SUGURO GETO Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y Alrededores para no perder la costumbre A full de kines A full de serenos Calor insoportable Esperando a la culona de Carla Veneca; nunca apareció Las hembras Peruanas Liz peruana/ piel clara tipo cajacha/ casi milf/ enterizo rojo/ casaca jean y sus tacos Extranjeras: Alejandra Veneca de pelo alborotado tipo el pibe Valderrama/ pantalón jean/ zapatillas blancas/ cara de mono/ nota 6 puntos; detalles en breve Yamileth o Joselyn ex colmena vip cuarto 42/ pelo rubio/ enterizo naranja fosforescente/ pierde mucho sin tacos/ piernas delgadas Viviana palo seco amiga de Diana palo seco/ pantalón jean/Polito rojo Tamara ecuatoriana/ casaca jean/ enterizo medio plomo/ sandalias/ culo extraño Kimberly amiga de Tamara/ ecuatoriana/ ex varios chongos Alejandra ecuatoriana / cara con maquillaje maso agraciada/ cejas bien delineadas/ enterizo de rallas rosado/ casaca jean Gaby/ la Futurama/ vincha roja en la cabeza/ enterizo negro/ casaca jean oscura Adriana/ ecuatoriana/ patrona maso entrada en carnes/ clásico Casaca jean cortita/ enterizo plomizo / sandalias Mariana 1/ Veneca / milf/ sin lentes/ pantalón negro/ Polito blanco/ cara de asada Salomé morena delgada/ casaca jean/ enterizo plomizo/ sandalias/ cara de molesta Cataleya palo seco/ piel bronceada/ top mostaza/ shorcito jean 2 ecuatorianas amiga de Cataleya Cristina ecuatoriana / ex varios chongos/ pantalón negro pegado Alexandra Veneca palo seco/fumona/ pelo ruloso/cara de loca/ top negro/ shorcito Alexandra ecuatoriana/ casi milf/pantalón rojo pegado/ top medio abierto blanco/ casi milf/ chata Jaky ecuatoriana/ casi Pokémon/enterizo amarillo de rallas/ casaca jean/ chata/ ex sirenas cuarto 1 Carla chata culona ex colmena vip/ cara bronceada Carla 2/ chata maso agraciada/ ex 5 patio/ enterizo verde claro completo más su casaca jean 1 Veneca primera vez que veo/ shorcito jean/piel clara/ tatuaje de letras en ambas piernas debajo de las nalgas Algo de 8 venecas chibolas que no saco a nadie Nivel regular y un poco mas Saludos Hdl 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 Agregando: Marcela, colochita palo seco, culo tuneado, en jean polo blanco lentes, Gaby futurama, vincha roja y enterizo jean, aqui entre 4n4L, dice q en plzn esta 80 lks? Ala wds raa Dakota, culona tuneada adelante y atras, full silicon, en su clásico enterizo negro Cristina, tetona ex mega, en conjunto verde mosqueandose raa Yamileth la de colmena r42, se le achico el culo o bajada de aceite q fue ahi mano, raaa Saludos 2
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 Pic de Marcela , safo con su caficho, gaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Las cosas salieron bien hoy, la nera aguantó castigo, por otro lado el telo de mela me jugó una mala pasada, 20 lucas ptmr. Cuestión de kines las nuevas no saco a nadie / otras de chongo por las callles de nuevo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4
KENICHI 10 Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 hace 3 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo: Las cosas salieron bien hoy, la nera aguantó castigo, por otro lado el telo de mela me jugó una mala pasada, 20 lucas ptmr. Cuestión de kines las nuevas no saco a nadie / otras de chongo por las callles de nuevo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos por los buenos listados
muela_ Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Saludos a los abanderados. Bueno caí por la zona a las 9:30 pm y me replegué a las 11:00 pm. Algunas impresiones del turno noche, del día 18 del cuarto mes del año 2022 de nuestro señor: Un aproximado de 35 hadas nocturnas. La mayoría cerca al hotel banderitas, y justo esa zona no tenía iluminación, chesu. Y sí, el hotel banderitas subió su tarifa a 20 tucos, se esta aprovechando, al parecer es el único en funciones ahora mismo. =/ De las que conozco o con las que he combatido: Hasta ahora, para mi, nuestro mejor valor, nuestro tanque principal de batalla: Alexia, siempre con sus licras bien ajustadas. Valentina > venezolana > Luciendo un vestido rojo ajustadito con escote, se le veía bien. Mariana > venezolana > Piel clara, cabellera rulosa color trigo, de asistencia regular en la zona. Fabiola > venezolana > ¡Qué linda se le ve con vestidos ajustaditos! ;3 Hoy no le tocaba, así que la deje ir. Georgelis > venezolana > Me toco pagar un extra por verla completita pero valió cada puto sol, csm xD Al resto no la saco, además que no me llaman mucho la atención. Hay una que puede valer el sacrificio, es una morena clara, algo baja pero de piernas bien pulposas, parecen piernas de velocista csm. En la noche para jugando con el scoter de un hermano, puede ser. Y reiterar la advertencia, lleven sus propios condones y si son de marca mejor. Me han confirmado que con el regreso de muchas ha llegado mucha radioactividad =S. Es por eso que ahora molesto sólo a las que conozco mejor, es peligroso buscar nuevas aventuras. A cuidarse hermanos, informooo. ^^
