Servicio Adicional Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 Ayer jueves estuvo una gordita de vestido blanco , cabello negro y tiene su peinado raya al medio . Me atendi con ella , quiero hacerle su ranking pero me olvide de sacar name
muela_ Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 hace 1 hora, 2.D dijo: ... Los que tienen ojos, ven. Los que no, debemos hacer la de lazarillo de Tormes. Me falto añadir a las características en las que coinciden la mayoría y que se mencionan en los reportes: Carita de mujer mayor, labios delgados. Busto grande y de mentira. Cola grande y también de mentira. Piernas de delgaditas. Normalmente trabaja con su novio vigilándola, el pata se le ve siempre comiendo. Trabaja unas veces en lince y otras en AU. Pelirroja Ojos claros - verdes. Piel blanca. Ya pues... 2+2=5 by Castillo. xD Si alguno tiene el rango para ver detalles que otros no, pues lo adecuado es que ayude a encontrar la solución al asunto. Y más si conoce a la susodicha de tiempo atrás. Si tiene el link correcto del reporte de la mencionada pues lo coloca y todos se lo agradecen y yo en especial. Sin embargo no es así, se persiste en buscarle la quinta pata al gato. No lo entiendo, en fin. No respondo más. Saludos.^^ El que no sabe leer.
francoreyes Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 En 10/2/2022 a las 19:51, MUZAN KIBUTSUJI dijo: Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Varios telos cerrados; estrella; unos de larraburre Serenos con perros por Larraburre Las hembras Peruanas Ninguna Extranjeras Gabriela / blancona/ amiga de Brigit/ usa lentes/ conjunto deportivo negro Brigit/ enterizo medio celeste completo Alejandra Veneca/ cara de Kiko/ cachetona/ culo redondo/ shorcito jean Analia gordita Porky/ blancona/ cara de mimo por el maquillajes que usa Dulce pinta de colocha/ amiga de Analía/ tatuaje Mario arriba de las tetas/ maso agraciada/ pelo pintado Guesell/ ex Ana María/ ex mega/ culazo tuneado Sara/ ex Débora del sirenitas/ ex miel/ milf full silicón/ usa lentes/, estafa Paty/ chata/, ojos maso rasgados/ex miel Alexandra Veneca chibola/palo seco/ pelo ruloso/ enterizo rojo/ zapatillas negras Samantha/ morena/ agraciada/ piernona chata/ enterizo colorido Cataleya/ pelo ruloso/ por Chancay/ minotauro/ culazo/ tetazas/piel morena Katy la evangelica tetona Daniela colocha minotauro/ enterizo negro Amiga fiel de Daniela/ milf chata blancona/, tiempo por la zona/ pelo ruloso Shakira/ pelo pintado rubio/ pokemon/ ex sirenas Aranza estafadora/ por Chancay/ pantalón jean Una ex sirenas/ tatuaje de su caficho por la pierna/ agraciada/ shorcito jean/ top rojo con puntos Amiga de Isabella palo seco/ potona/ shorcito jean/ top blanco/ se me escapó csm Unas 12 o más que no saco Isabella ecuatoriana patina/clásica casaca jean/ ojos rasgados Bastantes serenos por la zona Saluditos Mano k saben de daniela la colocha.. Sigue bajando a au. O se fue a otro lado. Le habló a su watsap y no contesta... X ahí leí k un hermano dijo k regresó a las geishas..
Calin22 Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 hace 50 minutos, francoreyes dijo: Mano k saben de daniela la colocha.. Sigue bajando a au. O se fue a otro lado. Le habló a su watsap y no contesta... X ahí leí k un hermano dijo k regresó a las geishas.. la ultima ves que la vi fue el ultimo sabado, ahi deje mi incursion https://hermanodeleche.com/topic/90729-daniela-colombiana-culona-pawg-ojiverde/page/2/#comments si tienes su numero que termina 974 y te tiene como contacto te contestara.
