LOBORECONTRAFEROZ Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, War Boy dijo: Es uno que está en la calle Larraburre. Si entras desde Zepita, es el primero en la recta de la derecha. Tengo raiting pendiente que lo colgaré en estos días. ese es el telo del chino, no deberian de ir a esos telos de larrabure al menos el del chino y el que le sigue tienes que estar maximo 20 min sino joden a la canina y quieren cobrar mas, luego hay dos mas en ese recta , en esos telos si he cachado tranquilo , hasta 40 min y nadie me ha dicho ni mela, ya saben , los dos primeros de larrabure , cuidado!! hace 6 horas, Infernal_Alex1 dijo: Siguiendo con el reporte hoy, pensando q hoy es domingo pensé q no hubiera una buena cantidad de flacas me sorprendió. Para agregar al reporte hay una cantidad buena de línea y poco hermanos, añadir q las q me resultaron conocidas y las q pregunten están: - La milf q tiene tatuajes y una grande arriba de sus tetas q dice OSHIN - Acompañandola una flaca no tan gordita la q está con su licra de snopy q ya la debe de lavar firme xd - La flaca culona y piernona stefania - la chata de pelo rojo con su vestido clásico blanco - Dos gorditas de vestido rojo - Una chata de vestido corto lila claro con las tetas sin brazier - Mi amor platónico la milf voluptoasa Roxy con su bibiri algo claro y su pantalón como de secretaria q rico se ve todo ese derrier. - Acompañándola una milf flaca de vestido rosado suave - Luego una caballota de pelo medio naranja con un vestido chico blanco - Y lo q me gustó y me sorprendió una milf chata chata eso sera 1.59 por ahí media gruesita y un culaso con lentes y una licra blanca, me gustó lo q ví pero no encuentro el ranking de ella, me dijo su nombre creo q era Andrea por q me quedé weon con ese derrier. Se agradece alguna referencia. Para finalizar si hay buena cantidad de línea algunas palo secos y otras q no pasa nada, decir q la minotauro de Daniela ya se había quitado creo por q no la ví. Mañana bajaré a ver si cambia el panorama. habre pasado como a las 8 y 30 pm en auto y vi regular nenas, habian parroquianos, parecia jiron de la union, me sorprendi, vi a una flaca de rulos, delgada, no la habia visto antes, sera motivo para ir estos dias
Infernal_Alex1 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, LOBORECONTRAFEROZ dijo: habre pasado como a las 8 y 30 pm en auto y vi regular nenas, habian parroquianos, parecia jiron de la union, me sorprendi, vi a una flaca de rulos, delgada, no la habia visto antes, sera motivo para ir estos dias Si habían dos flacas de rulos una con vestido creo q blanco también no la había visto en esta zona
Infernal_Alex1 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Reporte de hoy a las 4 de la tarde, algunas recién saliendo a esta hora de almorzar Una flaca con cabello afro delgadita con jean plomo y bibiri blanco con negro La caballo gordita de pelo medio naranja En la esquina de zepita con Chancay una milf gordita con conjunto negro están de negro lo q llama es su culaso deformado q tiene rico XD Una milf flaquita de vestido rosado y sus tetas paradas con ayudo estaba sin brazzier Una pawg morena de licra blanca con mostaza Una milf flaca de vestido de los looney toons Roxy mi milf platónica culaso con ese jean azul más tarde le caigo de nuevo para repetir. La mayoría flacas jóvenes delgadas, caminando siempre en grupo No ví a la minotauro Daniela ni algunas flacas buenas de por aquí El número de flacas es regular y el nivel maso menos pero si hay buena cantidad de hermanos
Maverick 2000 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Ayer fui por el centro de lima plaza 2 de mayo hacer unas compras pero antes fui por alfonzo ugarte y zepita ya que no vengo hace tiempo por estos lares dando mis vueltas por la zona plan de las 6 de la tarde habia pocas germas mas habia serenasgo con perros tmr como la cagam y espantan a las nenas en esta ocacion no solo di la vuelta por el triangulo de las bermudas me fui a ver mas arriba de zepita como llendose a tacna, hay callejones donde hay germas pero de dudosa reputacion parecen terocaleras y choras aparte hay transformes camuflados asi que tengan cuidado por hay de regreso al triangulo ya casi anochesiendo vi una mona semi caballona y de una culazo delicioso que no me pude resistir y le entre mas tarde le hago su rating
