Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a los abanderados.

Algo relajado por los masajes recibidos en LP, irrumpí en la zona de AU y esto es lo que pude apreciar el día 29 del mes primero del año 2022 de nuestro señor:

Hora de despliegue en la zona 8:30 pm.

Hora de repliegue de la misma: 10:50 pm

Gente por doquier, primera vez que veo tanta mujeres juntas, habrán sido entre 40, casi 50 repartidas en el triángulo o.O. Me imagino que así debió ser un acllahuasi de los Inkas. Aunque hay que decir que el ambiente mejoro en lo cuantitativo pero no en lo cualitativo, muchas normalitas, cuadraditas y otras con pancita de abejorro; yo manyo algo la zona de mega plaza y manan cancho ah! Ahí si discrepo pero con respeto claro. Hasta ahorita sigo esperando los refuerzos de Risso porque si con refuerzos de Risso se refieren a la que conocen como dakota, ¡ay gordita! me aviento al zanjón del metropolitano ah!

Esto era un hormiguero, difícil recordar a todas. De las que conozco o con quienes he combatido cuerpo a cuerpo:

hace 8 horas, JaxTeller dijo:

Si alguien sabe como se llama la flaca que estuvo hoy parada entre todas las putas en zepita en la recta del minimarket donde paran los de la muni con sus canes ( la flaca era trigueña clara y estaba con un vestido medio rosado a rayas y cabello largo teñido de rubio, tenia 2 senos redonditos operados y un culo cacheton bien operado y buenas piernas para su contextura al parecer hicieron buena chamba ahi)

hace 10 horas, War Boy dijo:

Intenté buscar a la colocha megaculona Daniela, pero no la vi. Incluso le hice la guardia en Larrabure pero los tombos llegaron a joder y me quité. 

• Yo la vi a las 10:00 pm y pico y hermano si piensa esperar por ella le sugiero que lleve un banquito porque apenas se libera le caen 3 hermanos a la vez, todos peleando por llevársela, se le veía incomoda por la situación. Simpática la mujer ah! ojos claros, no parecían de contacto, aunque no la veo armónica, es de patas cortas mmm...Bueno en fin, lo que importa es que los hermanos la pasen bien. 
  •  https://hermanodeleche.com/topic/90729-daniela-colombiana-culona-pawg-ojiverde/
  • Y huevo de ninfas más...
  • Al pie del cañón, informooo...
  • ^^
  • Me gusta 1
Publicado
hace 43 minutos, muela_ dijo:

Moglimar > Venezolana > Hoy estuvo con un vestido rosadito con líneas horizontales, talvez sea ella por quién pregunta. Ha formado un grupito con 2 o 3 nuevas. Si es ella, Ud. se equivoca ah! Moglimar es natural, yo puedo dar fe de ello. upa! 

No tenia ese dejo bro, incluso podria decir que era peruana o mona se parece a la streamer norka gaming

Publicado

Hola zepiteros, esto fue el día sábado entre las 9 pm a 10:30 pm...

Marianita.- Esta flaquita veneca 1.58 estafa que trabajaba antes en megaplaza amiga de abbi, paloseco, antes tenia el cabello rasta rubio, hoy esta con corte a la altura del hombro y cabello negro. Estaba con un short jean celeste claro y zapatillas blancas.
Mariana 2.- Esta es una venequita media sacalagua, 1.65, relojera, cabello pintado de rubio y ensortijado de 1.65. Estaba con un shorcito jean de color negro. .
Angela.- La negra doña pepa, buen trato, pero no es mi tipo
Valeria.- Una morena delgada de 1.70, ecuatoriana, pocas tetas, pero caderona, estaba con jean color plomo, y una bluzita blanca. 
Alejandra.- veneca de 1.65 aprox, ultra paloseco, estaba con un vestido medio floreado color fuxia, vestido corto que enseñaba su miniculo. 
Valeria: Una veneca blancona 1.62, delgada, de buen culo con lentes redondos gruesos, cabello largo negro,  amarrado, estaba con shorcito blanco. 
Stefani.- Ecuatoriama de 1.55, color chaufa, cabello negro, degada, de buen culito, estaba con su clasico jean azul.
Martina.- Veneca delgada, blanca, cara redondo, simpática, cabello negro largo, que paraba antes en megaplaza, con jean azul, y su top.
Sofia.- La chata de 1.55, que tiene tatuaje de moños en las piernas, estaba con un short color mostaza, boquita de sapito
Vania.- Chata exvania rulos de la miel, chata de 1.55, cabello largo negro lacio, de buenas tetas, con su clasico vestido largo, y zapatillas blancas.
Jessica,. morena, 1.65, de short fuxia, buen culito, cabello un poco mas abajo de los hombros.
Patty.- china media milf, paso.

