Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy estuve por aqui, vi algo qe me llamo la atencion, fue una tia alta con lentes, estaba con una chibola, era caleta, alguien la saca???

Publicado

Baje un rato a esta zona y mona vi 

• Esta yamilet mona culona ex colmena cara maso

carla/joselin mona Caderóna chata ex miel y colmena 

• Futurama belen

milf Diana ex ica de lentes

Fernánda me pereció no estoy seguro estaba sin su maquillaje 
    This is the hidden content, please

•  
    Había una de vestido verde trigueña parece mona  que en mi caso era la q más me jalo hoy dia cuerpo rescatable pero no se quita la mascarilla buen cuerpo como yamilet pero yamilet quita puntos su carabina

Chama alta 1.70 paloseco en ropa negra 

Una de vestido gris algo cuerpona trigueña pero se vea vista q calata se desarma :tire:

#el chico ahorrativo de los lomos finos :yum:
    #quien es la de vestido verde con mascarilla ? 🥺 
    #mayoría ex naranjal 
Publicado
En 14/4/2022 a las 18:06, Gadzu dijo:

Parece que ha habido batida, estoy en vivo, solo veo 10 kines la mayoría desmonte, confirmar

Publicado
hace 6 minutos, Insano dijo:

Parece que ha habido batida, estoy en vivo, solo veo 10 kines la mayoría desmonte, confirmar

No no creo ....serán los chamos que están pasando a cobrar su tajada....Si no hay nadie...se fueron la mayoría.

Publicado

Bueno no hay nada, solo vi a Diana la cura, y lo demás desmonte, a lo mucho 15 en Total,  está raro, no hay nisiquera tombos, está raro, safaron la mayoría, me largo a la miel, no vaya a ser que empiece a correr bala....

Publicado

recién regreso de este point, escuche qe habia batida por eso las chamas estaban palteadas, pero al final no hubo ni mrd, di unas vueltas, no habia nada bueno algunas rescatables, encima habian pocas kines, pero a esos de las 8:30pm, comenzaron a llegar varias en su mayoria chibolas, habia una qe si parecia de 15 a 16, por ahi, y yo como webon buscando a un chibola qe vi la otra ves, pensando qe era la unica chibola, la cosa qe peqe con una chata, pero chata, cara de monita, de unos 18, 19, mas rato hago su rating, lo malo qe me olvide su nombre csm. tambien vi a la tia de lentes, parece qe es la mami de las chibolas. saludos hermanos.

Publicado

Saludos a los abanderados.

Arribe en la zona, después de rondar por las galerías, y estas son algunas impresiones que les puedo llevar del viernes 29 del cuarto mes del año 2022 de nuestro señor:

• Hora de despliegue en la zona: Las 10:00 pm, llegue y no había nadie csm!. Un patrullero plantado cerca al hotel banderitas, y por ahí las Peruanas que están pal´ gato. Una lagrima esos valores nacionales csm! No me puse a llorar porque soy hombre ¡carajo! pero ! qué lagrima! =/
  • Las pocas que quedaban, algo de 20, estaban en la recta del H. Loayza y un puñado al frente de la estación quilca.
  • Recién a las 11:00 pm el grueso de ellas regreso a pararse y caminar cerca del hotel banderitas y del estrella.
  • Bien,  las que vi:
  • Alexia, peruana, de la mano de otra tía de trenzas de depredador y andaban también con el cabrito de nariz respingada. =/
  • Solangy, seguir leyendo.
  • Valentina.
  • Fabiola, repetí ;3
  • Georgelis, con algo de frio la cachetonsita.
  • Pude ver hasta las 10:45 pm al "gran" pero "gran" refuerzo de risso, la chama tarronaza, un chancho desparramado. Me parece un culo de chimbotano, opinión personal. La acompañaba otra chama, de risso supongo que también, ésta tiene un somatotipo parecido a Alexia. 
  • Al resto no las manyo, pero es variado la cosa: Van a poder ver a gorditas, cuadraditas, chatitas...
  • Me replegué a las 11:30 pm.
  • Informooo...
  • ^^
Publicado
hace 15 horas, The Watcher dijo:

carla/joselin mona Caderóna chata ex miel y colmena 

hermano consulta esta chata carla, es la que ayer estuvo con su jean medio rojo carnesi?? y tatuaje en el hombro derecho?? quisiera sabre tambien si tiene ranking

Publicado

Ayer pase plan de la 9.00 x rissos y nada de nada sigo mi camino hasta AU y parecía Cementerio la zona y pasaban patrulleros de la Municipalidad y poli también motorizados en caravana parece q las laicas se palteron y sacaron La vuelta otras estaban en los telos de frente cruzando la avenida pero eran pocas solo rescate a dos Teens q estaba masomenos pero ayer los serenos cagaron la plaza . 

Publicado

@JUGGhola hermano, quisiera saber si puedo hacer un ranking con una kine qe me kche ayer, es de esta zona, lo qe pasa es qe me olvide su nombre, ¿le hago o ya fue?, ya vi varios rankings y no hay una con su descripción, confirmame pls, se agradece de antemano. saludos

Publicado

reporte de hoy 7pm:

kines como mrd, todas para el lato de la cantina en Afu, los serenos por las webas estan ahi , con sus perros, solo para q digan avancen avancen, las putas entran a los telos delante de ellos, raa

listado:

carla ex 5to patio

la gorda peliroja fija

la dakota con su traje negro

como 20 kines mas, chibolas todas entre venecas y monas, 

cuidado que por ahi vi un cangrejo con peluca rubio, 

no vi katty afu

no vi marcela

saludos

@MUZAN KIBUTSUJI

Publicado
hace 5 horas, LODA dijo:

@JUGGhola hermano, quisiera saber si puedo hacer un ranking con una kine qe me kche ayer, es de esta zona, lo qe pasa es qe me olvide su nombre, ¿le hago o ya fue?, ya vi varios rankings y no hay una con su descripción, confirmame pls, se agradece de antemano. saludos

puedes tratar de averiguar su nombre ó en todo caso abrirle tema colocando alguna descripción puntual que recuerdes algún tatuaje, cabello, algo q la caracterice.

• Me gusta 2
Publicado

Saludos a los abanderados.

Me di un tiempo y me di una vuelta por la zona. Obviando esta vez las galerías pues sale muy caras esas salidas con las muchachas ( 150 tucos + 40 terrucos de hotel ). Y esto fue lo que encontré el  último día del cuarto mes del año 2022 de nuestro señor:

• Hora de despliegue en Au: 8:30 pm. La combi me dejo justo en el paradero del 2 de mayo, una fuerte cantidad de sapos, csm!. Los cobradores se malean un poco: " Ya pisa, pisa, estos son parroquianos" ; ¡pajeros! , gritan a voz en cuello. Vestoscon...
  • Algo de 50 de nuestras amigas +/- , ahora le dan la vuelta al hotel banderitas, el número ha crecido debido al regreso de varias ecuatorianas.
  • El tío petiso del hotel estrella llevándose, a como de lugar, a las mejores y sonsacando a algunos hermanos para que vayan a su local. La gran mayoría trabaja con el banderitas.
  •  Las que logro ubicar o con las que he batallado:
  • Los valores nacionales: Alexia, con sus licras ceñidas de siempre, junto con la tía de pelos de depredador, el cabrito de nariz respingada y la reaparición de una que, creo que le dicen piurana, de buen tamaño, es llenita con algo de forma. No se ve mal, eleva el nivel nacional.
  • La legión ecuatoriana: Varias que he visto antes del atentado. Ni rastro de Tatiana, qué lastima csm! . Por ahí vi a Solangy y no manyo mucho más.
  • La que los hermanos identifican como Vania, con su mismo vestido mantecosito, debe ser el único que tiene. Bien solicitada ah!
  • La legión bolivariana: Aquí sí escribo con conocimiento de causa.
  • Valentina, hoy andaba junto con una flacucha con unos lentes de fondo de botella, ambas de negro.
  • Dakota, colombiana y sí, por ahí lateaba su novio también.
  • La gordita que antes estaba embarazada.
  • Hoy no vi a Camila, el "gran refuerzo de risso", de tarro grande pero desparramado. Sí estuvo su compañera y ,ésta a su vez, trajo a otra. La primera se le puede identificar por el par de lunares que lleva en el rostro y la otra por tener la quijada algo pronunciada. Estas en risso deben ser ninfas de clase baja porque ni de vainas pago 150 + telo por 1/2 hora + reloj. =/
  • A las 10:00 pm. ya se quitan la mayoría, sólo se quedan las que no  han podido hacer alguna chamba.
  • Evolet, de lo mejorcito que pude ver, según mis gustos. Como no vino Fabiola, a falta de pan...
  • Tarea para la semana: Una que lleva un tatuaje en forma de letras en la parte posterior de cada pierna. Pequeña pero de buenas caderas. Y una morena que llevaba una licra amarillenta. Un poco seria al parecer, nariz redonda y una piernas de velocistas, buenas pompas. Pude ver un buen equilibrio en todo su cuerpito.
  • Me replegué a las 11:00 pm, victorioso pues hice que evolet mordiera el polvo por no decir la almohada. xD
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
En 29/4/2022 a las 23:03, LODA dijo:

recién regreso de este point, escuche qe habia batida por eso las chamas estaban palteadas, pero al final no hubo ni mrd, di unas vueltas, no habia nada bueno algunas rescatables, encima habian pocas kines, pero a esos de las 8:30pm, comenzaron a llegar varias en su mayoria chibolas, habia una qe si parecia de 15 a 16, por ahi, y yo como webon buscando a un chibola qe vi la otra ves, pensando qe era la unica chibola, la cosa qe peqe con una chata, pero chata, cara de monita, de unos 18, 19, mas rato hago su rating, lo malo qe me olvide su nombre csm. tambien vi a la tia de lentes, parece qe es la mami de las chibolas. saludos hermanos.

He estado estos dias por la zona, luego de volver de la rica cuidad de ICA. Estube con una de mis caseras de la zona me indicaron que usualmente realizan la batida plan de 5:00 pm pa arriba aveces se las llevan x chancay antes de llegar a la comisaria de alfonso ugarte para ver si aflogan plata sino van a la comisaria y alas 4 o 5 horas la sueltan eso esta pasando por ello algunas estan hasta las 7 pm como maximo.

Lo que m esta llamando la atencion es que estoy viendo presencia de palos secos algunas simpaticas, y otras chibolas en la zona que andan agarrandote los webos y haciendote un twerking un cage de risa. Otra cosa es que hay un grupito de chamas que estan en la recta del hospital loayza y que estan en la puertas de los telos.

Tener en cuenta que hay como un encargado de los serenazgo un tio que anda con gorrita chaleco d ela municipalidad de lima, el unico con jean y zapatillas blancas o negras que llega plan de 6:30 p.m a la zona a votar a toda la gente que este parada o de ambulante ese tio es el que llamo a los patrulleros y a los tombos si lo ven y que esta al cel deben tomar sus precauciones.

Igual que las patrullas:

BMI 277 /BMI 144 de la comisaria de A.U se paran en la zona para poder agarrar a algun HDL distraido.

Bueno sera motivo de poner al dia los rankings que tengo pendiente.

Editado por YUJI ITADORI
  • Me gusta 1
  • Haha 1