana-simpatica-cabello-pintado-de-rubio/#comment-735858 Paty/Patricia ecuatoriana culoncita ex la miel, ex varios chongos hoy en pantalon color rosado y su top color negro https://hermanodeleche.com/topic/89598-paty-mona-ex-miel-kine-de-alfonso-ugarte/ Alejandra ex Luna de la colmena simpatica la vi solo unos dias en la colmena y hoy la veo que regreso a las calles https://hermanodeleche.com/topic/97126-alejandra-antes-luna-ex-miel-ex-colmena-ex-altamira/ Joselyn/Karla ecuatoriana chata culona ex colmena y hace poco paso por la miel hoy en pantalon jean azul y su top https://hermanodeleche.com/topic/97304-joselynkarla-chata-culona-ecuatoriana-ex-colmena/ Naomi veneca de regular figura la veo siempre atenta a las camaras te mira como sopechando https://hermanodeleche.com/topic/97164-naomi-veneca-joven-simpatica-relojera-y-no-cumple-lo-que-promete/ Flor chata de piel trigueña regular figura hoy en pantalon jean y su top https://hermanodeleche.com/topic/94348-flor-peruana-cuerpito-de-chibola-teen/#comment-779343 Daniela ecuatoriana ex gorda se opero y tiene mejor figura de piel clara ex la miel hoy en vestido corto color rosado https://hermanodeleche.com/topic/88548-daniela-ecuatoriana-joven-media-gorda-piel-clara/ Liz peruana de piel trigueña que a veces para caminando sola y raras veces la veo en grupo https://hermanodeleche.com/topic/87800-liz-alfonso-ugarte/ Xiomara morena tetonaza ex Altamira y tambien ex callejera de megaplaza y pro hoy en vestido color atigrado https://hermanodeleche.com/topic/87544-xiomara-morena-tetonasa/ una altaza media ancha de lentes buenas piernas hoy en vestido corto ceñido color negro veneca alta de piel trigueña contextura carnosa buenas piernas hoy en vestido corto ceñido azul veneca palo seco de piel trigueña buena figurita hoy en vestido corto ceñido color rosado veneca chata cabello amarrado culonaza y patonaza hoy en vestido corto a rayas color rosado veneca blancona media gorda hoy en pantalon jean rasgado por las rodillas y su top claro veneca morena alta cabello ruloso de buen culo hoy en pantalon jean y su top floreado veneca contextura ancha tetona hoy en pantalon jean azul y su top color turquesa veneca palo seco de piel trigueña hoy en vestido corto ceñido color guinda veenca blanconaza de regular figura hoy en minifalda color celeste y su top color blanco una gorda de cabello peli rojo la vi dando vueltas y vueltas hoy en vestido corto color floreado una delgada de piel blanca simpatica regular figurita hoy en pantalon jean azul y su top o blusa a colores no logre ver a: Pilar colocha alta, Dacota peli roja, Katy la cabezona de lentes se fue a la colmena, Diana palo seco, Sofia veneca, Daniela la colocha, Siara veneca, Vanesa veneca morocha, Maria veneca delgada, Angelica morena culona, etc 7 6
laiguana Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 las veces que e ido siempre e visto a una flaca chata con shorcito a cuadros cabello negro lacio con lentes negros , algo simpatica hoy estuvo con la misma ropa short a cuadros y top blanco sino recuerdo alguien la probo ? y despues otra q me llamó la atencion la otra vez y esta vez la vuelvo a ver quue para mi es nueva porque recien la veo , es una milf pero bien chatasa de lentes con cola amarrada y es blanca y siempre para con la vestimenta pantalon negro latex y top blanco y con casaca pero lo que mas resalta es el culo que tiene csm esa vaina si es exagerada , que tal megaculo que tiene esta tia parece vedette , pero lo raro es que no le entran mucho ,eso me pone en duda.el otro dia tambien pasé mas temprano plan de 2:00pm y habian mas putitas nuevas y mejores creo que conformen va avanzando las horas se van quitando y se van quedando por lanoche las de siempre , hoy serenazgo nojodio tanto como en otras veces.se podia ver el material
onyz Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Alejandra ex Luna, he visto varios comentarios de esta kine y el comentario mas notorio lo velluda, la verdad a mi eso me da mucho morbo y con todo lo dicho le ahora esta por zepita, le quisiera entrar pero ir a buscarla y no saber quien es me frustra, veo que hay pics y quisiera verlas para ir a la segura, favor su ayuda. De antemano gracias!!!