SUGURO GETO Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y Alrededores para no perder la costumbre Un calor de la ptmr Serenos como mela Las hembras Marcela palo seco/ con demanda/shorcito jean/ top rosado/ lentes/piel casi leche Yamilet ex colmena vip 1/ cuarto 42/pantalón blanco jean/, top verder/, sin mascarilla/ pelo rubio Carla Veneca peliroja/ acá iba a entrar/ llego se metió a cambiar y nunca salió Jaky/ chata Pokémon/ enterizo rojo de cuadros/ casaca jean oscura/ ex sirenas cuarto 1 Tamara ecuatoriana media patona/ enterizo plomo de rallas/ casaca jean corta Adriana ecuatoriana/ culona/enterizo medio mostaza oscuro/casaca jean corta Gabriela amiga de Brigit/ tatuaje de letras Santiago arriba de la teta derecha/ shorcito jean/top amarillo Gaby/ la Futurama/ zapatillas blancas/enterizo mostaza oscuro Mariana 2/ chata culona ex la nene/ enterizo amarillo Carla chata culona ex colmena vip 1/ pantaloneta negra Cataleya palo seco ex miel/ enterizo negro Viviana palo seco/ amiga de Diana palo seco/ pantalón jean/ Polito rojo Carla chata agraciada media chaposa/ conjunto militar completo/ ex 5 patio Laura Veneca/ de tiempo que la veo/ lentes negros de sol/ pantalón negro pegado/ top corto verde fosforescente Nataly ecuatoriana peliroja/ Pokémon/ enterizo blanco Paola ecuatoriana culona/pantalóneta pegada de rallas/ ex megaplaza/ piel clara/ agarrada Cristina/ ex Altamira/ fiel amiga de Paola/ pantalón blanco medio crema/especie de polera negra Stefany/ agarrada entrada en carnes/pelo pintado/ amiga de Viviana palo seco/ pantalón negro/, pelo pintado medio naranja/ abdomen pronunciado/ cara maso menos Dana/ chata de enterizo de cuadros medio rojo/ usa lentes/ fama de relojera Unas 15 más a lo mucho Saludos Hdl 1
SUGURO GETO Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Saludos Hdl de nuevo; saliendo de cachar Agregando; todas las anteriores más: Liz peruana casi milf/ enterizo rojo/ casaca jean/ tacos cortos Diana palo seco ex miel/ enterizo verdoso medio claro Alejandra 2/ Veneca casi semimilf/ shorcito blanco jean/ top corto verdoso/ maso alta de su 1.70; nota 4.8/ detalles en breve Unas 25 más a lo mucho Demasiadas kines más que antes Detalles puntuales: No consulten si ven a alguna kine en la peluquería al costado del telo ex banderitas 611; porque?, PS la vieja que corta pelo te va a mandar a la csm; y preguntar qué deseas? La puta no te va a defender solo se va a reír y decir con su mano que la esperes E visto una jerma; me la iba a llevar/ pero parecía menor de edad no quise arriesgar/ era Veneca Saludos Hdl
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 20 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Como es de costumbre, siempre algun Hdl peleando con los serenos por no dejar quedarse parado en un solo lugar jajajja , cuantas anécdotas Chaparon las puta a un Hdl grabando , era un taxista, casi le rompen la luna del carro jajajjaj. A Marcelita, le hiciieron un problema por Cañete, no se en que habrá quedado . De las kines las que más resaltan son las venecas nuevas que han aparecido, pero hay que tener suerte si son buena atención. SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 5
Cesar237 Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 hace 13 horas, muela_ dijo: Saludos a los abanderados. Bueno caí por la zona a las 9:30 pm y me replegué Y reiterar la advertencia, lleven sus propios condones y si son de marca mejor. Me han confirmado que con el regreso de muchas ha llegado mucha radioactividad =S. Es por eso que ahora molesto sólo a las que conozco mejor, es peligroso buscar nuevas aventuras. A cuidarse hermanos, informooo. ^^ Con el regreso de muchas a llegado mucha radioactividad, que quieres decir con eso? Porque yo e pulseado asi como jugando mas que todo el oral y casi ninguna atraco salvo una ya milf si acepto de todo pero como no pasaba nada. Hermano al decir molestas a las que conoces o sea te refieres a que ya haces algunas cochinaditas con ellas o sea conductas de riezgo me refiero. Porque dices es peligroso hacerlo con las nuevas ahi si te doy la razon igual asi las conoscas son putas y tiran con cualquiera.
