Desapercibido99-4 Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Hoy pase plan de 7pm, bajo nivel con respecto a culonas, solo la tía Liz y la otra tia de larraburre que para con su gorro giligan dando la cara no logré ver más, alguien sabe dónde puedo encontrar a la chata Conny? O Verónica la ex depredadora? Culazos que ya. No pisan AU pipipi
NOTORYUS Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 5 minutos, Desapercibido99 dijo: chata Conny Si te refieres a la MILF una cuerpona de lente está laborando en el Botecito
Desapercibido99-4 Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 3 minutos, NOTORYUS dijo: Si te refieres a la MILF una cuerpona de lente está laborando en el Botecito Si, justo la encontré, la reportan como estafa v: bueno Ami siempre me atendió bien gaaa
Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 11 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Mayo del 2022 Hermanos del Inframundo y bajo mundo y adictos a las prostitutas que no tengan cafichos y las que tienen que se mueran de hambre !! Solo 3 pics por la zona del Loaiza y pasaje laburre. Ya que en su zona habitual habían demasiado Tombos y serenasgos palta todas las laicas se corrieron plan de 4 pm aprox. @ccarl @MARLON BRANDO @MAESTRO ANDREA PIRLO @capitán bardock @Principe Guido @NOTORYUS @FARAON LOVE SHADY @EL VENGADOR ENMASCARADO @GIANLVCA LAPADULA @Dereck-Lima @Demond 666 @Tito Torbellino Jr. @KENSHIRO @Criptochef @muela_ @Mostrito de la risa @WHITTAKER @El HOMBRE DEL SACO @Nasdal21 @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Asrrael @Hernandez @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA @KENDO KAPONI @sylar9 @LUIS SUAREZ @PibeChorro @SIENTES MIEDO @Rafa.Nadal @ChadLong2021 @Vash Stampida @Vladimir Putin @Yanko @Carlos123456789 @Noriel19 @Jhensen1 @semigoleador @Aizen Sōsuke @Gadzu @Mike Smith @Heroic Inmoleitor @laiguana @Deadblue Pach @Gerente de Relación Saludos a la comunidad lechera 💪🤬 RAA 🔥 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 4 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 reporte de hoy 8pm: bastantes kines, la mayoria estan para el lado de la cantina, afu, los serenos por las webas estan ahi , con sus perros, solo para q digan avancen avancen, las putas entran a los telos delante de ellos, raa listado: la gorda peliroja fija la dakota con su enterizo naranja vi a Valentina la huesito, ex sirenas estaba una medio gorda recontra culonasa gigantes nalgas, le dije para darle por el anazo, RAAA, me dijo no al toque con cara molesta jajaja RAAA como 20 kines mas, chibolas todas entre venecas y monas, el Kbro pelo rubio casi se mecha con un pata que se dio cuenta que era hombre xd raa, ese kbrejo rubio siempre baja con negro, tiene un tatuaje de hello kitty en hombro derecho espalda, no vi katty afu no vi marcela saludos 2 1
Margan Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 Ya me imagino a los hermanos en pleno acto jajajjsjsjajjsjjqjaajj. Si ha sido fuerte al menos en pisos altos. Me imagino y me mato de la risa.
NOTORYUS Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 25 minutos, Margan dijo: Ya me imagino a los hermanos en pleno acto jajajjsjsjajjsjjqjaajj. Si ha sido fuerte al menos en pisos altos. Me imagino y me mato de la risa. yo pienso que las kines han aprovechado el temblor para botarlos rapido xD 1
Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 13 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Mayo del 2022 Hermanos del Inframundo y bajo mundo y adictos a las prostitutas que no tengan cafichos y las que tienen que se mueran de hambre !! Breve pics segunda parte plan de 8 pm aprox. Acá les dejó un regalito de su humilde servidor y reporte de las keines tranzando con los Tombos típico de los subordinados caen muy fácil provecho para los que tienen Ojos y ojitos ninñas 😎👑 A esa keine se le ve el trasero chale todo mi @capitán bardock ya se erecto. @MARTIN GARRIX No te vayas a pajear manito Sii a chuma se me olvidaba que no tienes ojos ninña. @The Watcher @GORILLAZ @FARAON LOVE SHADY @EL MEONO @SAGITARIUS37 @LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER @MAESTRO ANDREA PIRLO @Principe Guido @GIANLVCA LAPADULA @wankachero @Dereck-Lima @RASTAKUANDO @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA @EL VENGADOR ENMASCARADOENMASCARADO @NOTORYUS @Mostrito de la risa @JUGG. @Heroic Inmoleitor @Nasdal21 @Asrrael @WHITTAKER @muela_ @SIENTES MIEDO @Noriel19 @Reflection @EL DUENDE ROMPEORTOS @El HOMBRE DEL SACO @Demond 666 @MARLON BRANDO @Hernandez @KENDO KAPONI @Gerente de Relación @LUIS SUAREZ @Tito Torbellino Jr. @Aizen Sōsuke @PibeChorro @Vladimir Putin @KENSHIRO @Vash Stampida @Jhensen1 @Deadblue Pach @Gash @ccarl @Hermann Goring @El Duque Blanco @Rafa.Nadal Saludos a la comunidad lechera 💪🤬 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 6 1 4
Margan Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 Pase hoy como a las 10 am...Y la verdad ya estában atendiendo...me sorprendió a esta hora tan temprano.....ya había regular primas...más de 10 creo yo.....estaba Mariana la de color kaka ,Dana, su tía , una caballona alta blusa verde ecuacha, una morena crespa flaca deportiva federal.. entra otras q nose sus nombres....tirando cuentas si comienzan a esta hora hasta la noche a 50 castillos ..una de regular ..puta si se hará buena plata...