Mike Smith Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 hoy estuve x esta zona plan d las 4 d la tarde para ser un dia lunes vi buena cantidad d kines calculando unas 50 a 70 aproximadamente X larrabure vi solo dos kines una tia achorada de base 4 vestia polo negro y jean a su costado una joven pinta de gatera d la av grau con jean y polo animal print This is the hidden content, please Conectar O Registrar x zepita alfonso ugarte y chancay Una tetona d buena silueta tez clara cabello negro en vestido rosado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lucero la mona blanca chata y culona vestia polo manga larga rojo y jean azul This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar una de tez clara cabello negro culo y piernas carnosas con algo d grumos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar dos kines d contextura gruesa piernonas culonas ambas en short jean y polo rojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar una chata culona d contextura ancha en vestido rojo y casaca jean / una chata cuerpo carnoso fea d cara en short jean y polo animal print This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una chata de cabello anaranjado culo pequeño vestia jean celeste y polo blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar una d contextura gruesa patona y culona vestia polo rojo y jean celeste This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Carla chata culona vestia polo y falda de colores This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar una chata de cabello rojizo tez clara poco culo vestia polo morado y short jean This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una pinta d peruana tez trigueña cabello ondeado en polo verde y short jean This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar una chata panzona de tez clara en vestido rosado y cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una d contextura delgada tez trigueña vestia polo negro y jean azul This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar una d cuerpo carnoso tez clara cabello negro en vestido amarillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar un grupito d 3 kines q ivan juntas d la mano: Una negrita d contextura gruesa cabello lacio vestia leggin plomo y un trapo blnco para tapar las tetas. Otra negrita contextura gruesa cabello lacio vestia leggin rojo y polo negro. En medio d esos dos gorilas una enana pinta de chibolita en vestido rojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar una chata culona d contextura gruesa en conjunto deportivo negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar una semi milf d contextura gruesa tez clara media panzona vestia polo verde y jean negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otra semi milf de piel blanca culonaza y patona vestia leggin y polo negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una milf de contextura gruesa culona y patona en vestido de rayas a colores This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar una kine d culo carnoso pero sin teta cara d fumeke en vestido azul con logo d adidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar una de tez marron en jean azul y polo blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar una chata d contextura gruesa piel blanca en polo naranja y jean / una alta de tez blanca cuerpo carnoso en short jean y polo rosado This is the hidden content, please Conectar O Registrar una de contextura delgada sin tetas, culito y piernas carnosas en puti vestido celeste This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar tmb vi a la Minotauro daniela una negraza q para con trenzas d colores la culocha pilar una chata culonaza d contextura gruesa cabello rojizo piel blanca siempre esta con vestido suelto blanco con flores rojas y varias putitas mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
SUGURO GETO Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 (editado) @Mike Smith buen aporte mano, aca te ayudo con el nombre de algunas hace 6 horas, Mike Smith dijo: Una tetona d buena silueta tez clara cabello negro en vestido rosado esa chata es Vania ex miel, segun comentarios buena atención, ya tiene tema en la zona Ugarte https://hermanodeleche.com/topic/90449-vania-rulosa-ex-miel-ahora-por-zepita/ hace 6 horas, Mike Smith dijo: una negraza q para con trenzas d colores esa nera , debe ser la colocha Angela , segun comentarios buena atención https://hermanodeleche.com/topic/88259-angela-negra-doña-pepa-colocha/ hace 6 horas, Mike Smith dijo: una d cuerpo carnoso tez clara cabello negro en vestido amarillo estoy seguro en 90 por ciento que es Tatiana ecuatoriana que también para por Mega zona los Andes https://hermanodeleche.com/topic/97567-tatiana-ecuacha-esquina-del-pikalos/ hace 6 horas, Mike Smith dijo: Una negrita d contextura gruesa cabello lacio vestia leggin plomo y un trapo blnco para tapar las tetas. esta es Yoselin ecuatoriana culona , piel bronceada https://hermanodeleche.com/topic/74326-yoselín-morena-alfonso-ugarte/ hace 6 horas, Mike Smith dijo: Otra semi milf de piel blanca culonaza y patona vestia leggin y polo negro esta es Jennifer milf, arepa cucardas, segun comentarios buena atención https://hermanodeleche.com/topic/88920-jenifer-milf-arepa-ex-cucas-tacna/ hace 6 horas, Mike Smith dijo: una de contextura delgada sin tetas, culito y piernas carnosas en puti vestido celeste esta es Anahi ex miel / segun comentarios buena atencion , ahora esta con el nick de Roxana https://hermanodeleche.com/topic/90554-roxana-anais-o-anahi-ex-miel-mona-palo-seco-mamona/ SALUDOS Editado 14 de Diciembre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 3
SUGURO GETO Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 (editado) Saludos para los Hdl, vamos con lo que se vio hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Buena presencia de serenos Pocos Hdl Regular de kines Chaparon a un Hdl grabando jajajaj Las hembras Peruanas: Katy trujillana/ ex trocadero del Callao/ enterizo y su casaca Jean Liz peruana/ enterizo colorido/ zapatillas Luzmila/ chimoltrufia/ enterizo rosado/ sandalias/ cada vez la veo mas flaca Extranjeras Carla/ chata potona/ ex colmena vip 1// Pantalon jean pegado y un top corto Marilyn/ esqueleto agraciada/ piercing por la nariz/ enterizo negro Carla/ poto con estrias/ veneca/ en Agenda tiempo, cuerpo maso trabajado/ shorcito corto y Un top/ zapatillas blancas/ atención monse La que parece pituca/ blancona/ cara de japonesa/ hermana o familiar de la otra flaca no recuerdo nombre Xiomara/ morena/ tetona/ chata/ cara de mr popo/ enterizo guinda Una chata esqueleto blancona/ fea de cara/ polito rojo Brigit/ enterizo blanco con rallas/ por el telo estrella Adriana mona achinada alta/ casaca jean Una ex Sirenas 2 piso/ tatuaje de un rostro por la pierna izquierda / agraciada, shorcito jean/ tacos de contorno plateados La chata de mechones del pelo morados/ agraciada/ zapatillas negras / enterizo de un solo color Amiga de Brigit/ pantalon negro/ polito blanco/ sin lentes/ blancona/ fama de mecánica Samantha/ morena clara/ shorcito jean pegado/ sandalias/ top medio celeste/ agraciada Alexandra/ chata potona ecuatoriana guatona/ Pantalon negro/ fama de mecanica Una maso culona chata todo de negro/ por Chancay/ cara de mono tierno Yoselin morena/ todo de veneca/ piel bronceada / entrada en carnes potona Ex callejera tomas valle/ peliroja/ enterizo medio blanco con dibujos creo Una chata con brackets/ pelo naranja/ blancona/ maso agraciada/ cara de raton Tatiana/ ecuatoriana/ enterizo plomo/ ex callejera Mega por los Andes/ mirada profunda Una milf blancona tetonaza/ polito rojo/ pantalon jean Unas 10 mas que no recuerdo Nivel regular raspando/ 8 kines me llamaron mi atencion Saluditos Editado 14 de Diciembre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 1 1