muela_ Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 hace 8 horas, Cesar237 dijo: Con el regreso de muchas a llegado mucha radioactividad, que quieres decir con eso? Porque yo e pulseado asi como jugando mas que todo el oral y casi ninguna atraco salvo una ya milf si acepto de todo pero como no pasaba nada. Saludos hermano. Me refiero a la salubridad, a las ets. Muchas se fueron por el atentado pero no dejaron de trabajar, se repartieron por otras zonas a seguir con sus actividades y al regresar, algunas han vuelto pero acompañadas con unos seres microscópicos, a buen entendedor... No puedo dar detalles ni poner todo sobre la mesa porque revelaría la fuente y la pondría en peligro, así que lo pongo a modo de consejo para todos. hace 8 horas, Cesar237 dijo: Hermano al decir molestas a las que conoces o sea te refieres a que ya haces algunas cochinaditas con ellas o sea conductas de riezgo me refiero. Porque dices es peligroso hacerlo con las nuevas ahi si te doy la razon igual asi las conoscas son putas y tiran con cualquiera. Cuando hablo de molestar es sólo una forma de escribir, me refiero a que me atiendo con ellas. Los poquitos que me conocen saben que soy medio hipocondríaco, yo no me atiendo sino me permiten revisarlas y varias me han mandado a la mela por eso. xD Así que nada de conductas de riesgo conmigo. A modo de anécdota, yo me atendía con la prima de Valery, que ahora ronda por Villa el salvador, y una noche en la que nos vamos juntos, ya desnuda y en 4k veo algo extraño en su vulva, una sustancia blanquecina chorreaba; por un momento pensé que un hermano había terminado en ella pero ese olorcito csm mmm... entonces me di cuenta que era secreciones por una fuerte infección y preocupado le consulto ¿no? Yo : ¿Estas bien? Hay algo que cae... algo esta saliendo de tu cuerpo. xD Ella : No es nada, metela nomas... Carajo!, ahí mismo chape mi ropa y me salí en calzoncillos, me cambie en el pasillo y fugue. Antes de salir le dije: mejor lo dejamos ahí, no te preocupes por el dinero, es tuyo y zafé. Prefiero perder 70 tucos pero conservar la salud csm. Desde entonces siempre me veía con cólera, lo cuento porque ya no esta en la zona. Reitero pues los consejos. Lleven sus propios condones, de buena marca de ser posible. Esos condones que dan en el telo de banderitas, por ejemplo, están todos arrugados csm porque los que atienden los encajan en el centro o en el cartón del papel higiénico. =/ No pierdan de vista los condones, de ser posible colóquenselo Ud. mismos. Eviten a las que se ven demacradas, al toque se ve que no tienen buena salud. Cuidado con esas que hacen el oral con los dientes, puede que lo hagan a propósito para debilitar el jebe. =/ Y como dicen: cuidate que Dios te cuidara. Informoo... ^^ 3
LODA Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 qe fue porqe borran mi pregunta????? admi
SUGURO GETO Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 SALUDOS PARA LOS Hdl, hace un par de horas pase por los lares de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Listado 4 de la tarde, Regular presencia de serenos, algunas caras nuevas que no saco Las que vi y recuerdo: Gaby o Belen/ la futurama/ enterizo negro / vincha azul oscura en la frente / zapatillas blancas Adriana / ecuatoriana/ enterizo medio naranja apretado/ buen poto carnoso / casaca jean cortita de siempre/ cara blanca por el maquillaje/ pestañas postizas largas Alessandra/ chata maso potona/ ecuatoriana / casi milf/ enterizo medio celeste oscuro Mia / fiel amiga de Alessandra/ chata de cara coqueta/ piel bronceada / enterizo medio rojo claro Marcela/ palo seco/ pantalon jean oscuro medio rasgado/ top no me acuerdo color uno medio oscuro/ lentes Nataly/ ecuatoriana/ peliroja/ sandalias/ y enterizo medio grande que por ratos se le nota las piernas una de pelo pintado rubio oscuro/ tatuaje por el abdomen cerca a la zona izquierda/ pantalon jean apretado una por Larraburre/ tatuaje especie de calaveras en ambas pantorillas parte trasera/ polito blanco y un shorcito Mariana 1 / pantalon plomo oscuro/ polito blanco/ mascarilla negra esa chata de lentes culona/ pantalon jean/ top rojo / ex miel SALUDOS HDL