SUGURO GETO Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 hace 2 minutos, onyz dijo: Alejandra ex Luna, he visto varios comentarios de esta kine y el comentario mas notorio lo velluda, la verdad a mi eso me da mucho morbo y con todo lo dicho le ahora esta por zepita, le quisiera entrar pero ir a buscarla y no saber quien es me frustra, veo que hay pics y quisiera verlas para ir a la segura, favor su ayuda. De antemano gracias!!! Es una kine chata de ojos medio jalados claros, pelo negro lacio largo, piel trigueña clara/ delgada Saludos
IVAR EL DESHUESADO Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @curioso17 @piterpunk_thefornikador @D1ablo13 @PibeChorro @laiguana 5 3
SUGURO GETO Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 (editado) Saludos para los Hdl, hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Regular de serenos Regular de kines Pocos Hdl Las hembras: Peruanas: Liz / media milf/ blancona/ primera vez que la veo con tacos cortos/ enterizo plomo Amiga de Liz/ cuerpo de chibola/ chata/ tetona/ cara de sonsa Extranjeras: Carla chata potona/ ex colmena vip 1/ pantalon negro/ polito rojo Alejandra/ ex Luna/ chata de ojos rasgados/ agraciada/ Pantalon jean claro/ top negro/ sandalias Mariana 2/ chata morena/ ex la nene/ pelo ruloso amarrado/ enterizo blanquiñoso Alexandra/ chata / guatona// culona/ todo de negro Amiga de Alexandra/ milf full Silicon/ conjunto jean completo/ usa lentes/ no me genera confianza la tia Alondra/ chibola/ blancona leche/ pecosa/ agraciada/ pantalon jean/ top negro/ sandalias Kimberly mona/ ex varios chongos/ cara de muñeca Cristina/ ex varios chongos/ ex mega/ todo de negro/ rondando con Kimberly La esqueleto/ agraciada/ malcriada/ piercing por la nariz/ enterizo de rallas Amiga de la esqueleto/ maso agraciada/ shorcito jean/ especie de polera rojo con plomo 2 pokemomes Venecas rondando juntas/ las 2 hasta el queso 1 chata/ cara de caricatura/ conjunto jean/ bocona/ fea de cara Unas 8 mas que no recuerdo Nivel monse / solo 4 llamaron mi atención Saluditos Editado 27 de Noviembre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 1
SUGURO GETO Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Saludos para los Hdl, hace instantes de nuevo por Zepita y alrededores jejejej Cangrejo infiltrado por Zepita cerca a Au/ pelo rubio / todo de negro, a tomar las precauciones del caso Hdl A comparación de la tarde el level mejoró bastante Las que vi: Todas las anteriores mas: Pilar ex Dejavu, de tiempo que la veo por la zona, pelo medio pelirojo, enterizo rojizo La cojuda de Luzmila / enterizo negro/ sandalias/ peruana Una agraciada en agenda tiempo/ tatuaje por la espalda cerca al cuello/ enterizo marron claro / ojos rasgados/ zapatillas blancas/ palo seco Una agraciada/ nueva por la zona desde hace poco, shorcito verdoso/ top corto/ zapatillas/ un mechon del pelo tipo rasta Una esqueleto agraciada/ conjunto guinda/ especie de ganchos rosados por la cabeza/ bonitos ojos Una agraciada chibola/ clasica casaca ploma con mangas rojas/ sandalias blancas/ Pantalon negro Una chibola cara de mongola/ nariz pronunciada/ enterizo de rallas verticales blancas con azules/ blancona Una cojuda delgada/ cara de sonsa/ sacando la lengua a los Hdl jajaja/ pantalon jean/ trigueña oscura 1 minotauro/ agraciada de cara jajaja / enterizo blanco y una casaca encima Amiga de Brigit/ blancona/ ojona/ hoy sin lentes/ pelo laciado 1 Veneca cara extraña/ parecia hombre csm/ conjunto deportivo rosado 1 cara de mono blanca/ haciendo compañia a la de arriba/ chata / delgada/ polito rojo 1 ex Callejera Tomas valle/ gordita blancona peliroja Unas 12 mas que no recuerdo A full de Hdl la zona Saluditos 3
SUGURO GETO Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Para mi 2 vuelta el nivel mejoró bastante, algunas caras nuevas que no saco ,chibolas. No hay rank de las mejores del dia SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Maravilloso Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 En 26/11/2021 a las 0:00, laiguana dijo: las veces que e ido siempre e visto a una flaca chata con shorcito a cuadros cabello negro lacio con lentes negros , algo simpatica hoy estuvo con la misma ropa short a cuadros y top blanco sino recuerdo alguien la probo ? y despues otra q me llamó la atencion la otra vez y esta vez la vuelvo a ver quue para mi es nueva porque recien la veo , es una milf pero bien chatasa de lentes con cola amarrada y es blanca y siempre para con la vestimenta pantalon negro latex y top blanco y con casaca pero lo que mas resalta es el culo que tiene csm esa vaina si es exagerada , que tal megaculo que tiene esta tia parece vedette , pero lo raro es que no le entran mucho ,eso me pone en duda.el otro dia tambien pasé mas temprano plan de 2:00pm y habian mas putitas nuevas y mejores creo que conformen va avanzando las horas se van quitando y se van quedando por lanoche las de siempre , hoy serenazgo nojodio tanto como en otras veces.se podia ver el material La de short de cuadros es una chibola ecuatoriana que para con su amiga otra chata con el mismo short xd pero con menos culo... Si me atendi con ella es relojera.. lo chupa 10 seg y a la segunda pose te relojea.. no gime, tiene panza chelera cambia de nombre 1