Otras, que no recuerdo su nombre o no conozco
- Palo seco blanca de 1.65,  cabello negro a la altura del hombro estaba con un vestido color rojo, paraba dando vueltas por el trinagulo putero
- Palito seco de cabello negro de 1.62, simpatica, pestañas postizas, estaba con un vestido blanco largo hasta el piso, siempre para parada en alfonso ugarte.
- Caderona de 1.68, cabello negro un poco mas mas de los hombros, guapa, con vestido plomo, se para en zepita, y de rato en rato camina por alfonso ugarte.
- Una flaquita de tes clara 1.62, que estaba con un overol jean azul, buen culito, estaba en la mancha de sofia la que tiene tatuaje de moños en las piertas.
- Una flaquita ecuatoriana de buen cuerpo de 1.65, tez clara, que estaba con un vestido medio colorines de azul, blanco, celeste, naranja, vestido carnavalero.
- Una flaquita cabello largo de 1.60, con lentes redondos, estaba con un vestido blanco, estaba dando vueltas por triangulo putero.
- Una morena, delgada de 1.60, cabello largo negro, estaba con una falta cuerina negro, dando vueltas por triangulo putero.

Entre otras flacas, y también artos pokemones que no pasaba nada, poco serenasgo jodiendo...

Si alguien conoce el nombre de algunas mencionada, me confirmas, Cambio y fuera.... :boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, JaxTeller dijo:

No tenia ese dejo bro, incluso podria decir que era peruana o mona se parece a la streamer norka gaming

Pues si es así no puedo ayudarte, lo mío es la pasión por las chamas, a las ecuatorianas y a las nuestras las veo de refilón nada más.

Saludos. ^^

• Gracias 1
Publicado

Reporte de hace un rato:

Regular kines para la hora, presencia de serenos regular, no vi policias, de las q reconocí 

Xiomara tetona nera ex albatida

La gorda peliroja en traje floreado

Daniela la mega culoba en ropa negra con sus amigas

Cataleya en ropa rosa

Paty la mira celus

2 kines milf con buen culo,  varias palos secos

No vi carla altota, cristina, marcela, kimberly,

Saludos 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)
En 30/1/2022 a las 13:14, generalbush dijo:
This is the hidden content, please

Esta flaca se hace llamar vanesa cuando me atendi hace un tiempo ns si siga llamandose asi, recien la he vuelto a ver por aqui igual aviso a los hermanos de su mala atencion que tiene y que usa vestidos o jean para que se forme cuepor pero cuando se lo sacan es un gordita con rollos.

https://hermanodeleche.com/topic/93038-vanesa-pesima-atencion-callejera-au/

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Y esta palo seco andan mostrando el culo ultimamente para jalar a los hermanos siempre que pasa se levanta la falda culito paradito y chiquito tentador pero he visto que bota rapido a los hermanos.