MARCELO BIELSA Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 Mi gente ..whats going on? Dakota = chicholina ex risso que baja a reforzar AU jajaja si , es la misma peliroja potona tetona que para con su gil ese que la necesita para que le de plata para sus esteroides sino el tipo se desinfla @muela_ @2.D dejenme felizitarlos por la inmensa labor que hacen por esta zona ya que es dificil tarea traer la informacion de las 100 putas que hay aqui aproximadamente. saludos 2
jefry.516 Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 Saludos hdl, acá reportándose el turno mañana Despliegue de serenos y tombos panzones por alf Ugarte y alrededores La acostumbrada kine alta fit que usa conjuntos deportivos, hoy en conjunto jean, parada afuera del estrella Ecuatoriana que aún no sacó de nombre en falda roja y top Rojo, lentes oscuros, piernona, poto rechoncho y coqueta, 50 en la consulta. Tatuaje grande a la altura posterior del hombro izquierdo (nombre que empieza con K) Una señora en short crema y un manga larga rosado, blanca sin ser leche, cuerpo fofo, next Ecuatoriana rechonchita pero cuerpo na se ve buenos cachetes, piel morena, vestido escotado amarillo con diseño de flores, cabello amarrado con una trenza larga carterita blanca y negra (tipo manchas de vaca) Una flaca en falda rosa y top rosa, su falda suelta no me deja apreciar bien sus nalgas para ver si me animo. Tiene la cara maltrada parece que la gomearon o tiene mucho acné, no usa sostén. Otros pokemones que no vale la pena mencionar Saludos, si no me retiro iré actualizando 1
Ricky Bobby Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 Me sorprende que Xiomara 🇪🇨 morena tetonaza no tenga R en esta zona ya que era una de las fijas, bueno ayer estaba en la miel que está por la estación naranjal, turno tarde. De seguro se dio cuenta del inminente conflicto en esta zona y prefirió priorizar su tranquilidad, ojalá el resto de mongolas imiten su ejemplo y no caigan en el juego de esos malandros inútiles. Por mi parte dejaré de frecuentar esta zona y animo a los compañeros a visitar los muchos chongos que hay en la capital. 1
jefry.516 Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 hace 17 minutos, jefry.516 dijo: Saludos hdl, acá reportándose el turno mañana Despliegue de serenos y tombos panzones por alf Ugarte y alrededores La acostumbrada kine alta fit que usa conjuntos deportivos, hoy en conjunto jean, parada afuera del estrella Ecuatoriana que aún no sacó de nombre en falda roja y top Rojo, lentes oscuros, piernona, poto rechoncho y coqueta, 50 en la consulta. Tatuaje grande a la altura posterior del hombro izquierdo (nombre que empieza con K) Una señora en short crema y un manga larga rosado, blanca sin ser leche, cuerpo fofo, next Ecuatoriana rechonchita pero cuerpo na se ve buenos cachetes, piel morena, vestido escotado amarillo con diseño de flores, cabello amarrado con una trenza larga carterita blanca y negra (tipo manchas de vaca) Una flaca en falda rosa y top rosa, su falda suelta no me deja apreciar bien sus nalgas para ver si me animo. Tiene la cara maltrada parece que la gomearon o tiene mucho acné, no usa sostén. Otros pokemones que no vale la pena mencionar Saludos, si no me retiro iré actualizando Agregando información en tiempo real, la blanquita venezolana que para afuera del estrella con brigitte La colocha mino tauro, todo tuneado arriba y abajo en vestido ceñido de rayas verticales de colores, lentes oscuros Una simpática, tampoco la sacó por nombre, acaba de llegar piel canelita, gorro negro, jean y polo crema/mostaza. Sigue en lista esperando por su turno. La que reporte en conjunto rojo pegado y poto rechoncho, también tiene un tatuaje grande a la altura del muslo derecho que figura jn nombre: katrina 1 1
muela_ Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 hace 2 horas, jefry.516 dijo: La que reporte en conjunto rojo pegado y poto rechoncho, también tiene un tatuaje grande a la altura del muslo derecho que figura jn nombre: katrina Ahí, quedese! ¡ahí! Esa es! Todo indica que sí. A ella es a la que me refiero en mis reportes de hace unos días como la que viene sólo a laborar por temporadas a la zona. Para mayor certeza, añado unas señas: Es ecuatoriana pero no parece la verdad, tiene un cuerpo más venezolano, no mucha cintura, algo recta pero unas piernotas y un tarro! Ojalá un hermano mayor la reconozca y nos enseñe su tema. Yo me atendí con ella en enero del 2021, coloco aquí lo que recuerdo de aquel encuentro pues creo que según las reglas mi reporte ya no es valido: Busto pequeño y caído. Imperfecciones en el abdomen, algo así como grumos. No se ve bien. Zona V pequeñita, xD Actitud bien positiva. Y le agradezco mucho su esfuerzo hermano jefry, mira que comerse el sol y todo por la hermandad. Siempre mirando atrás y a los lados hermano, la tensión debe ser como la de Rusia vs Ucrania. Le debo su like. Saludos.^^ 1