SUGURO GETO Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Saludos para los Hdl, hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Pocos Hdl Regular de kines Pocos serenos Las hembras: Peruanas: Liz chata blancona/ semimilf/ enterizo plomo Extranjeras: Monica veneca/ blancona leche/ tatuaje por la pantorilla/ enterizo rojo Jennifer milf blancona/ tatuaje por las tetas Guesell/ Ana Maria/ ex callejera Mega/ le a crecido el culo jajaja/ por Chancay/ pantaloneta verdosa Daniela colocha minotauro/ pantalon negro/ casaca Jean/ vincha roja en la cabeza Milf full Silicon amiga de la mona chata Alexandra Una en agenda tiempo/ Pantalon negro/ polito blanco/ agraciada/ palo seco Amiga de la de arriba/ una gordita blancona/ todo de negro Una primera vez que veo/ tatuaje notorio por el brazo izquierdo/ agraciada/ pantalon jean claro/ top corto guinda Una primera vez que veo/ agraciada/ entrada en carnes/ shorcito jean oscuro/ top rojo Una chata agraciada/ culo tuneado/ Pantalon plomo/ zapatillas blancas 2 venecas que parecen hermanas/ pinta de chibolas/ una en conjunto deportivo morado con dibujos/ la otra no me acuerdo ropa Tamara / patona/ ojos rasgados/ shorcito jean Paty ojos rasgados/ ex miel/ enterizo plomo Unas 10 mas que no me acuerdo Nivel monse de las que pude ver/5 llamaron mi atención Saluditos 1 1
SUGURO GETO Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Para ser domingo estaba monse la zona, será por los pocos Hdl que estaban por los alrededores, como es costumbre las kines con la tarifa de 40 lucas pero aún asi no se hacian pases jjajaj. Breve rank de las mejores del día que pude ver según, cuerpo, cara ,culo ,opinión personal: Una palo seco en Agenda tiempo, estaba con polito blanco, pantalon negro, cartera negra, ojos jalados, agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una cara de zanahoria, culo tuneado, estaba con pantalon plomo, un top plomo con dibujo de un cerdito , nariz pronunciada , agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una delgada, agraciada, primera vez que veo, tatuaje por el brazo izquierdo notorio , especie de tatuaje por el abdomen, top corto guinda y un pantalon jean This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una veneca , cuerpo fitness, cara de mono tierno, primera vez que la veo por la zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una veneca, enterizo guinda con puntos blancos, agraciada, culona, primera vez que veo por la zona SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
SUGURO GETO Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Saludos para los Hdl, hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Regular Serenos con perros Pocos Hdl Regular de kines Las hembras: Peruanas: Mia tamalito estafadora/ enterizo plomo/ zapatillas blancas Katy trujillana/ enterizo plomo y su casaca Jean La chibola que a veces baja por Lince/ polito amarillo oscuro Amiga de la de arriba/ no tan agraciada/ para con conjuntos deportivos Extranjeras Daniela colocha minotauro/ pantalon negro / casaca jean y su vincha roja Carla chata potona ex colmena vip 1/ enterizo medio rosado Anahi delgada ex miel/ enterizo rosado oscuro Alejandra/ ex Luna/ ecuatoriana/ pantalon Jean oscuro, top diseño leopardo/ cartera negra/ vagina peluda jejejej Milf full silicon / usa lentes/ amiga de la chata guatona Relojera Alexandra Maria Fernanda/ enterizo amarillo y su casaca negra/ sandalias Catalina mona fitness/ tacos rosados/ mas delgada que antes Xiomara/ mr popo/ ex varios chongos/ conjunto blanco Alondra/ blancona leche pecosa/ pantalon Jean/ casaca guinda/ delgada/ ojos verdes Esqueleto agraciada/ piercing por la nariz/ malcriada/ enterizo negro Daniela gordita/ ex miel/ cara de caricatura Chata agraciada/ mechones del pelo morados/ enterizo medio amarillo Chata gordita blancona peliroja/ ex tomas valle Mariana 1/ peliroja veneca/ milf/ lentes/ polito blanco Mariana 2/ chata potona ex la nene/ morena bronceada Mariana 3/ pelo laciado naranja/ estafa/ Pantaloneta negra/ polito blanco Natasha palo seco blancona/ ex miel/ usa lentes Kiara / ecuatoriana/entrada en carnes/ nariz pronunciada/ sandalias// casaca jean/ tatuje notorio no recuerdo donde/ a veces esta con lentes Amiga de Natasha/ una chat pokemon 2 Venecas pokemon diciendo 2x1 jajajaj/ las dos en nada Cataleya milf minotauro por Chancay/ culonaza/ tetonaza Palo seco veneca/ tatauje notorio por la pierna/ hoy con pantalon negro/ maso agraciada en agenda tiempo Samantha morena/ maso agraciada/ enterizo blanco Cristina/ ex varios chongos/ tirando para milf 1 veneca/ tatuaje de su caficho en la pierna Derecha/ shorcito jean/ polito corto rojo/ fea de cara Unas 10 mas que no recuerdo Nivel Regular raspando/7 kines llamaron mi atencion Adelanto jejejejejej This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saluditos 4 3 1
SUGURO GETO Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas