Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

1 chata enana parece menor de edad, me paltea esa vaina/ enterizo negro / coqueta / cara en algo 

AGREGANDO:

ALGO DE 20 kines mas entre venecas y ecuatorianas, no saco a nadie, mayoria chibolas no e visto milfs

De lo que pude ver Nivel regular para bueno

SALUDOS HDL

Contenido eliminado.

hermano esa chata enana con enterizo negro, de casualidad tiene el cabello ruloso, morena con piel clara, y voz ronca y grusa??? gracias de ante mano hermano.

Publicado

Saludos a los abanderados.

Llegando desde LP, donde no encontré nada bueno, pero llegue para ver y reportar el ambiente de la zona. Esto es lo que pude apreciar el 28 del tercer mes del 2022:

Tomando la posta del hermano mayor, el despliegue en la zona fue a las 9:00 pm.

El repliegue de la zona fue a las 11.00 pm. Veamos:

• Un lunes con buen ambiente, la presencia policial en su mínimo, apenas 5 efectivos cuidando la zona. A las 9.30 pm se sumaron algunos más, algo de una docena. Las mujeres trabajaban igual, algunas se hablan y se bromean con ellos.
  • El hotel banderitas trabajando de forma caleta y el estrella también, la mayoría estaba en el banderitas.
  • De las que conozco o con las que he combatido:
  • Tatiana > Ecuatoriana > Bonitas piernas, cuando llegue se estaba quitando, ella y su grupo de paisanas se retiran temprano al parecer > Registro y detalles.
  • Deyanira > venezolana > La chama de tatuajes con listones en los muslos traseros. Hay 3 mujeres con las mismas características, chatas y de boca grande, curioso ah!
  • Mariana > venezolana > Chama de cabello ruloso color trigo, hoy con un enterizo oscuro bien ceñido > Registro y detalles.
  • La chama gordita que estaba embarazada, rondando por ahí.
  • Erides > venezolana > Menudita, peinado afro oscuro en forma de casco, en la noche con una casaquita jean celeste desgastada y una faldita oscura. Registro y detalles.
  • Valentina > venezolana > Llenita algo formada, hoy con un vestido de una pieza oscuro y ajustado. > Registro y detalles.
  • Fabiola > venezolana > Iluminando las calles con su sonrisa. > Registro y detalles.
  • Algo de 30 valores, no vi a ninguna peruana o no las reconocí, aparte de las mencionadas el resto lo completan varias venezolanas del tipo pulpinas, ex mega plaza. Y sumen al cabrito de nariz respingada, un hermano chinito le estaba consultando, no sé si se ensarto el cojudo. ¡estos cabritos son terribles!
  • Sin más, informooo...
  • ^^ 

Publicado

Saludos hermanos, acá reportándose el turno mañana. Mis apreciaciones a estas horas de la mañana siendo casi las 12. 

Cantidad de serenos baja, un par en cada esquina y un camioneta de policía en la esquina de Alfonso Ugarte en la recta del te lo estrella 

Las féminas:

Jade vestido blanco ceñido, carterita negra y sandalias, reloj dorado, pulseras rojas en la mano derecha 

Carol, ecuatoriana cuerpona, jean oscuro polo manga corta negro, zapatillas converse rojas, se deja chupar los pechos sin adicional 

La futurama Gaby en vestido pegado celeste a cuadros 

Mariana la morenita rizada con un liston blanco en la cabeza, típicos pantalones licra deportivos 

No tengo su nombre me parece nueva que apareció post atentado, hay una flaca cuerpona, se le ve en enterizo rosadoo melón y casaca jean, buenas tetas y poyo, no usa mascarilla. 

Una Morena alta de 1. 70 aprox cabello recontra ruloso top verde y jean plomo oscuro, zapatillas blancas, media simpática. Me llama la atención su altura 

Una milf rondará sus 33 o más, enterizo negro que deja ver la parte delantera de sus muslos. Le tengo hambre ya que me gustan maduras y cuerponas. Si entrega los pechos sin adicionales me inmolare. 

Andrea colocha peliroja chata tuneada en su clásico vestido de colores a rayas

Iré actualizando, hoy se golea si o si

Publicado

Saludos para los Hdl ; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Calor de mrd a esta hora 1.30 csm

Pocos serenos por la zona

Telos de Larraburre abiertos

Telos de Chancay cerrados

Las que están ahorita:

Catalina mona cuerpo fitness/ culona de aceite de avión/ conjunto deportivo rosado oscuro/ casaca jean/ zapatillas blancas

Mariana 1/ morena Veneca/ peliroja/ pantalón negro/ Polito blanco/ especie de orejitas blancas/ cara de asada

Mariana 2/ chata culona morena ex la nene/ por el telo estrella/ enterizo amarillo

Cataleya/ palo seco/ piel bronceada oscura/ chata/ ex la miel y otros chongos

Diana palo seco / llena de tatuajes/ ex la miel/ almorzando al costado del telo Estrella

