Margan Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 Me di una vuelta por LP y a la espalda habían tres chamas ofreciendo servicio...dos ex zepita..una morena talla mediana y una caballona...preguntando...70+20....muy carolina ..Y el día de ayer ..cierto no bajo Camila megaculona....Estaba Vania ..tiene sus seguidores...pero a mí no me atrae...y si había regular movimiento....Pdta..Hay una flaca embarazada ofreciendo servicio que no se le nota....que fea huevada la verdad..
EL GATILLERO MAYOR Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 Ayer cai por esta zona despues de time, plan de las 8:30pm y toda la calle desierta desde chancay hasta el Jr. Cañete ,de hecho todas las putas estaban centradas en Larraburre, parecia procesion ese pasaje de solo ver kines parroquianos y venecos, pude hacer un conteo rapido de 27 meretrices aprox, algunas acompañadas de sus chulos, ahora desde la ultima vez q baje he notado q tambien estan bajando las milfs venecas alrededor de 6 milfs he visto ,solo una estaba pasable una milf de negro y tenia el cabello largo bien maquillada el resto estaba para el perro, volvi nuevamente por Camila ya q dias atras me atendi con ella, pero por mas q peine la zona de arriba hacia abjo no la vi por ningun lado , creo q ella viene para reemplazar a Daniela q dejo un gran vacio en AU pero con la aparacion de esta megaculona no se hara notar la Ausencia de la colocha.
YUJI ITADORI Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 hace 16 horas, Margan dijo: Me di una vuelta por LP y a la espalda habían tres chamas ofreciendo servicio...dos ex zepita..una morena talla mediana y una caballona...preguntando...70+20....muy carolina ..Y el día de ayer ..cierto no bajo Camila megaculona....Estaba Vania ..tiene sus seguidores...pero a mí no me atrae...y si había regular movimiento....Pdta..Hay una flaca embarazada ofreciendo servicio que no se le nota....que fea huevada la verdad.. En esta zona se ven que algunas embarazadas estan ofreciendo sus servicios como si nada, eso es acorde si algun hermano tiene un fetiche con eso puesto que he visto que se las llevan. En 29/4/2022 a las 1:24, RAIZO dijo: -2 laycas contextura semi palosecos...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar La que tengo en agenda es la de lentes tiene rico culito parado la condenada. En 29/4/2022 a las 1:24, RAIZO dijo: -Kine simpatica veneca gruesita carne o piel clara , si no fuera q esta gordita le iva.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar La cara de loca con arto maquillaje estubo embarazada y al mes y tanto ya estaba denuevo en la zona. En 29/4/2022 a las 1:24, RAIZO dijo: -Veneca simpatica piel trigueña en vestido rosa buen cuerpito.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella es Diana a agarrado mas cuerpo: https://hermanodeleche.com/topic/89575-diana-ecuatoriana-delgada-ex-la-miel/
LOBORECONTRAFEROZ Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 En 1/5/2022 a las 4:32, muela_ dijo: Saludos a los abanderados. Me di un tiempo y me di una vuelta por la zona. Obviando esta vez las galerías pues sale muy caras esas salidas con las muchachas ( 150 tucos + 40 terrucos de hotel ). Y esto fue lo que encontré el último día del cuarto mes del año 2022 de nuestro señor: Hora de despliegue en Au: 8:30 pm. La combi me dejo justo en el paradero del 2 de mayo, una fuerte cantidad de sapos, csm!. Los cobradores se malean un poco: " Ya pisa, pisa, estos son parroquianos" ; ¡pajeros! , gritan a voz en cuello. Vestoscon... Algo de 50 de nuestras amigas +/- , ahora le dan la vuelta al hotel banderitas, el número ha crecido debido al regreso de varias ecuatorianas. El tío petiso del hotel estrella llevándose, a como de lugar, a las mejores y sonsacando a algunos hermanos para que vayan a su local. La gran mayoría trabaja con el banderitas. Las que logro ubicar o con las que he batallado: Los valores nacionales: Alexia, con sus licras ceñidas de siempre, junto con la tía de pelos de depredador, el cabrito de nariz respingada y la reaparición de una que, creo que le dicen piurana, de buen tamaño, es llenita con algo de forma. No se ve mal, eleva el nivel nacional. La legión ecuatoriana: Varias que he visto antes del atentado. Ni rastro de Tatiana, qué lastima csm! . Por ahí vi a Solangy y no manyo mucho más. La que los hermanos identifican como Vania, con su mismo vestido mantecosito, debe ser el único que tiene. Bien solicitada ah! La legión bolivariana: Aquí sí escribo con conocimiento de causa. Valentina, hoy andaba junto con una flacucha con unos lentes de fondo de botella, ambas de negro. Dakota, colombiana y sí, por ahí lateaba su novio también. La gordita que antes estaba embarazada. Hoy no vi a Camila, el "gran refuerzo de risso", de tarro grande pero desparramado. Sí estuvo su compañera y ,ésta a su vez, trajo a otra. La primera se le puede identificar por el par de lunares que lleva en el rostro y la otra por tener la quijada algo pronunciada. Estas en risso deben ser ninfas de clase baja porque ni de vainas pago 150 + telo por 1/2 hora + reloj. =/ A las 10:00 pm. ya se quitan la mayoría, sólo se quedan las que no han podido hacer alguna chamba. Evolet, de lo mejorcito que pude ver, según mis gustos. Como no vino Fabiola, a falta de pan... Tarea para la semana: Una que lleva un tatuaje en forma de letras en la parte posterior de cada pierna. Pequeña pero de buenas caderas. Y una morena que llevaba una licra amarillenta. Un poco seria al parecer, nariz redonda y una piernas de velocistas, buenas pompas. Pude ver un buen equilibrio en todo su cuerpito. Me replegué a las 11:00 pm, victorioso pues hice que evolet mordiera el polvo por no decir la almohada. xD Informooo... ^^ esa flaca que lleva tatuaje en forma de letras en cada pierna se llama antonella, esa flaca es solo para botar el taco, de no ser porque conozco a sus amigas hubiera sido un polvo para el olvido, lo bueno de esta flaca es que ajusta, y entendi el porque ya que no se deja maltratar, se pone en cuatro y alli le tienes que dar, le meti floro y me acepto unas poses mas, no se saca lo de arriba pero ya en el cache se lo saque y no me dijo nada pero al parecer fue por la confianza, nose como sera con alguien que recien la va conocer. tiempo que no veo a fabiolita, solo la cache una vez , espero verla pronto , buen polaco y su mamada free, que licooo
YUJI ITADORI Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 Pasando x aqui para no perder la costumbre, arto tráfico por evento en la plaza 2 de mayo con los militares y policías. Siguiente mi ruta por laraburre veo 2 flacas: Palo seco con vestido rosado sin tetas y culo paradito tiempo no la veía en la zona desde que pasó la balacera. Chama simpática conjunto jean buenas curvas y culo carnoso coqueta en la consulta. En la recta del telo estrella 4 flacas: 2 flacas gordas con conjunto negro para simular los rollos. 1 flaca con cuerpo de kion con una lancha igual al de Calamardo me cagué de risa. 1 milf de tiempo en esta zona no se su nombre es la tía que parada siempre con la chata Paola con lentes que era estafadora. Advertidos los que están buscando mañaneros x aqui. 1
PORKY Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 Siendo las 10 de la noche, pasé por esta zona y regular cantidad de kines. En la Calle Zepita, célebre por el tiroteo infame hace hora y media un grupo de policías, luego rompieron filas y ahora han vuelto a esa calle Da igual las kines se desplazan por las calles aledañas y le han cogido gustó a la esquina de Angaraes y Alfonso Ugarte. Los serenos arriandolas con su clásico "avancen avancen" Entre las conocidas estaban: Anahi ecuatoriana, Paty ecuatoriana, Vania ecuatoriana tetona, luego muchas venequitas, unas con pinta de teens muy teens!! Algunos tanques y portaviones, culonas y super culonas!! Me voy y las dejó allá Más adelante la galería!! 1
Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 4 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Mayo del 2022 (editado) Hermanos del Inframundo y bajo mundo sexual y adictos a las prostitutas que no tengan cafichos ! Ayer por la tarde plan de 5 pm pasé por AU por la calle La burre ví a está keine me atendió bien y ajusta muy bien ya que había muy pocos HDL y más keines quisiera saber si tiene RT o si no para crear le uno. Verifiquen el pic los que tengan ojos claro esta También me inmole con la Chata VANIA tetona Ecuatoriana debo su RT Dato: Fue el único Pic que podía sacar le ya que en el mate andaba toda paranoica revisando me de pie a cabeza por si tenía alguna cámara escondida. 👇 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos a la comunidad lechera 💪🤬 RAA 🔥 @FARAON LOVE SHADY @EL VENGADOR ENMASCARADO @MAESTRO ANDREA PIRLO @Principe Guido @Mostrito de la risa @Dereck-Lima @WHITTAKER @capitán bardock @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @wankachero @NEKROOS @GIANLVCA LAPADULA @muela_ @EL LOCO JOKER @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA @LUIS SUAREZ @NOTORYUS @Nasdal21 @Heroic Inmoleitor @Hernandez @Yanko @Parte.anos.79 @LODA @The Watcher @romelu lukaku @El HOMBRE DEL SACO @Rafa.Nadal @Asrrael @sylar9 @Jhensen1 @Mike Smith @KENSHIRO @Demond 666 @Criptochef @ChadLong2021 @Aizen Sōsuke @Vash Stampida @Vladimir Putin @Noriel19 @ACZINO de LEYENDAS @Gadzu @hernangarcia @PibeChorro @Tom Ellis @semigoleador @PapaOso Editado 4 de Mayo del 2022 por Hipocrates06 12 2 3
Starcb19 Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 Q tal HDL ACÁ retirandome de la capital no sin antes visitar a las caseras de Alfonso ugarte . Hartas caninas de todo gusto lo malo es q algunas están pidiendo adicionales para sacarse todo no joda ps esta ves no hubo muchas novedades deve d ser x el día d semana This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahh suave con los cafichos e visto a varios dando vueltas en moto Lo menciono para q sean precavidos HDL Es todo x el momento saludos hace 10 horas, Hipocrates06 dijo: Hermanos del Inframundo y bajo mundo sexual y adictos a las prostitutas que no tengan cafichos ! Ayer por la tarde plan de 5 pm pasé por AU por la calle La burre ví a está keine me atendió bien y ajusta muy bien ya que había muy pocos HDL y más keines quisiera saber si tiene RT o si no para crear le uno. Verifiquen el pic los que tengan ojos claro esta También me inmole con la Chata VANIA tetona Ecuatoriana debo su RT Dato: Fue el único Pic que podía sacar le ya que en el mate andaba toda paranoica revisando me de pie a cabeza por si tenía alguna cámara escondida. 👇 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos a la comunidad lechera 💪🤬 RAA 🔥 @FARAON LOVE SHADY @EL VENGADOR ENMASCARADO @MAESTRO ANDREA PIRLO @Principe Guido @Mostrito de la risa @Dereck-Lima @WHITTAKER @capitán bardock @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @wankachero @NEKROOS @GIANLVCA LAPADULA @muela_ @EL LOCO JOKER @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA @LUIS SUAREZ @NOTORYUS @Nasdal21 @Heroic Inmoleitor @Hernandez @Yanko @Parte.anos.79 @LODA @The Watcher @romelu lukaku @El HOMBRE DEL SACO @Rafa.Nadal @Asrrael @sylar9 @Jhensen1 @Mike Smith @KENSHIRO @Demond 666 @Criptochef @ChadLong2021 @Aizen Sōsuke @Vash Stampida @Vladimir Putin @Noriel19 @ACZINO de LEYENDAS @Gadzu @hernangarcia @PibeChorro @Tom Ellis @semigoleador @PapaOso Tiene un Parecido ala monita cuerpo de teens Gabriela lee el ranquin haber si es ella o da más detalle como es ella @Hipocrates06 2
