NOTORYUS Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 hace 3 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo: tetona Vania pense agarrarla por el Botecito, pero estos últimos dias la estoy viendo de nuevo por la zona. También pensé caerle en el bote pero Esa para rotando x la miel 🍯 , bote y Zepita no es muy fija en solo lugar xD
SUGURO GETO Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 @RAIZO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Desapercibido99-4 Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Hoy pase una vuelta rápida por AU para ver Que voy a comer finde y la única comestible era Liz hoy. Culazo en ese vestido. Dicen que se aumento las tetas ñan ñan y cinturita recta faja? o talvez arreglon de paso con las tetas. ya pondré el rq finde alaos.
Desapercibido99-4 Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 (editado) Hoy estuve plan de 9:40 sabía que no iba a encontrar nada bueno y así fue, a esta hora solo quedan las de bajo nivel en mi opinión, nada que destacar que me haga gastar mi 67 castillos. Safe después de 1 hora de buscar y buscar. Psta hoy ví al batán de Risso en la zona adjunto imagen de la susodicha https://ibb.co/y5669Gg Estaba con clientela, culazo pero ta gorda en mi opinión. Safe pipípi Editado 27 de Abril del 2022 por Desapercibido99
Margan Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 hace 3 horas, Desapercibido99 dijo: Hoy estuve plan de 9:40 sabía que no iba a encontrar nada bueno y así fue, a esta hora solo quedan las de bajo nivel en mi opinión, nada que destacar que me haga gastar mi 67 castillos. Safe después de 1 hora de buscar y buscar. Psta hoy ví al batán de Risso en la zona adjunto imagen de la susodicha https://ibb.co/y5669Gg Estaba con clientela, culazo pero ta gorda en mi opinión. Safe pipípi En serio la viste en AU? cómo a qué hora?
muela_ Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 Saludos a los abanderados. Como siempre bajando desde las galerías y terminando mi periplo en Au. Hora de despliegue en la zona: 9:30 pm. Hora de repliegue de la zona: 11:00 pm. Llevándoles lo que pude ver el día 26 del cuarto mes del año 2022 de nuestro señor: Primero, llegue a la zona a las 6:30 pm. por un encargo así que pase rápido y pucha, mujeres hasta por debajo de las piedras, como en el mejor momento de Au, había algunas que si valían el sacrificio. En base a eso, se puede decir que el mejor momento para visitar el lugar es entre las 5 - 7:00 pm. Retornando pasadas las 9:30 pm. pude contar 40 damas +/- . Hotel estrella y banderitas en funciones, mantienen las puertas cerradas pero tocas y entras rápido. Confirmo lo del hermano pollo, la dama que los youtuberos promocionan como la ¡reina de Risso! estuvo por Au, se quedo pasadas las 10:30 pm. después ya no la vi. En lo personal puedo decir que no despertó nada en mi ser ah! Me explico: Una figura sin ningún equilibrio, un queque desproporcionado, nada de pierna pero nada ah!, no vi muslo ni pantorrilla. Me recordó el culo amorfo de Dakota pero un poco más ancha. En la hora y media que estuve no convenció a ningún hermano. Si vi que le consultaban pero preguntaban y seguían su camino, talvez vuelva a probar suerte mañana. En fin. Las que puedo ubicar o con las que he combatido: Nuestro T55 Peruano, principal carro de combate : Alexia, de la mano de una con trencitas de depredador. Ambas en la categoría de tías cuerponas. Yo elegiría a Alexia antes que la supuesta reina de Risso, para que vean. Una que los hermanos identifican como Vania: Una pechugona que para con el mismo vestido, sin brasier, trasluciendo los pezones, de brazos largos que los mueve como un orangután, caramelo demacrado, para mi medio cochineli, ahí la dejo... La gordita venezolana que antes estaba embarazada, actualmente en la categoría de tamalito. Rostro algo simpático, algo coqueta. Pequeños operativos que dispersan a las chicas que luego retornan, así se las pasaron 2 o 3 veces. Mariana > venezolana > cabellera rulosa color trigo, cuerpo delgado y natural. Valentina > Venezolana > Morena simpática, hoy con un jean azul por el frio. No vi o no llegaron : Fabiola; Georgelis; Tatiana; Evolet; T_T De las 40 ninguna me convenció: cuadraditas, barrigoncitas, morenitas, flaquitas, petizas. Bueno, no vi razones para el sacrificio. Llego las 11:00 pm y me quite. Informooo... ^^
Hipocrates06 Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 Hermanos dejaré esto por aquí y me iré lentamente 😏 Plan de 9 AM aprox. por la zona rosa Pero que rica rubia culona y su rica faldita negra. La otra Canina no me convence mucho tiene pinta de Milf next. 👇 Se le ve bien rica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 👇👇MILF This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Locote22 Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 Ayer estuve por estos lares como siempre haciendo mi respectivo caminata para ver que levanto estuve plan de 4,30 hasta las 6,30 y hay algo que me llamo la atencion yo e visto una megaculona pero de risso, conocida, piernas muy flacas pero un reverendo culaso, tanto culo que hasta se doblaba la flaca, era sinceramente un culo descomunal, como amante de los culoides la segui y cuando iba a consultarle para inmolarme con este terrible ass, me gano un hdl, ni modo espere como 30 min dando vueltas incluso zepita y salio pero andaba con una flaca de su misma estatura, ya cuando la iba embargar comenzaron a joder los serenos parandose en la puerta de los hoteles pucha ni modo tuve que fugar, sinceramente no se su nombre pero ahora leyendo los comentarios no me cabe duda que es ella, tremendo culaso, de seguro este por la zona la flaca, bueno gustos son gusto y yo la probara solo para sacarme la duda, es alta asi que apenas me la choque denuevo o vea sola me inmolare con este ass, cabe recalcar que habia gente como en su mejor momento, hdls kineando de ida y vuelta, podria decir que ya esta volviendo a su normalidad en un 80%