Viviana palo seco ecuatoriana/amiga de Diana/ almorzando tambien con ella

Dulce/ estrías por el abdomen/ piel clara/ tatuaje Mario en medio de las tetas

Tatiana ecuatoriana/ tatuaje notorio por la pierna/ sin lentes/ enterizo tipo falda y sus sandalias

Tatiana 2/ ecuatoriana/ ex megaplaza/ semimilf/ enterizo crema

Tamara ecuatoriana/ patona/ ojos medio rasgados/ enterizo rosado claro y su casaca jean

Paola ecuatoriana / ex varios chongos/ culona de piel clara

Cristina ecuatoriana/ amiga de Paola/ ex varios chongos

Una de pelo pintado rubio oscuro/ Veneca casi milf/ shorcito leopardo/por Chancay

Unas 4 más que no saco

Para la hora no ví chibolas tipo teens/ seguro llegan más rato

Saludos Hdl

hace 2 horas, jefry.516 dijo:

No tengo su nombre me parece nueva que apareció post atentado, hay una flaca cuerpona, se le ve en enterizo rosadoo melón y casaca jean, buenas tetas y poyo, no usa mascarilla. 

Bro esa es Catalina mona cuerpo fitness/ culo con tetas de avión/ no es nueva está de hace meses por la zona/ a veces usa tacos/ y anda sin sostén/ saludos

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Para la hora que pase hace un rato, calor de mrd, insoportable el sol, varias kines sudando

Resaltando la potona de Catalina ecuatoriana, ojo ahi el culo aceite de avion, vestia una casaca jean, sus zapatillas blacas y un enterizo entre rosado oscuro y melon

SALUDOS HDL

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

Bueno deje a Perú ganando y me vine para acá pensando encontrarme con Tatiana y no estaba csm! Un desastre! Previamente también pase por Lp y lo mismo, éramos 5 los únicos cojudos que estábamos en la galería. -.- Termine de ver el partido en un local y de ahí baje para la zona.

Hora de despliegue en la zona: 8:40 pm.

Hora de repliegue de la zona: 11:00 pm.

Pequeñas apreciaciones del día 29 del tercer mes del año 2022 de nuestro señor:

• No había ningún policía y un puñado de serenos.
  • Llegaron a juntarse algo de 35 mujeres, parece que la recta del H. Loayza ya es parte de la zona, pude contar a 16 caminando por ahí.
  • Varias ya le dan la vuelta al triángulo.
  • Un poco desilusionado porque los refuerzos del norte se han detenido, el suministro ha sido cortado y las que ya se encuentran en Au puedo decir que son normalitas ah! normalitas para abajo. Increíble que pidieran 100 tucos en mega plaza. =/
  • De las pocas que identifico:
  • Valentina > venezolana > Morenita,  llenita con algo de forma.  >  ¡Lea, no sea burro! xD
  • Erides > venezolana > Sacalagua pequeña, cabello afro oscuro y corto, carita de inocente. > ¡Lea para que no lo engañen! ^^
  • Mariana > venezolana > cabello ruloso color trigo , lo mejor del turno noche para mi. >  ¡Lea, ama quella!
  • La gordita, antes embarazada > no sé si tiene tema.
  • Y luego, un número importante de teens, delgaditas, otras con pancita, una fumándose un troncho, y el servicio de todas debe ser una moneda al aire.
  • Debí quedarme en casa, y pa´ concha los rotos me cagaron la apuesta, hasta las huevas los chilenos. =/
  • Me quite misio y asado, csm!
  • Informooo...
  • ^^

No llego, no estaba Fabiola, Georgelis, Tatiana, que son titulares para mi. =/

• Me gusta 1
Publicado

hoy pase a las 17:00 , waouhh empieza a juntarse las parejas de putitas , harta culonas en vestido , arrechante csm

• Me gusta 1
Publicado

Según todo lo leído en los foros comparando cada día de las veces que estuvieron atendiendo, en conclusión, hay días buenos, regulares y malos entonces, quiere decir que uno no puede ir cualquier día ahora, depende que día para encontrar algo chévere, 

Los hermanos que nos reportan cual de esos días sería!? 

Publicado

Bueno, bajaba feliz y contento, cansado, gastado de tanto querer pero feliz. Y llegue a Au desde LP a las 9:50 pm. y me replegué a las 11:00 pm. A ver:

hace 6 horas, jimy gino dijo:

Según todo lo leído en los foros comparando cada día de las veces que estuvieron atendiendo, en conclusión, hay días buenos, regulares y malos entonces, quiere decir que uno no puede ir cualquier día ahora, depende que día para encontrar algo chévere, 

Los hermanos que nos reportan cual de esos días sería!? 