SUGURO GETO Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y Alrededores para no perder la costumbre Serenos a montón/ algunos policías rondando la zona Buena presencia de kines Las hembras Peruanas Luzmila/ delgada/ enterizo lila/ sandalias blancas/ semblante juvenil Nera Yuly ex trocadero del Callao Ci/ sandalias/ pantalón jean y top medio celeste con azul Carla pelo rubio/ pestañas postizas largas/ tetas tuneadas/ pantalón jean Extranjeras Andrea ecuatoriana/ semblante maso juvenil/ enterizo negro/ cejas delineadas/ pestañas largas/maquillaje en la cara notandose agraciada Shakira chata/ ex varios chongos/ pelo pintado rubio claro/ shorcito negro/ top rojo Gaby/ Belén la futurama/ enterizo blanco medio transparente/ hilo en el culo XD Paty ojos rasgados ex miel/ enterizo medio rosado oscuro Daniela ecuatoriana/ ex miel/ gordita/ se le nota las nalgas con ese enterizo corto Carla chata agraciada/ zapatillas negras/ gorrita negra/ ex 5 patio/ ex mechones del pelo medio morados Gabriela/ pantalón negro/ cara media de cajamarquina/ tatuaje pequeño por el antebrazo/ amiga de Brigit Diana palo seco llena de tatuajes/ ex miel/ shorcito jean/ top corto lila Sara colocha ex miel/ milf/ usa lentes/ fama de estafadora/ tetas tuneadas Joselyn amiga de chocolate/pelo rubio con mechones verdes/ enterizo azul marino/ maso agraciada Alessandra casi milf/ chata/ de pantalón de vestir mostaza/ sandalias/ educada/ ex sirenitas vip Viviana palo seco / tatuaje por la pierna / cara de ratón/ amiga de Diana palo seco/ ecuatoriana Amiga de Alessandra / tatuaje en la espalda cerca al hombro derecho/ parece a la chata tetona Camila/ ex colmena vip 1/ ojos claros al parecer lentes de contacto Tatiana ecuatoriana/ tatuaje por la pierna/ siempre en enterizos tipo falda/ sin lentes/ de cara no es agraciada Isabela ecuatoriana/ maso patona/ casi milf/ shorcito jean pegado/ buen culo Una acompañando a Isabela/ amiga de Isamar o Isabella palo seco agraciada/ está jerma es patona/ tatuaje cerca a la nalga izquierda/ shorcito jean y un top rojo/ cara con maquillaje notandose agraciada Vania tetona chata ex miel Unas 20 más a lo mucho De las que ví nivel regular algo de 7 kines en algo Saludos Hdl 4 2
francoreyes Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 hace 14 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo: Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y Alrededores para no perder la costumbre Serenos a montón/ algunos policías rondando la zona Buena presencia de kines Las hembras Peruanas Luzmila/ delgada/ enterizo lila/ sandalias blancas/ semblante juvenil Nera Yuly ex trocadero del Callao Ci/ sandalias/ pantalón jean y top medio celeste con azul Carla pelo rubio/ pestañas postizas largas/ tetas tuneadas/ pantalón jean Extranjeras Andrea ecuatoriana/ semblante maso juvenil/ enterizo negro/ cejas delineadas/ pestañas largas/maquillaje en la cara notandose agraciada Shakira chata/ ex varios chongos/ pelo pintado rubio claro/ shorcito negro/ top rojo Gaby/ Belén la futurama/ enterizo blanco medio transparente/ hilo en el culo XD Paty ojos rasgados ex miel/ enterizo medio rosado oscuro Daniela ecuatoriana/ ex miel/ gordita/ se le nota las nalgas con ese enterizo corto Carla chata agraciada/ zapatillas negras/ gorrita negra/ ex 5 patio/ ex mechones del pelo medio morados Gabriela/ pantalón negro/ cara media de cajamarquina/ tatuaje pequeño por el antebrazo/ amiga de Brigit Diana palo seco llena de tatuajes/ ex miel/ shorcito jean/ top corto lila Sara colocha ex miel/ milf/ usa lentes/ fama de estafadora/ tetas tuneadas Joselyn amiga de chocolate/pelo rubio con mechones verdes/ enterizo azul marino/ maso agraciada Alessandra casi milf/ chata/ de pantalón de vestir mostaza/ sandalias/ educada/ ex sirenitas vip Viviana palo seco / tatuaje por la pierna / cara de ratón/ amiga de Diana palo seco/ ecuatoriana Amiga de Alessandra / tatuaje en la espalda cerca al hombro derecho/ parece a la chata tetona Camila/ ex colmena vip 1/ ojos claros al parecer lentes de contacto Tatiana ecuatoriana/ tatuaje por la pierna/ siempre en enterizos tipo falda/ sin lentes/ de cara no es agraciada Isabela ecuatoriana/ maso patona/ casi milf/ shorcito jean pegado/ buen culo Una acompañando a Isabela/ amiga de Isamar o Isabella palo seco agraciada/ está jerma es patona/ tatuaje cerca a la nalga izquierda/ shorcito jean y un top rojo/ cara con maquillaje notandose agraciada Vania tetona chata ex miel Unas 20 más a lo mucho De las que ví nivel regular algo de 7 kines en algo Saludos Hdl No viste a daniela colocha culonaza.. hace 5 horas, jefry.516 dijo: Agregando información en tiempo real, la blanquita venezolana que para afuera del estrella con brigitte La colocha mino tauro, todo tuneado arriba y abajo en vestido ceñido de rayas verticales de colores, lentes oscuros Una simpática, tampoco la sacó por nombre, acaba de llegar piel canelita, gorro negro, jean y polo crema/mostaza. Sigue en lista esperando por su turno. La que reporte en conjunto rojo pegado y poto rechoncho, también tiene un tatuaje grande a la altura del muslo derecho que figura jn nombre: katrina Cofra confirma si lo k has visto es de hoy. A k hora fue exactamente. Sobre la colocha daniela culonaza.. Estoy k la llamo y ko contesta ni responde los mensajes.. Kiero saber si sta. Para no ir x las puras a Au..