Margan Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 hace 2 horas, Locote22 dijo: Ayer estuve por estos lares como siempre haciendo mi respectivo caminata para ver que levanto estuve plan de 4,30 hasta las 6,30 y hay algo que me llamo la atencion yo e visto una megaculona pero de risso, conocida, piernas muy flacas pero un reverendo culaso, tanto culo que hasta se doblaba la flaca, era sinceramente un culo descomunal, como amante de los culoides la segui y cuando iba a consultarle para inmolarme con este terrible ass, me gano un hdl, ni modo espere como 30 min dando vueltas incluso zepita y salio pero andaba con una flaca de su misma estatura, ya cuando la iba embargar comenzaron a joder los serenos parandose en la puerta de los hoteles pucha ni modo tuve que fugar, sinceramente no se su nombre pero ahora leyendo los comentarios no me cabe duda que es ella, tremendo culaso, de seguro este por la zona la flaca, bueno gustos son gusto y yo la probara solo para sacarme la duda, es alta asi que apenas me la choque denuevo o vea sola me inmolare con este ass, cabe recalcar que habia gente como en su mejor momento, hdls kineando de ida y vuelta, podria decir que ya esta volviendo a su normalidad en un 80% Se llama Camila..hay un ranking de ella
Starcb19 Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 Bueno HDL tanbien estuve el día de ayer en la tarde x esta zona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 @CAMPEADOR @Starcb19 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Separar el rank cuando se pueda bro campeador, de pasada borrar este spam mio innecesario SALUDOS
Margan Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 Entres las 6 y 7 pm ....Si es cierto se podría decir que ya está en su mejor momento....chicas de toda clase...demasiada oferta...al parecer han bajado un grupito de Lince...ví a la flaca de Big ass...endiabla ver eso...en el ratito que la Vi...cayeron dos hermanos...pude hacer mi recuento de tiempo...lo boto en 9 minutos...cobra igual que el resto....ví varias ecuatorianas de regreso...parece que ya se les acabó las vacaciones en su país...y están de regreso...algunas están está ubicadas al frente también ..será porque hay demasiadas y también si es que hay operativos.....ahora que ya no está Muñoz.....habrá carta libre....menos fiscalización...
Gadzu Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 Lince esta muerto , casi nadie se atiende alli , la calidad es baja y casi igual a AU y cualquier chongo de 30 soles . Casi nadie se atreve a perder 200 soles por 10 minutos , tremenda estafada te hacen las venecas. 3
Ghin54 Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 En vivo desde el point aprpx 9 y20 para ser exactos pasa do por temas de trabajo solo 4 flacas 2 pal perro y 2 en algo todas nuevas entre ellas una peruana q es la q esta pal perro así q hermano si piensa bajar tómense su tiempo seguro recién a ndaran llegando
SUGURO GETO Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 Saludos para los Hdl; hace un rato pase por Zepita y Alrededores para no perder la costumbre Calor moderado Regular presencia de serenos Regular presencia de Kines Las hembras: Peruanas: Viviana culona minotauro; pantalón jean/ Polito mostaza/ piel clara Alexia minotauro/ culona/pantaloneta verdosa/especie de guantes negros Extranjeras: Una Veneca chibola/primera vez que veo/ tatuaje de nombre arriba de la teta izquierda/chata/ piel clara Anahi palo seco ex miel/ pelo lacio negro/ cuerpo trabajado/ conjunto completo medio lila oscuro Una toda de negro/ guantes negros/ culo regular/ piel bien bronceada/ mirada sería/ parece veneca pero creo es ecuatoriana Gaby / Belén/ pantalón jean/ top rojo/ abierto por la espalda/ zapatillas Andrea ecuatoriana/ cara tipo mimo por el maquillaje/ shorcito negro/ top blanco tipo dálmata/ a veces rota al Sirenitas Vip/ zapatillas negras Amiga de Andrea / una Pokémon de lentes/ enterizo azul oscuro Diana palo seco ex miel/ cara agraciada/ enterizo rosado oscuro Viviana palo seco / amiga de Diana/pantalón jean/ pelo pintado medio naranja Salome ecuatoriana/ morena/ shorcito jean/ top apretado/ cara de molesta/ ex sirenas Amiga de Camila culo deforme de Risso/ una cara de hombre/ piel clara/ enterizo crema Alexandra/palo seco Veneca/pelo ruloso alborotado/ morena Amiga de Alexandra/ una cara de chibolaza/ agraciada/ pantalón jean/ pelo pintado tono naranja oscuro Una por Chancay/ especie de marca por la ceja izquierda/ casi milf/ pelo pintado /pantalón apretado/ top apretado Unas 12 más a lo mucho que no saco Saludos Hdl 1
Publicaciones recomendadas