Estimo que el mejor momento puede ser los jueves, viernes, sábados entre las 5:00 pm y las 8:00 pm. A las  9:00 pm la mayoría de ecuatorianas se retiran. A las 10:00 pm varias venezolanas también se quitan y ya queda pura menudencia.

hace 5 horas, LODA dijo:

alguien qe sepa qe paso, si esqe todo sigue igual?, justo qeria ir mañana, https://www.youtube.com/watch?v=iFbfqA6v8Kw&ab_channel=ATVNoticias

Todo sigue normal. Al parecer ese operativo se dio el martes, porque ese día en mi recorrido nocturno vi los telos de chancay tapiados. Y que no te asuste ese reportero, me he dado cuenta que ese paloma se la lleva fácil, no encabeza ningún operativo y  su reporte lo rellena con  imágenes de archivo. Si se dan cuenta en las imágenes aparece una de las chicas victimas del atentado, -.-

Y esto se vio el día 30 del tercer mes del 2022 de nuestro señor:

• La policía va abandonando la zona, sólo 5 efectivos y una decena de serenos.
  • Un huevo de sapos csm, cuando se juntan entre 15 -20 la policía cae a pedir documentos. En el turno noche el telo en funciones era el banderitas, así que su esquina estaba llena de mirones. =/
  • Les manifiesto mi desilusión personal nuevamente, nada que destacar, perdón si soy repetitivo, ahí les va:
  • Dakota > venezolana > Ya es conocida, pelirroja, plástico por sus cuatro esquinas y  su novio de yapita > Bitácora.
  • Valentina > venezolana > Llenita, morena, facciones regulares, hoy en la noche con su clásica faldita de cuerina o cuero. > Bitácora.
  • Mariana > venezolana > Cabello ensortijado largo color trigo, colorada. > bitácora.
  • Erides > venezolana > Cabello ruloso oscuro con forma de casco, por un momento pensé en la revancha pero mis piernas las había dejado en LP, chesu! > Bitácora.
  • Hay 3 tamalitos, los 3 venezolanos. La que antes estaba embarazada, una gordita de carita curiosa y otra más ñatita.
  • Un peso pesado, no sé si Peruana o ecuatoriana, estaba con un pantaloneta de Micky mouse, a su lado una tía cabezona y una chatita de pechos grandes y voz de pito, ella si saco que es ecuatoriana por el mote. xD Habla igual que Tatiana.
  • Y de ahí varias venezolanas enanitas, flaquitas, morenitas, trigueñas claras. No me convencen firme.
  • No Fabiola, Georgelis, Tatiana.
  • Llego las 11:00 y fugue, mañana me daré otro salto.
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 2
Publicado

Dakota ya fija aqui de varias semanas al igual que la futurama

Publicado

Tmr cagaron otra galería más..uno que bajaba primero a sus masajitos y luego a AF...ahora solo queda LP...todo por ese Golo G0l0...

Publicado

Ya saben, bajando desde LP e ingresando a la zona a las 9:30 pm. El turno noche ofreció pocas oportunidades, al parecer hubo un operativo antes de mi llegada. Hora de repliegue de la zona : 11:00 pm.

Esto es lo poco se vio el último día del tercer del año 2022 de nuestro señor:

• Todo el triángulo y alrededores vacío y tomado  por policías de la fuerzas especiales. =S
  • Algunas en la recta del Loayza. Las que estaban eran una mezcla de peruanas y venezolanas, y qué les digo! Para llorar hermanos, ¡un desastre ah! T_T
  • Me canse de dar vueltas y mientras descansaba recordé que en estos casos el movimiento se traslada a la estación quilca y para allá me fui...
  • Algo de 15 damas pero ninguna que valga la pena mencionar. Y 15 hermanos de clase baja, yo no tengo nada en contra de estos patas pero al menos, cámbiense de ropa, no sean pendejos! =/
  • Ya quitándome pude ver a lo lejos, de la parte más oscura de la recta de Loayza, a un ser que brillaba con luz propia. Las piernas me flaquearon pensando que era una aparición paranormal pero al acercarse más vi que se trataba de una circunstancia más celestial; como caída del cielo se hizo presente Georgelis. Una mirada, un guiño y nos fuimos juntos con destino a felicidad...a felicidad. ;3   Registro.
  • Entrego la posta a otros hermanos, tomare un descanso de unos días.
  • Necesito recuperar las piernas y temo que me estoy volviendo un sexo adicto, upa!
  • xD
  • Informooo...

Publicado

Hace una semana cayo EL DORADO, AHORA AYER CAYO CORINTIOS , Y POR CULPA DE QUIEN ? DE GOLO GOLO ,HACE UNA SEMANA PUBLICO SOBRE EL DORADO, HACE UNOS DIAS SOBRE CORINITOS , YA TIENE CASI 100 000 SUSCRIPTORES , SI NO TUBAMOS ESE CANAL AHORA NO LO HAREMOS NUNCA. ESE PATA VA A GRABAR EN TODOS LOS CHONGOS CALETA DE TODOS LOS DISTRITOS ,TODOS CERRARAN Y AL FINAL NO HABRA DONDE TIRAR.

https://ibb.co/wzGgV3n