NOTORYUS Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 Pasando plan de la 10 baje x Zepita y estaba todo vacío y me percate q todas estában en el pasaje laraburre y en la misma Av. AU pero en Chancay y Zepita no hay nada al parecer están advertidas a habían varias Teens y MILF x la zona y a la única q la reconi fue a Dakota y dos venekitas pasable la demás estaban de más pero bueno poca afluencia de hermanos y jale plan de la 11 tombos estaban estacionados x Chancay y en la intersección de pasaje laraburre antes de llegar a la avenida, pidiendo documentos y seremos pasando a joder a las kines. Eso es todo cambio y fuera!
muela_ Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 Bueno yo le tome la posta al hermano @NOTORYUS, porque caí pasadas las 11:00 pm del 04 del 05 del 2022 de nuestro señor: Y sólo quedaba puro hueso y pellejo. Una verdadera lagrima por donde se mire, ninguna de mis titulares. De las 15 que quedaban la única que valía la pena era Mariana, rulosita color trigo. el resto estaba pal´gato csm. Reporte cortito como patita de chancho, sabrán disculpar. Informooo... ^^ 1
Hipocrates06 Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 hace 11 horas, Starcb19 dijo: Q tal HDL ACÁ retirandome de la capital no sin antes visitar a las caseras de Alfonso ugarte . Hartas caninas de todo gusto lo malo es q algunas están pidiendo adicionales para sacarse todo no joda ps esta ves no hubo muchas novedades deve d ser x el día d semana Contenido eliminado. Ahh suave con los cafichos e visto a varios dando vueltas en moto Lo menciono para q sean precavidos HDL Es todo x el momento saludos Tiene un Parecido ala monita cuerpo de teens Gabriela lee el ranquin haber si es ella o da más detalle como es ella @Hipocrates06 Hola bro? Te aclaró que no es ella y si conozco a la G de curo Teen me la he follado más de 50 veces imposible que me equivoqué. Con esa laica primera ves que me atiendo su Nick me dijo que era Leslie pero acá todos sabemos que las laicas se inventan o copian de otros Nicks puteros. Pero ya un hermano superior me dateo de dónde viene la canina Por algo coloqué ése pics para ver si alguien la reconocía y si ya la información me lo enviaron al MP. Saludos
SUGURO GETO Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 @RAIZO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/88941-katy-mona-paloseco-de-buenas-tetas/#comment-738345 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS 1
Margan Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 hace 46 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo: @RAIZO https://hermanodeleche.com/topic/88941-katy-mona-paloseco-de-buenas-tetas/#comment-738345 Contenido Eliminado. Contenido eliminado. SALUDOS Si la manyo a ella...No es tan agraciada...cuando se saca la mascarilla ....si es cierto no se quita lo de arriba porque dice q da de amamantar..pero si te hace la conversa...es palo seco....tiene su marido e hijita.
La Leyenda Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 Buenas tardes hermanos. Alguien me puede confirmar si está Camila la venezolana Big ass ex Risso.
PORKY Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 Pase hace un rato por allí y como 10 kines ya habían. Entre ellas Vania la tetona y Anahi la ecuatoriana También una delgada que no recuerdo el nombre ahora. Ya se está animando el lugar con teens y tías de toda índole. 1 1
Publicaciones recomendadas