LOBORECONTRAFEROZ Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: Saludos para los Hdl, vamos con lo que se vio hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Buena presencia de serenos Pocos Hdl Regular de kines Chaparon a un Hdl grabando jajajaj Las hembras Peruanas: Katy trujillana/ ex trocadero del Callao/ enterizo y su casaca Jean Liz peruana/ enterizo colorido/ zapatillas Luzmila/ chimoltrufia/ enterizo rosado/ sandalias/ cada vez la veo mas flaca Extranjeras Carla/ chata potona/ ex colmena vip 1// Pantalon jean pegado y un top corto Marilyn/ esqueleto agraciada/ piercing por la nariz/ enterizo negro Carla/ poto con estrias/ veneca/ en Agenda tiempo, cuerpo maso trabajado/ shorcito corto y Un top/ zapatillas blancas/ atención monse La que parece pituca/ blancona/ cara de japonesa/ hermana o familiar de la otra flaca no recuerdo nombre Xiomara/ morena/ tetona/ chata/ cara de mr popo/ enterizo guinda Una chata esqueleto blancona/ fea de cara/ polito rojo Brigit/ enterizo blanco con rallas/ por el telo estrella Adriana mona achinada alta/ casaca jean Una ex Sirenas 2 piso/ tatuaje de un rostro por la pierna izquierda / agraciada, shorcito jean/ tacos de contorno plateados La chata de mechones del pelo morados/ agraciada/ zapatillas negras / enterizo de un solo color Amiga de Brigit/ pantalon negro/ polito blanco/ sin lentes/ blancona/ fama de mecánica Samantha/ morena clara/ shorcito jean pegado/ sandalias/ top medio celeste/ agraciada Alexandra/ chata potona ecuatoriana guatona/ Pantalon negro/ fama de mecanica Una maso culona chata todo de negro/ por Chancay/ cara de mono tierno Yoselin morena/ todo de veneca/ piel bronceada / entrada en carnes potona Ex callejera tomas valle/ peliroja/ enterizo medio blanco con dibujos creo Una chata con brackets/ pelo naranja/ blancona/ maso agraciada/ cara de raton Tatiana/ ecuatoriana/ enterizo plomo/ ex callejera Mega por los Andes/ mirada profunda Una milf blancona tetonaza/ polito rojo/ pantalon jean Unas 10 mas que no recuerdo Nivel regular raspando/ 8 kines me llamaron mi atencion Saluditos Yoselin es ecuatoriana, por alli anda su hermana tambien , tiene el mismo biotipo, esa carla que menciona con estrias en el poto es la que para con su shorcito militar o es otra?, cuando le meti raja no le vi estrias
KENICHI 10 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Agregando al Listado de Hoy....horario aprox. a las 6 pm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaba Danna ecuatoriana chata con short a cuadros de tela con lentes....su ropa habitual Claudia la ecuatoriana de piel blanca achinada Engels chata delgada paloseco de piel blanca Una altita nueva curvilinea de piel blanca simpatica.....le iba a consultar pero mucho joden los de Serenazgo Una chata jovencita con carnecita que se le veia inocentona...la proxima This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ademas he visto a nuevas chicas que antes no la he visto.....Supongo que mas noche vendran mas chicas.....Yo me fui....pues me estoy guardando para el Botecito......😍🧑💻👩💻 1
SUGURO GETO Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: NADA QUE AGREGAR , PROBLEMAS TÉCNICOS SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
muela_ Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Saludos a todos. Me di una vuelta y caí por la zona a las 9: pm y algo más, terminando de dar mi primera vuelta , girando en la esquina de la botica me encuentro cara a cara con una estampida de mujeres gritando y lanzando pestes y delante de ellas, pero por muy poco, a un brazo de distancia, un pata con cara de terror; el causa era conguito, kionsito, un tanquecito de patitas cortas y no podía meter turbo csm. Al principio pensé que era pericote y se había jalado un cel, pero luego escuche que gritaban: " ve a grabar a la puta de tu madre, coño, marico", entonces estaba claro que es un hermano que le gusta grabar y colaborar con el foro o uno de esos youtuberos, pensé en nuestro incansable reportero @EL MANIATICO DEL REGOCIJO y lo deje pasar, y qué bueno eh! , porque suponiendo que se trataba de nuestro maniático y si no escuchaba lo de la grabación, estaba a nada de meterle un tacle a lo Goldberg de la wwe y, luego, una tumba rompe cuellos. Ya me lo imagino con el cuello partido y con todas esas fieras encima, hubiera terminado peor que Muamar Gadafi, !Ay Dio mío! . Además, influyo también que no conocía a ninguna de las que lo seguían, así que la situación me llegaba más o menos a la punta de pedro castillo, ósea , a la punta del pincho. xD De lo que pude ver y conozco: Una morena de