bizarrap Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 En 20/4/2022 a las 9:04, muela_ dijo: Saludos hermano. Me refiero a la salubridad, a las ets. Muchas se fueron por el atentado pero no dejaron de trabajar, se repartieron por otras zonas a seguir con sus actividades y al regresar, algunas han vuelto pero acompañadas con unos seres microscópicos, a buen entendedor... No puedo dar detalles ni poner todo sobre la mesa porque revelaría la fuente y la pondría en peligro, así que lo pongo a modo de consejo para todos. Cuando hablo de molestar es sólo una forma de escribir, me refiero a que me atiendo con ellas. Los poquitos que me conocen saben que soy medio hipocondríaco, yo no me atiendo sino me permiten revisarlas y varias me han mandado a la mela por eso. xD Así que nada de conductas de riesgo conmigo. A modo de anécdota, yo me atendía con la prima de Valery, que ahora ronda por Villa el salvador, y una noche en la que nos vamos juntos, ya desnuda y en 4k veo algo extraño en su vulva, una sustancia blanquecina chorreaba; por un momento pensé que un hermano había terminado en ella pero ese olorcito csm mmm... entonces me di cuenta que era secreciones por una fuerte infección y preocupado le consulto ¿no? Yo : ¿Estas bien? Hay algo que cae... algo esta saliendo de tu cuerpo. xD Ella : No es nada, metela nomas... Carajo!, ahí mismo chape mi ropa y me salí en calzoncillos, me cambie en el pasillo y fugue. Antes de salir le dije: mejor lo dejamos ahí, no te preocupes por el dinero, es tuyo y zafé. Prefiero perder 70 tucos pero conservar la salud csm. Desde entonces siempre me veía con cólera, lo cuento porque ya no esta en la zona. Reitero pues los consejos. Lleven sus propios condones, de buena marca de ser posible. Esos condones que dan en el telo de banderitas, por ejemplo, están todos arrugados csm porque los que atienden los encajan en el centro o en el cartón del papel higiénico. =/ No pierdan de vista los condones, de ser posible colóquenselo Ud. mismos. Eviten a las que se ven demacradas, al toque se ve que no tienen buena salud. Cuidado con esas que hacen el oral con los dientes, puede que lo hagan a propósito para debilitar el jebe. =/ Y como dicen: cuidate que Dios te cuidara. Informoo... ^^ Muy buema anecdota, no deberias cohibirte al querer contar esas cosas. Mas bien ayudarias a muchos hdls a prevenir las ets. Saludos 1
Desapercibido99-4 Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 Sobre las conductas de riesgo puedo confirmar esa baina. Yo creo que hay derrepente grupos que le llega al pincho cualquier cosa con tal de plata. Anteriormente ya hace varios meses atrás pude tener 1 experiencia de esas: Baje a AU en busca de un señor culo como siempre ya sea natural o fake, Dakota me llega al pincho así que next, no bajaron mis caseras, ya para irme veo un señor culo en un jean ancho a la vista se veía que era operado, acá soy dije, pero recuerdo que solo tenia 40 so, la pulsee y atraco, cabe mencionar que a la damisela fue la primera y última vez que la Vi, hasta ahora no la veo y no veo reportes. Ya adentro, por 40 so imaginaba una atención medianamente cagada, me izo colocar el condón solo y yo nose bn esa nota Ami siempre me lo ponen gaa, y la flaca se saca solo el jean sin mostrar las nalgas se hecha y me dice ya métela, ya que chucha empiezo y como no me coloque bn el condón se empezó a bajar la cosa que sentía que un 20 de mi nepe del cuello entraba sin pree y la flaca no decía ni pincho , se sentia rico pero pare en wuaan quería ver ese culo para acabar me dijo No pero luego atraco, cuando se volteo ese culo estaba recién hecho csm tenía varias grapas pegadas de la operación csm que dió poco asco csm acabe altoque y safe todo bn porsiacso con este pechito. 1
Publicaciones recomendadas