SUGURO GETO Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y Alrededores para no perder la costumbre No hace calor Buena presencia de serenos Buena presencia de kines Parece que hubo un Roche / las flacas comentaban de un pata q al parecer había pegado a una kine; no entendí bien el Roche; las putas con cell en mano media nerviosas Las hembras Extranjeras Peruanas Alexia/ minotauro enterizo azul completo/ piel canela Extranjeras Alexandra 1/ ecuatoriana/ chata guatona/ culona/ pelo de rallos rubios/ enterizo negro completo/ lentes de sol/ labios pintados de rojo Alexandra 2/ Veneca palo seco/ cara de fumona/ pantalón negro/ polito azul/ morena/ recién llegando Alejandra Veneca/ morena/ pelo tipo el pibe Valderrama/ potona/ pantalón jean/ zapatillas nort Star moradas Gaby/ Belén/ la Futurama/ enterizo negro/ vincha roja en la cabeza/ zapatillas/ cara sin maquillaje con un aire a Freezer de Dragon Ball Mariana 1/ Veneca/ morena/ pelo no pelirrojo/ solo rallas rojas/ pelo medio castaño/ pantalón plomo logo Nike bien grande/ polito blanco Diana / casi milf/ usa lentes/ ex miel/ semipokemon/ pantalón jean/ especie de casaca rosada oscura Diana palo seco ex miel/ llena de tatuajes/ shorcito jean/ especie de chompa roja/ con lentes Paty ecuatoriana/ ojos medio jalados hinchados/parece q sufre de tiroides/ enterizo completo plomo/ potona Anahi/ ecuatoriana ex miel/ media tetona/ sin sostén/ enterizo naranja de vestido de gala/ delgada Gabriela/ amiga de Brigit/blancona/conjunto negro completo/ usa lentes La amiga cara de caballo de la minotauro Camila de Risso/ está kine también paraba por Risso pero ahora veo q su nueva zona es Zepita y alrededores/ hoy de enterizo de rallas azul con blanco/ casaca encima/ cara casi de milf/ potona 1 primera vez que veo/ semimilf/ pantalón negro/ top colorido de varios colores/ zapatillas Unas 12 más a lo mucho/ no las saco mayoría milfs Saludos Hdl
KENSHIRO Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 Directo, desde plaza Dos de Mayo, salíendo del Colmena, hice una parada en Dos de Mayo y, la verdad, aquí hay más putas, que en Colmena, los serenos tratan de disuadir con sus ululares y, joden como lo hacían los venezolanos del Colmena: circulen, circulen!, 😆 hay de todo, para todos hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por ahí ví a la negra Angela, que tal kekaso y, varias figuritas conocidas, pero ya dejé la descendencia en Colmena, será para la próxima. 2
NOTORYUS Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 1 hora, KENSHIRO dijo: Directo, desde plaza Dos de Mayo, salíendo del Colmena, hice una parada en Dos de Mayo y, la verdad, aquí hay más putas, que en Colmena, los serenos tratan de disuadir con sus ululares y, joden como lo hacían los venezolanos del Colmena: circulen, circulen!, 😆 hay de todo, para todos hermanos. Contenido Eliminado. Por ahí ví a la negra Angela, que tal kekaso y, varias figuritas conocidas, pero ya dejé la descendencia en Colmena, será para la próxima. Agregar q también estaba Dakota y la Daniela la ecuatoriana hubo Roche en laraburre q se llenó de patrulleros en el pasaje y también hubo operativo de la ATU This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
SUGURO GETO Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Como dije en mi reporte de hace unas horas, al parecer hubo un chongo a esa horas, las putas estaban resabiadas jajajja, yo me mataba de la risa nomas cuando pasaba con ya saben que ....algo se pudo hacer. Cuestión de novedades no pude ver mucho, me dare tiempo de pasar plan de las 5 para arriba para agarrar que hay de nuevo Resaltando un poco las tetas de la ecuatoriana Anahi, la note apetecible mas que se le notaban las aureolas de las tetas/ Ex miel This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otra donde hago himcapié es la amiga de la minotauro famosa Camila de RISSO , culo desproporcionado, bueno la que vi es su amiga que para por Rissso tambien, cara de caballo , culazo tuneado, pelo lacio, cara de milf/ quizá le entre en estos dias This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
d102g Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 Hoy a eso de las 2pm ya había buena presencia de Kines. De las que más me gustaron: Una morena alta riquísima. La Futurama con un vestido negro, su clásica vincha y zapatillas blancas. Me agarró de sorpresa ver a la ecuatoriana Josselyn con su pelo teñido de rubio y enterizo azul. Uhmmm antes me parecía mucho más rica, pero igual le entré para recordar viejos tiempos. 1
SUGURO GETO Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 Saludos para los Hdl; hace instantes pase con el taxi por Zepita y alrededores ; no se pudo ver mucho; mi taxi volteo por Cañete; en fin Chancay muerto; desolado; siguen esos bloques de concreto Las que pude ver: Una kine subiendo para Chancay/ pollito blanco/ cara de milf/ maso semipokemon/ primera vez que la veo Salome a la distancia si la vista no me falla/ enterizo negro completo Una pinta de Veneca chibola/piel clara/shorcito jean/ top medio rojo/ cara en algo Grupo de ecuatorianas bajando de Zepita rumbo a Cañete/ las saco de cara pero no sé sus nombres/ todas en nada Saludos Hdl 1
Publicaciones recomendadas