El Fetichista Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 hace 19 horas, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo: causa dejame decirte que barrios altos batutea la zona , pero hace rato que estan palteados con la gente de breña , mientras ahi se distraen los venecos quieren meter el brazo asi que mejor se dejen de webadas los crolos y hagan el batacazo a los venecos , no pueden dejar que el chamo venga como faite a robarnos nuestras zonas puteras. avisaos tomen precausiones que las balas no discriminan y menos tienen reloj , alamos. Palaa.. los venecos ya cobran cupo en Atte, ceres, a un kine le metieron 3 balazos por no pagar cupo, y las gente dijeron que fueron chamos, salio en las noticas
nicovan2280 Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 Daniela la colombiana ojiverde esta en geishas lo vi el miércoles cto 23
SUGURO GETO Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Presencia exagerada de serenos y policias por la zona, igual no jodian a los Hdl al momento de entrar al telo, pura finta nomas. Algunas kines primera vez que veo Las kines peruanas base 4 posiblemente, marcando 30 ofrecen el paquete completo jajajja Breve rank de las mejores del día que pude ver según cuerpo , cara , culo opinión personal: Kine de su 1.75 , tatuaje por la nalga izquierda, vestia un shorcito jean , top rojo corto, amiga de Isabella o Isamar desaparecida, según info esta en provincia/ esta kine la noto de buenas piernas, ligeras estrias por ahí/ agraciada por el maquilllaje que usa/ shorcito jean apretado/ top rojo/ carterita negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine pinta de veneca/ vestia un enterizo amarillo oscuro con especie de flores blancas/ piel clara/ cara agraciada/ de buen semblante en la consulta/ carterita pequeña rosada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine acompañante de la de arriba/ primera vez que veo/ piel maso canela / enterizo mostaza oscuro con logo marca Nike/ cara seria/ buenas piernas y culo Kine ecuatoriana/ Andrea/ semblante juvenil/ cuerpo en algo / piel clara/ cara agraciada por el maquillaje que usa/ enterizo negro con casaca jean https://hermanodeleche.com/topic/100125-andrea-monita-simpatica-callejera-de-au/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine chata/ cara seria/ agraciada por el maquillaje que usa/ CARLA / pantalon jean/ gorro negro/ top mostaza https://hermanodeleche.com/topic/98714-carla-monita-guapita-ex-quinto-patio🐒👸😍/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine primera vez que veo/ chata delgada/ piel bronceada/ enterizo medio turqueza/ responde mal en la consulta Kine chata pinta de teen/ cara maso agraciada/ bonitos ojos/ sandalias/ enterizo medio celeste/ delgada casi palo seco SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4
JACK SPARROW Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 hace 3 horas, francoreyes dijo: No viste a daniela colocha culonaza.. Cofra confirma si lo k has visto es de hoy. A k hora fue exactamente. Sobre la colocha daniela culonaza.. Estoy k la llamo y ko contesta ni responde los mensajes.. Kiero saber si sta. Para no ir x las puras a Au.. Está prohibido utilizar esa palabra cobra, así k pa la próxima borrar esa palabra de tu mente y guardartelo x el clitorix estás avisado xk la próxima un morador te llamara la atención Saludos mijo
Publicaciones recomendadas