Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ya veia , son los chamos de lince , esa muerte al peruano en lince , era un pollo caficho comandado de aqui zepita

Hay otra banda por sjl q quieres expandirse

Pueden verlo en noticias como puente nuevo , caen banda q queria pedir cupo . 

Publicado

Ah entonces por eso el dia viernes la zona estaba casi muerta, yo pase por alli a las 7 pm y estuve alli hasta las 8 pm dando vueltas y me llamó la atención muy pocas chicas, apenas habrian 20 y no pasaba nada con la mayoria de las que estaban alli,  me llamó mucho la atención ese detalle, yo luego de un mes pase por la zona ya que venia de hacer unas compras por Wilson y queria cacharme a alguna chamita, me decia a mi mismo, ¿y qué pasó aca?, se fueron las chamas y quedó solo las de más baja calidad.

Con razón hasta me camine dos cuadras mas abajo casi hasta al frente a la zona de los cabros, donde muchas veces las chicas estan amontonadas y no habia ni una sola por esa zona.

Asi que con tristeza tuve que seguir mi camino y tomar mi carro a mi casa a hacerme un pajazo nomas 😪

No deberiamos permitir que esos perros vagos venecos jodan la zona, esa zona toda la vida a sido una zona economica y siempre han habido chicas para todos los gustos, incluso antes de la llegada de las chamas habian chicas muy lindas, he tenido varias amigas alli que hasta ahora tenemos amistad a pesar de los muchos años que han pasado.

• Me gusta 1
Publicado

Leí toda la información, mi más sentido pésame a las familias de estas pobres kines que solo habrán querido lo mejor para ellos, la mayoría quiere eso, que por culpa de la insania de estas lacras de Venecos la zona estará inhabilitada un buen tiempo hasta que pase el peligro, huele a peligro como dice la canción, pero por favor, quienes fueron las víctimas, link de la noticia por este medio, por favor y saber los detalles, si está en Youtube mejor

Publicado
hace 3 horas, muela_ dijo:

¡Día luctuoso!, ¡día rojo!, al pasar las 10:00 pm.

Les escribe un sobreviviente hermanos, con los dientes apretados, la ráfaga se sintió cerquísima .

Tres ecuatorianas ya no están entre nosotros y perdimos a un hermano.

Ampliare con más detalles más tarde, cuando me dejen de temblar las manos. 

Qué bueno que no le paso nada hermano. En el chat nos preguntábamos por los hermanos asiduos a esta zona. Qué bueno que esté a salvo.

Ojala se puedan reportar los otros hermanos de esta zona. Que se reporte el hermano  @Calin22 🙏🙏

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 5 horas, Aldo THE APACHE dijo:

Lamentable lo que sucedio pero de esperarse por lo que comente, esperemos que los hermanos se encuentren bien estos dias esto no va a parar hasta que no se decida a quien responder en esta zona.

Se le sigue pidiendo a los hermanos que bajen sean cautelosos y atentos a las motos lineas que circulan la zona.

Publicado
hace 3 horas, GOKU_BLACK dijo:

Qué bueno que no le paso nada hermano. En el chat nos preguntábamos por los hermanos asiduos a esta zona. Qué bueno que esté a salvo.

Ojala se puedan reportar los otros hermanos de esta zona. Que se reporte el hermano  @Calin22 🙏🙏

Gracias por su preocupación  hermano mayor para los hdl que frecuentamos la zona esto es una hermandad, acá reportándose el turno mañana. 

Es obvio que la zona estará muerta un par de días, de todos modos bajare a dar mis alcances el lunes que vaya bajando un poco la tensión. 

Saludos y como dicen mucha cautela a los que se arriesguen en pasar hoy, con esto ya no creo que me anime a bajar tan tarde por la zona. 

Publicado
hace 5 horas, GOKU_BLACK dijo:

Agradesco su preocupacion hdl, ayer no pase para nada por la zona, por la noche me entere del atentado que hubo hacia 2 callejeras,  hoy veo que ya salio en la noticias de la mañana

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de pasar desolada la zona primera vez que la veo así como menciona el hermano @Calin22hay 2 camionetas de prensa una de exitosa haciendo el reportaje a lo que sucedió asumo que hoy vendrán varios por el morbo igual tener el cuidado debió en la zona.

Publicado

-si es la flaca del fono, pero la chata q esta fria alcostado con las piernas retraidas pasu sigo buscando

-Esa chata nunca para con lompa siempre con vestido, debe ser otra...@SAGITARIUS37

This is the hidden content, please

Publicado

Csm mis hermanos de la Vía Láctea .. recién veo las noticias y mis condolencias por la kines y el hermano que asesinaron . Pucha no deseo a nadie ese final.. ayer iba a ir a sapear x allí antes de bajar al MIERLNOBYL.. pero como salí tarde de mi jaus me fui de frente al cono norte.. nose pero el de arriba me salvó.. malditos venekos perros vagos .. si van a joderse mate se entre uds en lugares más privados.. no en la Vía pública donde sus balas perjudican a inocentes... Espero que paguen con la misma moneda y los baleen como perros que son y los boten en la acequia .. acá no valen ni mierda y su muerte será una más... Se lo merecen perros cafichos hijos de la gran puta.. en fin cuidense mis hermanos y como dicen siempre mirando a todos lados para que la muerte no los sorprendan.. un abrazo a todos

• Me gusta 1
Publicado

Recien veo lo que sucedio lo unico mis condolencias a la familia de las flacas que mataron y al hermano que salio perjudicado, solo pedirles mucho cuidado a los hermanos que vayan a bajar hoy, por que capaz algunos de sapos vayan a ir. 
Ayer yo pase por la tarde, pero siendo sincero habia algo q intrigaba por que habian muy pocas flacas capaz ya se habian pasado la voz de esto, solo vi a la chata andrea por chancay con zepita, a la chata kimberly ecucha con su mancha y unas cuantas palo seco, y las demas no reconoci a muchas, me parecio raro tambien que no haya visto a daniela ojiverde, a la milf ecuatoriana roxy, a angela doña pepa y las demas que destecaban no las habia visto.
Solo queda decir que se cuiden a los hermanos que bajen por ahi con frecuencia, yo bajaba pero unas cuantas veces ahora debemos tener mas cuidado. Un abrazo a todos y cuidense hermanos.