Editado por 2.D
Falto editar
  • Gracias 4
Publicado

Saludos para los Hdl; vamos con lo que se vio hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Calor de melas csm

Regular de kines

Regular de serenos

Las que ví

Peruanas

Nera Yuly ex Trocadéro del Callao CI/ casaca jean oscura /pantalón jean/ morena

Extranjeras

Isabela ecuatoriana/ cara full maquillaje/ enterizo de rallas rosado con blanco

Carla Veneca lunática/ shorcito negro licra/ top enmallado negro/ zapatillas

Paty culona chata de ojos rasgados ex miel

Estrella chata / amiga de Natasha/ shorcito jean/ tetona/ piel clara

Brigit conjunto negro completo por el telo estrella

Tatiana ecuatoriana/ enterizo guinda/ amiga de Diana palo seco ex miel desaparecida

Natalia peliroja chata blanco a ex tomas valle/ tatuaje por la pantorrilla

Alexandra milf chata conjunto guinda completo/ex sirenas y otros chongos

Nera Angela colocha

Anais o Anahi delgada casi palo seco ex miel

Daniela colocha minotauro/ enterizo negro/ vincha roja y sus tacos gruesos

Daniela gordita ecuatoriana ex miel/ tetas media caídas/ cara de caricatura/ pantaloneta roja

Mariana 3/ estafa/ pantaloneta guinda por Chancay

Cataleya/ tirando para milf/ pantalóneta rosada licra

Xiomara morena / mr popo

1 morena delgada alta/ primera vez que veo/ maso agraciada/shorcito jean/ top corto

Valentina palo seco ex miel/ geishas/ esqueleto

1 chata primera vez que veo / casi blancona/ entrada en carnes/ shorcito negro/ top verde corto/ abdomen maso de grasa

Karla todo de negro/ ex colmena/ pelo pintado rubio oscuro

Unas 12 más a lo mucho que no recuerdo

Nivel regular

Saluditos

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Agregando al listado del hermano, reportando desde la zona putera. Llegaron los refuerzos: veneca milf Lorena, jennifer la de tatuaje oshun, Mónica veneca blancona, Luna de tetasas y culote aquí quise aplicar pero quería 15 mas por succionar sus pechos y no estamos para caprichos. Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Añadiendo:

Sigen llegando kines..

Caridad , morena de lentes, buen culo en ropa morada

La tia paty mira celus

Carla cuerpona enterizo negro

Dulce una morena chata en jean 

No vi, Cristina,  ni Marcela, sigo buscando a esta colochita, raa

• Haha 1
Publicado
hace 44 minutos, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Añadiendo:

Sigen llegando kines..

Caridad , morena de lentes, buen culo en ropa morada

La tia paty mira celus

Carla cuerpona enterizo negro

Dulce una morena chata en jean 

No vi, Cristina,  ni Marcela, sigo buscando a esta colochita, raa

Hola hermano. Si te refieres a mi colochita teen Marcela se fue pa Ecuador o Colombia a resolver unos asuntos. 

Saludos 

Publicado (editado)
hace 1 hora, GOKU_BLACK dijo:

Hola hermano. Si te refieres a mi colochita teen Marcela se fue pa Ecuador o Colombia a resolver unos asuntos. 

Saludos 

Si manito pucha fue px 🙂 Gracias hermano @zetsu

Agregando en zepita:

llegaron la Vania rulos en vestido rojo

Paty mira celus y su pinki una culona q siempre andan juntas

Jennifer veneca cuerpona en su traje de gym, siempre caminando con su hermanita, una chatita igualita a ella, 

Daniela mona y sus amigas le hicieron chongo a un hdl q al parecer estaba grabando, le reclamaron, le botaron su gaseosa y le hecharon agua, suavee

no vinieron chicholina, ni cristina,

saludos

Editado por EL DUENDE ROMPEORTOS
Publicado

Agregando algunas más que aparecieron y llamaron mi atención hoy por la tarde aprox las 5 pm. Llegó una veneca joven de cuerpo delgado sin curvas exageradas de vestido plomo y la mascarilla abajo por ratos se le veía muy simpática no era tan blancona y otra chama que tenía un tatuaje en el pecho que decía Mario y una fecha que acababa en 20 supongo que es su hijo sus labios bien pintados de rojo. Si tienen los enlaces a sus respectivos reportes se agradece.