busto algo grande, nuestro hermano @EL MANIATICO DEL REGOCIJO, la reporta como Xiomara, Mr. popo. xD Varias ecuatorianas que no conozco sus nombres de batalla. Ninguna me llama la atención, la verdad. Una petisa, venezolana ella. Muy inquieta, le gusta agarrar la entrepierna a los hermanos y luego les hecha un spray por no atenderse. xD Una venezolana nueva para mis ojos, un rostro muy bonito, de figura pulposa y encantadora sonrisa, tatuajes grandes en ambos muslos, de piel muy clara. Me congele por un minuto viéndola, literal csm. Ella se dio cuenta, me miro fijo, muy fijo; y comprendí que mi cara de huevón se había manifestado, momento incomodo, se gano con mi cara de anime: http://k41.kn3.net/taringa/1/9/5/6/6/6/01/nokazu/001.jpg?6618 Hermanos la vi tan bella que me dieron unas ganas de conocerla a profundidad, así que fui corriendo a la botica del 2 mayo, conseguí mi caja de condones y regrese por ella, reporte del encuentro dentro de poco. Bueno eso es todo lo que pude ver el 14/12/2021. Informooo... ^^
SUGURO GETO Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 (editado) Saludos para los Hdl, hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Regular Serenos Regular de kines Pocos Hdl Las hembras Peruanas Katy trujillana/ enterizo , su casaca y sandalias/ ya esta casi milf Liz peruana blancona provinciana/ no recuerdo color de enterizo Extranjeras Marylyn/ esqueleto agraciada/ piercing por la nariz/ enterizo medip plomizo de cuadros Yoselin ecuatoriana/ piel bronceada/ pantalon negro/ top blanco corto Carla chata potona/ ex colmena vip 1 Kiara ecuatoriana/ tatuaje por la pierna / piernona/ enterizo marron/ de buen humor/ por el telo estrella/ rasgos de hebrea Una agraciada/ enterizo rosado con rallas/ bonitos ojos/ delgada Tatiana/ ecuatoriana/ enterizo playero/ sandalias/ agraciada Daniela ecuatoriana/ pokemon/ ex miel/ cara de caricatura/ acomodandose las tetas al pasar Brigit/ fumando su cigarrito por el telo estrella/ agraciada/ el tio del telo estrella le decia que vaya a la chocolatada de Peñaloza jajaja Xiomara morena/ tetona/ cara de mr popo Amiga de Brigit/ a veces usa lentes/ shorcito jean / polito blanco/ blancona Una milf/ pinta de colocha/ chata blanca/ pantalon jean/ tacos cortos La chata de pelo naranja/ blancona/ usa brackets/ Pantalon jean y un top La chata agraciada de mechones morados Unas 10 mas a lo mucho que no recuerdo De las que vi nivel Regular raspando/7 llamaron mi atencion Saluditos Editado 15 de Diciembre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 1 1
SUGURO GETO Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: GRAN CHOCOLATADA POR PEÑALOZA JJAJAJA, habra show Mayoria puras ecuatorianas No hay listado de las mejores del dia ,falta material , mayoria las mismas de dias atrás , seria caer en lo monótono mandar tal lista. Las 2 que resaltaron mas de las que pude ver, segun , cuerpo ,cara , culo , opinión personal: La esqueleto, Marylin , agraciada, tatuaje cerca al hombro, piercing por la nariz This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una delgada ojos maso rasgados, enterizo rosado de rallas y su casaca media azul oscura, buenas piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SUGURO GETO Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LOBORECONTRAFEROZ Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 37 minutos, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: Contenido eliminado. COMENTARIOS ADICIONALES: GRAN CHOCOLATADA POR PEÑALOZA JJAJAJA, habra show Mayoria puras ecuatorianas No hay listado de las mejores del dia ,falta material , mayoria las mismas de dias atrás , seria caer en lo monótono mandar tal lista. Las 2 que resaltaron mas de las que pude ver, segun , cuerpo ,cara , culo , opinión personal: La esqueleto, Marylin , agraciada, tatuaje cerca al hombro, piercing por la nariz Una delgada ojos maso rasgados, enterizo rosado de rallas y su casaca media azul oscura, buenas piernas SALUDITOS Contenido Eliminado. el año pasado alli en peñaloza les dieron una canasta a cada caninan, este año solo chocolatada, que misio, tanto dinero que les hacen ganar por nada, algo mas deberian de dar, digo nooo...
Publicaciones recomendadas